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Los niños del solsticio

Empezamos la guía de Sea of Stars la cual ha sido dividida en capítulos para un mejor entendimiento y no abrumar tanto. El objetivo es que siguiendo esta guía lleguéis a conseguir el 100% del juego para que tengáis todos los cofres, conchas, reliquias, peces...

Cada sección dentro de está página utiliza los nombres que el mismo juego ha usado para dividir la historia. Si guardáis la partida podéis comprobar donde estáis en cada momento.


Elección de personaje: elige a quien quieras ya que no afecta esta decisión

Camino de Montaña

  • Tras ver un poco de historia nos tocará librar nuestro primer combate (simplemente ataca)
  • Continúa por la derecha (es el mismo camino si eliges a Zale)
  • Ahora solo tendremos que avanzar por el único camino posible hasta que tengamos que combatir de nuevo
  • Examina las escaleras de la izquierda para hacerlas caer
  • Ve ahora por el camino de la izquierda (por el que fue el otro personaje)
  • Nos toca continuar por el único camino hasta llegar a una cueva
  • Avanza por la cueva hasta que luches con otro enemigo
  • Sal de la cueva y avanza hasta que llegues a la hoguera
Niños del Solsticio

Cunaluna

  • Sal de la cueva y ve hacia arriba
  • Por el camino encontraremos casas y gente con la que hablar pero no nos dirán nada útil
  • Sigue avanzando hasta que nos salga una cinemática
  • Cuando retomes el control sigue hacia el norte para salir al mapamundi

Mapamundi

  • Sube hasta que llegues a la Caverna Prohibida

Caverna Prohibida

  • Guarda la partida y examina el triángulo azul
  • Cuando retomes el control solo tendremos que avanzar hasta ver una escena
El colegio del cielo

Academia Cénit

  • Solo tendremos que mirar los acontecimientos hasta que tengamos el control

De momento no hay nada interesante pero puedes explorar la academia y hablar con la gente:
   - Izquierda: sala de entrenamiento
   - Centro: habitación del director Moraine
   - Derecha: dormitorios
   - Abajo: terraza

  • Nuestro objetivo es ir a la derecha para llegar a los dormitorios
  • Examina las camas para progresar en la historia
  • A la mañana siguiente apareceremos en la sala de entrenamiento y recibiremos:
    •   Espada de entrenamiento x1
    •   Vara de entrenamiento x1
  • Sal y ve hacia la terraza para hablar con Erlina
  • Abandona los dormitorios y ve hacia la zona central
Se escucha un sonido en la noche

Academia Cénit

  • Ve hacia la terraza hasta que nos salte un evento
  • Recibiremos un   Bote de galletas x1
Héroes en formación

Academia Cénit

  • Sal para ir a hablar con el director Moraine
  • Cuando retomemos el control podremos hacer varias cosas:
    • Hablar con Erlina para repasar los fundamentos de la magia
    • Hablar con Brugraves para repasar los fundamento del combate
    • Hablar con el director Moraine para realizar la última prueba
  • Tras hablar con el director recibiremos    Bocadillo de tomate x3
  • Sal del agua y avanza hacia arriba para saltar las piedras
  • Ve hacia la derecha para subir las escaleras
  • Acciona las palancas y cruza por las plataformas que acaban de subir
  • Abre el cofre para recibir    Piedra decorada x1
  • Vuelve y colócalo en el pilar
  • Baja las escaleras otra vez y ve hacia los enemigos
  • Escala la pared y sigue avanzando
  • Abre el cofre para conseguir otra    Piedra decorada x1 
  • Aparecerán 3 enemigos como las que ya acabamos de derrotar
  • Cruza la cuerda y coloca el objeto para avanzar
  • Sitúate en la plataforma para ascender
  • Examina el pilar que hay justo delante y prepárate para vencer a nuestro primer jefe

Jefe: Wyrd

Estrategia:


- Este enemigo va cambiando su debilidad en función de lo que le vayamos haciendo. 
- Céntrate en atacar ya que no hará falta curarse

  • Subiremos de nivel tanto con Valere como con Zale y podremos elegir una estadística de bonificación

Al principio puede venir bien subir la defensa mágica con Valere y la defensa física con Zale. Aunque siempre que ofrezcan subir el Maná hazlo ya que así podremos realizar magia durante más turnos. 

Ejemplo de atributos:
    +8 puntos de vida
    +3 defensa mágica
    +2 ataque físico
    +1 punto de maná

    • Ve por el camino que acabamos de aparecer para hablar con el director Moraine