El canto del cisne del cocinero guerrero
El grupo se ha dividido en Sea of Stars y nos tocará recorrer diversas zonas para cumplir con la tarea que nos ha recomendado Garl con el fin de despertar, de la mejor forma posible, a la durmiente. Una vez más, en cada una de estas zonas, recogeremos más coleccionables como dos Conchas arcoíris y nuevos combos para nuestros personajes.
Cada sección dentro de está página utiliza los nombres que el mismo juego ha usado para dividir la historia. Si guardáis la partida podéis comprobar donde estáis en cada momento.
Dominio del Elemento Aire
- Avanza y usa la Llave de viento
- Examina el cristal azul y sigue avanzando hasta luchar contra Trenzago (135 PV) x2
- Tras matarlos aparece un haz de luz que podemos mover
- Primero lo moveremos a la izquierda y luego a la derecha
- Esto hará que aparezcan dos espejos y aparezca un nuevo camino
- Ve por ahí y avanza hasta luchar contra Tiraliebre (145 PV) x2 y Trenzago (135 PV) x1
- Cocina, descansa y guarda la partida
- Usa el Arpeo un poco arriba a la derecha y avanza hasta llegar a un puzle de 4 luces:
- Ilumina primero la de arriba a la derecha y abre el cofre para conseguir Corcho de ciprés x1
- Ilumina abajo a la izquierda y mueve el espejo para que apunte hacia el noreste
- Ilumina abajo a la derecha y mueve el espejo para que apunte hacia el noroeste
- Ahora ilumina rápidamente abajo a la izquierda y arriba a la izquierda
- Ahora ve por el camino que se acaba de crear
- Derrota a Tiraliebre (145 PV) x2 y Trenzago (135 PV) x2
- Escala por la pared de la izquierda y avanza hasta recoger la Placa triangular (es un tubo azul en forma de triángulo)
- Sigue subiendo la pared y enfréntate a Trenzago (135 PV) x2
- Muy cerca encontraremos la Placa hexagonal (es muy parecido al que hemos recogido antes)
- Salta y vuelve a través de los anillos de viento para volver al puzle de los 4 espejos
- Ve hacia la izquierda y encontraremos una zona donde colocar la Placa triangular
- Antes de ir por el camino entra por la cueva de la derecha:
- Usa el Arpeo para llegar a un cofre con una Concha arcoíris x1
- Ve hacia la izquierda y podremos recoger el combo [Conflagración]
- Ahora sal de la cueva y ve por el camino que se creó
- Estaremos de vuelta en el campamento así que descansa y guarda la partida
- Pon la Placa hexagonal al norte de donde estamos
- Examina la señal del suelo de la izquierda y nos llevará hacia arriba
- Una vez ahí bajaremos para abrir un cofre con Pasador de asesina x1
- Vuelve a subir y cruza por la cuerda de la derecha para abrir un cofre con Armadura del cielo x1
- Ahora sigue hacia la izquierda, déjate caer por la cascada y derrota a Tiraliebre (145 PV) x1 y Trenzago (135 PV) x2
- Usa el Arpeo abajo a la izquierda y continúa hasta que llegues a recolectar Manzanas
- Sigue hacia la derecha y llegaremos a combatir contra Trenzago (135 PV) x3
- Sube la pared de la izquierda para recolectar más Manzanas
- Ahora usa el poder del viento sobre la veleta para construir un camino
- Ve primero hacia abajo para recoger Peras x2 y luego hacia la derecha
- Llegaremos a un nuevo puzle de luces:
- Iluminaremos la derecha y luego la izquierda
- Ahora usa el poder del viento para mover el espejo para que mire al norte
- Ve por la puerta que se acaba de abrir y tendremos que luchar contra Tiraliebre (145 PV) x3
- Tendremos un nuevo puzle de luces que resolver:
- Mueve el espejo de arriba para que apunte al noroeste
-
- Escala la pared del norte y ve hacia el cofre para conseguir una Capa celeste x1
- Vamos a mover los dos espejos de esta zona:
- El del centro hacia el sur
- El de la derecha hacia el norte
-
- Salta y mueve los espejos de abajo:
- Centro hacia el sur
- Derecha hacia el norte
- Salta y mueve los espejos de abajo:
- Ve por el camino que se acaba de crear para salir al exterior
- Derrota a Tiraliebre (145 PV) x3
- Una vez más nos tocará resolver un puzle de luces:
- Mueve el espejo de la izquierda para que apunte hacia la derecha
- Mueve el de abajo para que apunte hacia el norte
- Examina el cristal que acaba de aparecer y conseguir el Martillo de cobalto
- Rompe el cristal azul del sur con el martillo que acabamos de conseguir
- Salta y sigue el camino para volver al campamento
- Descansa, cocina y guarda la partida
- Ahora nos toca volver hacia donde estaba el cristal azul gigante
Punto Vorágine
- Tras los eventos habremos recibido el combo [Descarga arcana]
- Habla con Hortence para comprarle una Capa celeste a Seraï (si aun no la tienes)
- Ve por el camino de la derecha y avanza por el único camino posible
- Cocina y guarda la partida
- Subiremos por la cuerda de la derecha y avanza hasta el pico para examinarlo (donde nos enfrentamos al Stormcaller)
Jefe: Hidraleón y Cola (210 PV)
Estrategia:
- Primero destruiremos la cola para evitar los contrataques así que atácala siempre que este fuera (cada cierto tiempo vuelve a la vida)
- Aunque no tiene debilidades le atacaremos al Hidroléon con lo que mejor tengamos tengamos (Habilidades, ataques potenciados y combos)
- Utiliza la habilidad definitiva de Resh'an ya que golpea al enemigos y nos cura
- Destruye los candados siempre que sea posible para evitar bastante daños
- Señor de las Mareas [ataque en área] (si el candado es bastante largo)
- Caída de burbuja [ataque individual] (si es corto)
- No dejes que tu vida baje de 100 PV si no quieres morir
Montaña horno
- Aprovecha para cocinar y guardar la partida
- Recoge los Hongos de abajo a la derecha y entra en la cueva
- Sigue el camino hasta que llegues a luchar contra Petardo (115 PV) x2
- Ve hacia abajo para seguir avanzando hasta que puedas saltar al agua
- Ve hacia la izquierda para subir y podremos recoger unos Hongos
- Sube dos veces más y llegaremos a un cofre con una Vara ígnea x1
- Salta para volver al agua y sigue avanzando por la derecha (veremos un suelo que aun no podemos romper)
- Escala la pared de la derecha, avanza un poco y examina la roca iluminada
- Usa ahora el poder del viento para moverla hacia la izquierda y que rompa el suelo
- Ve hacia allí, salta y ve hacia la izquierda para recoger unos Hongos x2
- Ve ahora hacia la derecha para luchar contra Petardo (115 PV) x2 y Granbicho (225 PV) x1
- Sube por la derecha, recoge otros Hongos y sigue avanzando
- Tendremos que usar el Arpeo varias veces hasta llegar a una zona con Granbicho (225 PV) x2
- Sigue avanzando para llegar a una nueva zona donde podremos guardar la partida
- Continúa el camino hasta que lleguemos a una roca que podemos mover
- Empuja la roca hacia el cofre para poder abrirlo y conseguir una Concha arcoíris x1
- Ve hacia arriba para llegar a otra roca que podremos empujar hacia el sur
- Una vez llegue a una especie de carril empújala hacia la derecha
- Sigue la trayectoria por la que ha ido al roca
- Ve llevándola hacia arriba hasta que puedas ir por la derecha (escalando una pared)
- Llegaremos a un cofre con una Armadura volcánica x1
- Vuelve y sigue llevando la roca hacia el norte hasta que hayamos despejado el camino
- Cruza por la cuerda y derrota a Petardo (115 PV) x2
- Avanza para llegar a una nueva zona y sigue el camino hasta una emboscada
- Derrota a Petardo (115 PV) x1 y Granbicho (225 PV) x2
- Recoge los Hongos de abajo a la izquierda
- Ahora tenemos que mover los bloques de piedra hacia la derecha para crear un camino
- Cruza el camino y escala la pared de la derecha (veremos un enemigo asomado)
- Síguelo y tendremos que luchar contra Petardo (115 PV) x1 y Granbicho (225 PV) x1
- Recoge los Hongos de abajo a la izquierda
- Ve por el hueco de arriba a la derecha, donde estaba el Granbicho, para abrir un cofre con un Bolsillo mágico x1 y equípatelo ya que nos vendrá bien para el siguiente combate
- Vuelve y empuja la roca hacia abajo y en cuanto puedas a la izquierda
- Ve por el camino que se acaba de desbloquear para llegar a una nueva zona
- Sigue avanzando hasta que lleguemos a un campamento
- Descansa, cocina y guarda la partida
- Ahora sigue por el géiser de la derecha y ve subiendo hasta que no podamos más
Jefe: Hidraleón y Petardo (115 PV)
Estrategia:
- El enemigo es débil a:
- Las habilidades de Valere
- El combo [Lunas arcanas]
- Utiliza a Resh'an de apoyo y cuando esté disponible su habilidad definitiva
- El enemigo puede invocar Petardo pero no merece la pena que los derrotemos
- Intenta destruir los candados para evitar la habilidad Temblor [ataque en área]
Recibiremos el trofeo: Combate el fuego con fuerza lunar