La gigante dormida
Ya tenemos a Resh'an con nosotros en Sea of Stars y vamos a aprovechar para ir a revisitar algunas zonas. Conseguiremos más coleccionables y terminaremos de construir los edificios que nos faltaban en Mirth. Cuando tengamos todo eso listo pondremos rumbo a la Isla Meseta para proseguir la historia.
Cada sección dentro de está página utiliza los nombres que el mismo juego ha usado para dividir la historia. Si guardáis la partida podéis comprobar donde estáis en cada momento.
Mar
- Ve a Isla Colonos para ir a Mirth
Mirth
- Habla con Jirard el constructor para entregarle los planos que tenemos:
- Planos de posada
- Planos de tienda
- Planos de cabaña de pesca
- Entra en la cabaña de pesca para recolectar Marisco x2 y Pescado x2
- Habla ahora con el Pescador experto para que nos entregue las siguientes recompensa:
- Sedal de estereofilamento
- Caña de mitrilo
- Carrete portante
- Sal por la derecha de la cabaña para recolectar Marisco y Pescado
- Si bajas las escaleras podremos pescar pero nos interesa lanzarnos al agua
- Sube a tierra por la derecha y llegaremos a un cofre con Concha arcoíris x1
- Ve ahora a la tienda de equipo donde no habrá mucha novedad salvo la reliquia:
- Velas destacadas (135 G)
- En la tienda de objetos compraremos:
- Receta: Crostada (144 G)
- Partitura nº 3 (50 G)
- Ve ahora a la casa de Moraine para abrir un cofre con Llave de oficina de Moraine x1
- Ahora sal de Mirth para volver a Cunaluna (Isla )
Cunaluna
- Ve hacia el sur para montarte en la plataforma con el rombo morado
- Esto nos llevará hacia arriba a la Academia Cénit
Academia Cénit
- Ve hacia el norte y usa la Llave de la oficina de Moraine
- Dentro encontraremos un cofre con Pulsera de piedra solar x1
- A la izquierda tenemos una tabla de piedra que no sabremos leer
- Pon rumbo al Lago Brillosol
Lago Brillosol
¡Nos dejamos una cesta de picnic!
- Lánzate al agua y ve hacia arriba del todo por la izquierda para abrir una cesta de picnic con Lácteos x5
- Ahora vamos a ir al Pueblo de Lucent (Isla espectral)
Pueblo de Lucent
- Habla con Edgar para que sea el nuevo posadero de Mirth
- Ahora vamos a ir a la Isla del Vigilante
Sendero de la selva
- Avanza hasta que llegues al puzle de luces cerca de la cascada más al norte
- Usa el poder del viento para que los espejos apunten como la imagen siguiente:
- Ve hacia abajo, cerca del puente que hemos subido, para mover otro espejo:
- Ilumina el rombo de la derecha para que suban los espejos y cambia rápidamente a la izquierda
- Esto hará que se abra un nuevo camino así que ve por él
- Derrota a los enemigos Calavero (80 PV) x3 y sube por las enredaderas
- A la derecha encontraremos un cofre con Cristal de Lucent x1
- Sigue subiendo y sal al exterior para abrir otro cofre con Concha arcoíris x1
- Salta y ve por la escalera de mano cercana
- Lo que haremos es salir de aquí para volver a Villadocarri y entregar nuevas conchas
Villadocarri
¡Hasta el momento deberíamos tener 41 conchas en total!
- Habla con Mirna para conseguir los Planos de balneario (39 conchas)
- Vuelve a Mirth (Isla Colonos) para entregar el plano
Mirth
- Habla con Jirard el constructor para entregarle Planos de balneario
Recibiremos el trofeo: Hogar, ordenado hogar
- Vamos a ir ahora a la posada a jugar al Girarrodillo (Fig. Recom. - Sacerdote y Mago) conseguir Rodillo de diamante x1
- Vamos a ir ahora a Isla Meseta
Isla Meseta
- Entra en la Caminata de la meseta
Caminata de la meseta
- Avanza hasta que veas un evento
- Escala la pared y saldremos al Mapa del Mundo
Mapa del Mundo
- Entra en Colinas del Otoño