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🐚 Conchas arcoíris

Otro de los coleccionables de Sea of Stars son las conchas arcoíris y se encuentran repartidas por el mundo. Hay un total de 60 conchas y debemos encontrarlas todas parar entregárselas a Mirna en Villadocarri (Lago Docarria). Cada X conchas que le entreguemos Mirna nos irá dando unas recompensas pero también sirve para conseguir el trofeo/logro "Dominio de las conchas".

Si no sabes que conchas te pueden faltar usa la Reliquia [Loro de ojos halcón] para que nos indique en qué isla nos falta algo. Es la recompensa Algo astuto tras entregarle 27 conchas a Mirna.

Recompensas

Lugar
Planos de la posada

- 4 conchas

Cornucopia

- 11 conchas

Planos de tienda

- 19 conchas

Planos de cabaña de pesca

- 22 conchas

Algo astuto - Loro de ojos de halcón

- 27 conchas

Algo sano - Receta: Poutine 

- 35 conchas

Algo relajante - Plano del balneario

- 39 conchas

Algo potente - Receta: Pudin chômeur

- 47 conchas

Algo externo

- 60 conchas

Listado de conchas arcoíris

Tienes [elementChecked] conchas conseguidas.

Isla del Sueño (17 conchas)


Lugar

Aterrizaje en X'tol

En un cofre antes de examinar el mecanismo que abre el atajo con el inicio


Minas de los túneles de viento

En un cofre después de saltar el hueco donde estaba el Anciano molekin


Pueblo de canteros

En un cofre en la casa donde está el pintor


Pueblo de canteros

- La misión principal activa debe ser mínimo Rumbo a Brisk
- Tendrás que colarte en la cueva donde hay una puerta cerrada y dentro un topo durmiendo
- Utiliza el poder del viento en la hélice y habremos devuelto el agua al pueblo
- Habla con Chi para recibir la recompensa


Cascadas de coral

- En la zona inicial, donde hay 3 cascadas, déjate caer por la derecha
- Usa el poder del viento en la hélice de la izquierda para que el géiser lo expulse


Cascadas de coral

- Hay que romper el suelo para acceder a un pasadizo oculto que nos llevará al cofre


Pueblo portuario de Brisk

- En la zona más al sur y a la izquierda del pueblo 


Pueblo portuario de Brisk

- Encontrando 5 veces el cofre de 10 G en el minijuego Cofres de Calderilla


Pueblo portuario de Brisk

- Desde la fuente ve por las escaleras de la izquierda
- Sube las escaleras cercanas y sigue hacia la derecha hasta entrar en una casa
- Sigue todo el camino hasta salir al exterior y empujar una caja
- Salta y empuja la caja hacia la derecha y luego hacia arriba
- Súbete a la caja y salta dos veces hacia el norte
- Si sigues por la izquierda llegarás a una habitación secreta


Pueblo portuario de Brisk

- Hablando con los niños que están haciendo un castillo de arena en la playa


Pueblo portuario de Brisk

- Nada por debajo del muelle para entrar en una cueva


Pueblo portuario de Brisk

- Nada hacia abajo a la izquierda, pasando el muelle, para encontrar un barco con un niño con un chubasquero amarillo. Si le entregamos 40 filetes de pescado nos lo dará como recompensa


Laboratorio del Mago Abandonado

- Combina los cristales Verde y Azul para crear un nuevo portal
- Baja las escaleras de mano y ve hacia la izquierda, bajo el muelle, para abrir el cofre


Laboratorio del Mago Abandonado

- Combina los cristales Rojo y Verde para crear un nuevo portal
- Tendrás que resolver el puzle de saltar en las baldosas y encontraremos el cofre


Páramos

- Entra por la parte de la izquierda y sigue todo recto hasta que veas un cristal verde
- Colócalo, usando el poder del viento, en el trozo de suelo con una marca
- Cuando se transforme en un bloque verde súbete a él para llegar al cofre


Páramos

- Hay que destruir el cristal azul que hay más o menos al inicio de la zona con el martillo de cobalto


Pueblo portuario de Brisk

- La misión principal activa debe ser mínimo Martillo de coral
- Ve hasta el punto de guardar y habla con el topo que se está comiendo un helado
- Ve a buscar al pintor al Pueblo de Canteros
- Vuelve y habla con el pintor al lado del punto de guardar

Isla Espectral (8 conchas)


Lugar

Muelle de la Isla Espectral

- Ve hacia la derecha, y antes de pasar por un trozo de madera, ve al norte para bajar 
- Sigue hacia la derecha y lo encontrarás medio oculto


Pueblo de Lucent

- Examina el cofre de la casa de la izquierda para que desaparezca
- Habla con el cuadro que está cerca del cofre
- Ve a la casa que hay un poco más arriba a la izquierda y habla con el otro cuadro
- Entrégale una Mermelada de Bayas al cuadro y abre el cofre


Pueblo de Lucent

- Ve hacia arriba a la derecha y cruza el puente
- Ve hacia abajo, pasando el señor que tiene el hacha, y métete en el agua de la izquierda
- Ve hacia arriba del todo a la derecha y sal del agua
- Ve a la derecha y encontrarás el cofre


Bosque Maldito

- Antes de llegar a la hoguera, que hay tras saltar unos troncos circulares, hay un camino de madera
- Después de derrotar a los enemigos de esa explanada ve hacia abajo a la izquierda
- Entraremos en una cueva secreta con enemigos y un cofre


Cementerio inundado

- Está en el agua antes de entrar al Cubil de la Nigramante


Cubil de la Nigromante

- Esta en la misma habitación donde conseguimos el Arpeo
- Tendrás que usar el gancho sobre un enemigo para llegar


Mansión Embrujada

- Examina el jarrón que no tiene fuego a la izquierda del laberinto
- Entra en el pasadizo que se acaba de abrir para poder recoger el cofre

Torre semihundida (Cementerio Inundado)

- Primero deberemos haber llegado al capítulo de la historia La hora fatídica
- Necesitaremos la Llama amarilla para acceder a esta zona
- Una vez en esta zona tendremos que usar la balsa para ir hacia el primer embarcadero
- Ve hacia abajo a la derecha para saltar al agua y sigue hacia la izquierda
- Al final del camino encontraremos el cofre

Isla de Colonos (3 conchas)


Lugar

Cripta Antigua

- Detrás de la columna de la derecha (también la puede tapar el Recorrecriptas)


Mirth

- En el tejado de la casa de la izquierda


Mirth

- En la parte derecha del lago (tras haber construido la tienda)

Isla de Bruma Eterna (5 conchas)


Lugar

Pruebas del Ancestro de la Niebla

- Ve a la prueba de la izquierda y, antes de llegar a la escaleras, empuja un pilar para ver el cofre escondido


Camino de Montaña

- Ve al noreste y sube la escalera de mano
- Ve hacia la derecha para encontrar donde usar el Arpeo y verás también el cofre


Caverna Prohibida

- Avanza hasta que veas que puedes entrar en una sala a la izquierda
- Arriba hay una columna con marcas en el suelo que podemos mover
- Tras empujarla descubriremos que hay un cofre detrás de la columna


Cunaluna

- Recoge el montón de hojas que está en la parte de sureste y nos la entregarán


Cunaluna

- A la izquierda de la ciudad hay unas zarzas que se pueden romper con las dos cajas cercanas
- Tras romperlas ve a la casa un poco más abajo (granero) y habla con el granjero para recibirla

Isla Estancalmo (1 concha)


Lugar

¿?

- Ve hasta la derecha del todo y verás el cofre

Isla del Vigilante (9 conchas)


Lugar

Sendero de la Selva

- No se puede recoger en la primera visita
- Una vez tengamos el Amuleto del Solsticio ve hacia el puzle de las luces
- Mueve los espejos usando el poder del viento de las hélices:
       - Puente: que apunte hacia el noreste
       - Izquierda: que apunte al sureste
       - Derecha: que apunte al noroeste
- Ahora ilumina el rombo de la derecha y luego el de la izquierda
- Entra en la cueva y ve hasta arriba del todo hasta que puedas salir al exterior


Arboleda Sagrada

- Después del puzle de luces estará a la derecha de una cascada


Villadocarri

- Ve a la casa de abajo a la derecha

- Examina la palanca y lánzate al agua para ir hacia el remolino
- Sal por el otro remolino y llegaremos a una habitación nueva con un cofre


Villadocarri

- Habla con el abuelo después de encontrar a sus nietos:
1) Casa a la izquierda de Mirna
2) En la habitación del primer remolino tras entrar en el remolino en la tienda de objetos
3) En la habitación del segundo remolino tras entrar en el remolino de la tienda de objetos


Villadocarri

- Sal hacia afuera por la habitación del segundo remolino tras entrar en el remolino de la tienda de objetos


Antsudlo

- Después de colocar la última Perla azul ve nadando hacia la izquierda
- Llega a la habitación de las Válvulas y sube las dos
- Métete en el tubo de agua de la izquierda y llegaremos al cofre


Pico glacial

- Ve hacia la izquierda antes del atajo que nos lleva a la zona inicial


Pico de la Tormenta

- Después del segundo punto de guardado llegaremos a una zona con una enredaderas a la izquierda
- Baja por ellas y sigue el camino hasta entrar en una cueva


Área musgosa

- Arriba a la izquierda después de haber resuelto el puzle del suelo

Isla Meseta (4 conchas)


Lugar

Colinas del Otoño

- Después de hablar con el comerciante llegaremos a una zona que hay que escalar los árboles
- Sube por el árbol cercano y usa el Arpeo en el árbol de la izquierda
- Usa el Arpeo de nuevo para llegar al siguiente árbol y ve hacia arriba del todo
- A la izquierda encontraremos el cofre


Arroyo Bambú

- Está dentro del agua


Pantano Cancihongo

- Detrás de la casa de Yomara


Castillo Mecánico

- Lo tenemos en el camino de la izquierda tras subir a la segunda planta

Dominios (4 conchas)


Lugar

Reino de las Nubes

- Descansa en la posada y veremos el cofre


Reino de las Nubes

- Detrás de la columna de la derecha en la sala del consejo


Dominio del elemento aire

- Después de haber colocado la Placa triangular ve un poco hacia abajo
- Entra en una cueva en la que veremos tanto la concha como un nuevo combo


Montaña horno

- Después del segundo punto de guardado llegaremos a una zona con una roca
- Empuja la roca hacia el cofre para quitar la piedra y poder abrirlo

Isla cerúlea (6 conchas)


Lugar

Fábrica abandonada

- Usa la grúa y muévela hacia arriba a la derecha
- Atrapa el cofre y colócalo a la derecha de donde estamos


Rapine

- Ve al norte, desde la entrada, para entrar en un callejón y al final encontraremos el cofre


Rapine

- Entra en la posada y examina la máquina en la mesa de la derecha del posadero
- Nos pedirá 5 comidas (Parfait, Sopa de hongos, Bocadillo de carne asada, Ensalada básica y Sashimi) y a cambio nos la entregará


Rapine

- Ve hacia la derecha, desde el punto de guardar, sube las escaleras y entra en la casa cercana


Expansión Cerúlea

- Tendremos que ir al campamento secreto para encontrar el cofre
- Solo tienes que salir por las siguientes salidas: Sur, Suroeste, Sureste y Sur


Trono de la reina de antaño (Expansión Cerúlea)

- Ve a la Expansión Cerúlea y sigue las siguiente coordenadas NE, SE, NE y E
- Sube por las escaleras y antes de llegar al jefe de la zona encontraremos el cofre

Chapiteles Sacrosantos (1 concha)


Lugar

Enclave del triunvirato

- Ve a la izquierda, desde el campamento, y veremos el cofre bastante cerca

Base del Cielo (1 concha)


Lugar

Base del cielo

- Desde el inicio ve hacia la derecha hasta que veas unos bloques con una X
- Examina los bloques rojos para mover estos bloques:
      - Derecha x1
      - Centro x1
      - Derecha x3
- Avanza por los bloques y ya podrás acceder al cofre

Ruinas Docarri Hundidas (1 concha)


Lugar

Ruinas docarri hundidas

- Primero deberemos haber llegado al capítulo de la historia La hora fatídica
- Después de derrotar a la babosa de mar
- Entra un poco más en su guarida y encontraremos el cofre