Ir al contenido principal

Capítulo 2.1 El arte de curar la resaca

Comenzamos la primera sección del capítulo 2 de Tales of the Neon Sea. Hemos aceptado el caso de la desaparición de un robot pero antes de ponernos a ellos tendremos que curar nuestra resaca.

Dormitorio de Rex

  • Ve a la izquierda y examina la estantería para conseguir un nuevo registro Vida (3/8) [Gloria del pasado]
  • Examina el mini frigorífico amarillo para avanzar en la misión principal

Baño

  • Ahora entra en el baño (la puerta que ha justo al lado) y examina x2 la taquilla para conseguir un nuevo registro Vida (4/8) [Antigua placa de policía de Abel]
  • Sal del baño para ir al final del Pasillo 2F

Pasillo 2F

  • Examina el tablón que tiene la luz azul para conseguir un nuevo registro Notas (4/8) [Receta del remedio para la resaca]

Tales of the Neon Sea_Puzle19-1.jpg

  • Ahora iremos a la Sala de estar

Sala de estar

  • Examina la planta que hay al lado del cartel de "Wanted"
  • Ahora examina el marco de fotos en la estantería de la izquierda para conseguir el registro Vida (5/8) [Foto de graduación de la Academia Central de Policia 2122]
  • Ahora vamos a ir a la Cocina

Cocina

  • Examina al gato (Falkenburg) con el parche que está durmiendo al lado de la Lavadora/Secadora
  •  Vuelve a la Sala de Estar

Sala de estar

  • Examina la parte derecha de la chimenea para conseguir "Comida de Gato"
  • Vuelve a la cocina y dale al gato que duerme (Falkenburg) la comida

Conseguiremos el trofeo: Gato glotón

  • Examina el lugar en el que estaba durmiendo el gato y consigue la "Hierba Tranquilizante" y ahora ve al Taller

Taller

  • Ve a la derecha del todo (donde está la armadura) y examina el tablón para conseguir un nuevo registro Vida (7/8) [Reunión informativa del grupo de misiones especiales]

Conseguiremos el trofeo: Naturalista

  • Ahora ve a la izquierda para examinar a BB-X
  • Sigue un poco hacia la izquierda y examina la mesa con los tubos 
  • Ahora nos tocará un nuevo puzle en el que tenemos que mezclar ingredientes en los 3 recipientes

Tales of the Neon Sea_Puzle19-2.jpg

Solución
  • Añade en el mortero la "Hierba Tranqulizante
  • Pulsa el botón correspondiente hasta que consigamos las "Hierba Tranquilizante en Polvo"
  • Echaremos ahora en el recipiente de cristal azul:
    • Hierba Tranquilizante en Polvo
    • Salmuera
  • Conseguiremos la "Mezcla de Hierbas Tranquilizante"
  • Ahora echamos en el mismo recipiente "Disolvente M" y "Polvo E" para conseguir "Mezcla EX"
  • Ahora echaremos en el último recipiente todo lo que acabamos de conseguir y lo calentamos
  • Conseguiremos avanzar en la misión y principal y un nuevo trofeo

Conseguiremos el trofeo: La vida es como el alcohol

  • Cuando tengamos el control examina el objeto que nos acaba de llegar
  • Investiga el dispositivo para ver una nueva escena y luego elige "Termina primero en casa"
  • Ve hacia la izquierda y examina el libro del suelo para añadir el registro Vida (6/8) [Un informe médico olvidado]
  • Examina la pizarra a la derecha de BB-X para conseguir un nuevo registro Caso (9/11) [Una breve descripción de Noa, el asesino en serie de las "Esculturas"]

Podemos leer todo lo que hay en la pizarra para aumentar nuestro conocimiento de la situación

  • Ahora ve al Taller de Reparaciones