Capítulo 1.6 Reunion en el Fantasy Jellyfish
Después de haber resuelto el caso nos adentramos en la última sección del capítulo 1 de Tales of the Neon Sea. Ya hemos resuelto el misterio del asesinato y nos toca ir a celebrarlo con Royde.
Bar Fantasy Jellyfish
- Si vas a la derecha puedes probar el minijuego "Mad Magic" pero no sirve para ningún trofeo
- Ahora ve a la izquierda para hablar con la gente que está al lado del baño (hay un tipo que se parece a Luigi). Conseguiremos un nuevo registro Historia (8/12) [La tierra del deseo]
Aunque ponga Historia (8/12) no os preocupéis el 7 lo conseguiremos un poco más tarde
- Ahora ve hasta la izquierda del todo para hablar con el hombre que está bebiendo solo (Sr. Sabelotodo)
- Ganando 3/5 rondas conseguiremos el registro Historia (9/12) [El incidente de los disturbios revolucionarios] y un trofeo
Conseguiremos el trofeo: Blackjack
- Ve a la barra del bar para hablar con Royde y avanzar la historia
- Llegado el momento nos darán dos opciones a elegir y da igual la que seleccionéis.
- Ahora ve al baño, la puerta a la izquierda de Luigi, y habla con el robot.
Baño
- Habla con el robot que hay a la izquierda (Brayden) y elige "Aceptar" para conseguir una nueva misión
- Antes de salir del baño examina a la mujer que está en el suelo y elige "Ayudarla" para conseguir un trofeo
Conseguiremos el trofeo: Caballero
- Lávate las manos y sal del baño
Bar Fantasy Jellyfish
- Ve hacia la derecha para hablar con el chico del pelo verde (Mike peloverde)
- Ve hacia la izquierda y entra por la puerta a la izquierda de Royde
Entrada del personal
- Ve a la puerta que está más a la izquierda para entrar en la bodega y hacer una [Misión secundaria]
Bodega
- Ve a la derecha del todo y examina el cuadro que hay al lado de los barriles "Make a Monkey Out of You"
- Examina la máscara del mono y tendremos que resolver el puzle con la información anterior.
Solución
- ■ ■ ■ ■ ■
- ■ ■ ■ ■ ■
- Recoge ahora el "Vino Blanco Casero" de la estantería
- Ve hacia la izquierda a la puerta que tiene un hueco e introduce lo que acabamos de conseguir
- Consigue ahora la llave que acaba de aparecer "Llave de Cobre"
- Apunta los números que están apareciendo encima de la antorcha verde a la izquierda del reloj: 11 | 04 | 09
- Ahora examina el reloj e introduce los números
- Consigue ahora el "Coñac Evenac" de la estantería
- Usa ahora la "Llave de Cobre" en el cajón que hay a la derecha de la máscara de mono
- Ahora tendremos que apuntar el valor de cada una de las cartas que hay en este cajón: 12 | 9 | 5
- Volvemos al reloj y ahora vamos a poner otra vez las manecillas con los valores que acabamos de conseguir
- Ahora podremos conseguir "Prancing Creek, Compañía de Vinos" del mueble que hay a la derecha
- Examina el mueble de las botellas de la izquierda para colocar las botellas que hemos recogido en este escenario
Solución
- 2199 - Prancing Creek, Compañía de Vinos
- 4 - Coñac Evenac
- Anota las botellas que han desparecido tras haber colocado estas: III | V | VII
- Hay que volver otra vez al reloj para introducir estos números:
- Coge la botella "Sake" que ha aparecido en el mueble a la derecha
- Ahora vuelve al mueble de las botellas y tendremos que ponerla entre 2119 y 2131
- Llévate ahora la "Botella de Brandy Vacía" que acaba de aparecer
- Ve hasta los barriles de la derecha del todo para rellenar la botella y conseguir "Cerbeza Casera XO"
- Ahora vuelve otra vez al mueble de las botellas y coloca en el último hueco la que acabamos de conseguir.
- Ahora hay que pasar todas las botellas rojas a la izquierda y todas las botellas azules a la derecha
- Ahora ve por las escaleras que han aparecido
Habitación secreta en la bodega
- Acércate a los ordenadores para conseguir un nuevo registro Historia (7/12) [Dr. Wander Tales]
- Examina el botón que hay en el ordenador para terminar la misión secundaria
- Ahora ya solo hay que volver para hablar de nuevo con Royde y en cuanto podamos elegir "Vuelve a tomar otra copa con Royde"
Conseguiremos el trofeo: ¡Bebamos hasta completamente borrachos!