Skip to main content

Capítulo 9 - Reunión

Seguimos la guía de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes tras haber reunido a los dos grupos de nuevo. La batalla contra el imperio es inevitable así que deciden poner rumbo hacia Norristar para recabar información y tal ves nuevos aliados. En esta ocasión también volveremos a hacer secundarias tanto para reclutar personajes como para conseguir nuevos trofeos.

Reunión

Sede / Castillo - P2

  • Ve hacia el Gran salón para seguir la historia
  • Tras los eventos tendremos un nuevo miembro reclutado #80 - Milhu
  • Cuando retomes el control ve a la habitación de Nowa
  • Nos tocará ver bastantes eventos de nuevo
  • Baja a la primera planta

Sede / Castillo - P1

  • Aprovecha para hablar con Sumire y guardar lo que no necesites
  • También revisa las runas que hemos ido recogiendo para poner nuevas
  • Sal y entra varias veces del castillo hasta ver una escena con Ymir
  • Ve al Gran salón de nuevo para ver un evento
  • Demos la bienvenida a dos personajes nuevos:
  • Forma el equipo como tu quieras (nuestra elección ha sido):
    • Vang.: Nowa, Garoo, Reyna
    • Retag.: Isha, Francesca, Lian
    • Apoyo: Cassandra
    • Ayudante: Marisa
Hacia Norristar, la nación occidental

Sede / Castillo - Gran salón

  • Abre el mapa y vamos a ir a Ciudad de Ardinale

Ciudad de Ardinale

Aprovecharemos para usar la herrería aquí y reclutar a un nuevo personaje. Para reclutarlo es importante que hayamos comprado el Guion de Los amantes desventurados.

  • Ve hacia la fuente que está en zona este de la ciudad
  • Habla con el hombre del traje morado y conseguiremos que #83 - Clarke se una
  • Vuelve a nuestra Sede / Castillo

Sede  / Castillo - P1

  • Habla con Marisa que está cerca de la piedra de teletransporte
  • Vamos a salir también a la zona de entrenamiento (a la izquierda del cementerio) para ver un evento
  • Haz un teletransporte a la Aldea de Kyshiri

Aldea de Kyshiri

Ya deberíamos tener beigomas de rango C y B para poder reclutar al Dr. Corque. Su misión la iniciamos cuando derrotamos a Taq (el niño de Altverden) en el capítulo 7.

  • Dirígete a la torre central de la aldea para hablar con Fender (tiene una mesa de beigoma)
  • Tras derrotarlo recibiremos Puño de Gigas (otro beigoma bastante útil)
  • Haz un teletransporte a la Aldea de Werne

Aldea de Werne

  • Tenemos que hablar con la chica cerca del huerto y mesa de beigoma
  • Tras ganarle a Célera recibiremos como recompensa Guepalita
  • Haz un teletransporte a Eltisweiss

Eltisweiss

¡Asegúrate antes de hablar con él que habías abierto el cofre de su casa! Una vez se una ya no podremos entrar.

  • Ve hacia la casa del #84 - Dr. Corque para ver un evento y que finalmente se una
  • Vuelve a nuestra Sede / Castillo

Sede / Castillo - Exteriores

  • Abre el mapa para ver donde está la casa del Dr. Corque y ve hacia allí
  • Derrota a Reid para iniciar su misión de reclutamiento
  • De momento no la seguiremos ya que no tenemos buenos beigomas
  • Abre el mapa y ve hacia el Bosque moteado

Bosque moteado

Hemos venido aquí para conseguir una receta y el material necesario para subir nuestra Sede / Castillo al nivel 3.

  • Vamos a ir hacia donde estaba el segundo guardia ya que ahora podemos pasar
  • Muy cerca del guardia encontraremos un punto de recolección con Madera x30
  • Sigue avanzando hasta llegar a una bifurcación de caminos
  • Recolecta Madera x30 y ve hacia abajo para recolectar otros  Madera x30
  • Vuelve a la bifurcación para ir hasta arriba del todo y luego hacia la izquierda
  • Acabaremos llegando a un cofre con una  Receta de pechuga de pollo salteada x1
  • También vamos a poder recolectar Barniz excelente x2
  • Vuelve a la bifurcación para seguir por el camino que nos falta
  • Cuando lleguemos al final del camino podremos recolectar y abrir un cofre:
    • Agua bendita mágica x1
    • Barniz excelente x2
    • Madera x30
  • Ahora salta para volver al nivel inferior y salir al mapa del mundo

Mapa del mundo - Zona de nuestra Sede / Castillo

  • Como ya tenemos Barniz excelente x4 ya podemos volver a nuestra Sede / Castillo

Sede / Castillo

  • Habla con Iris para hacer nuevas construcciones:
    • Nv. cuartel general 2 -> 3
    • G. Misiones: equipo +1
    • Misiones: tareas +1
    • Construcción del teatro
    • Teatro: repertorio +1
    • Her. de batalla
    • Capacidad bolsalmacén +2
    • Herrería: nivel armas +1
    • T. armaduras: producto +1
    • T. runas: producto 1
    • Herramienta: producto +2
    • C. cazador: productividad +3
    • Capacidad del almacén +3
    • Carrera: incubadora 1
    • Carrera: rareza huevo 1
    • Añadir zona de pesca +2
    • Pastos: productividad +3
    • Cantera: productivo 3
    • Leñador: productividad 3
    • Granja: productividad +2
    • Granja: productividad +3
    • Termas: beneficios +2
    • Capacidad del erario +3
  • Ve ahora al Gremio de misiones para mandar miembros a estas dos:
    • ¡Buscad madera inusual! - (el grupo que ya teníamos creado)
    • ¿Comida, Mineral? ¡Gruta! - (hemos elegido a Enoe, Yaelu, Jorhan y Hakugin)

Gracias a estas dos misiones tendremos recursos próximamente para nuevas mejoras en nuestra Sede / Castillo.

  • Ahora sal por la puerta central para ir al cementerio
  • Vamos a ir al pozo para ir a la Mina abandonada

Mina abandonada

  • Vamos a ir hacia la izquierda hasta que lleguemos a la pared
  • Desde ahí vamos a ir hacia abajo hasta llegar a un camino sin salida
  • Habla con el anciano con el pañuelo azul que está ahí para reclutar a #85 - Durlan
  • Vuelve a nuestra Sede / Castillo

Sede / Castillo - Cementerio

  • Haz un teletransporte a la Aldea de Altverden
  • Vamos a hablar con el aldeano que está cerca del árbol de la entrada
  • Vamos a hacer un teletransporte a Hishahn 

Hishahn 

  • Vamos a ir hacia la herrería y desde ahí sigue el puente de madera
  • Habla con el chico que lleva un pañuelo amarillo para conocer a #86 - Syd
  • Nos pedirá Madera mística x1 y Mena de hierro x1 y Hueso de bestia x1

¡No vayas a la Sede / Castillo hasta que no hayamos reclutado a Syd!

  • Así que vamos ir a los siguientes lugares para recoger los recursos:
    • Madera mística: Bosque moteado (después del primer guardia)
    • Hueso de bestia: Colinabundante (cerca de la zona donde está el segundo guardia)
  • Ahora vamos a ir a la Mina abandonada para el mineral que nos falta

Mina abandonada

  • Si abre el mapa verás que aparece una marca del objetivo actual
  • Ve hacia allí hasta que veas un pollito bastante grande
  • Habla con él y podremos reclutar a #87 - Aleior
  • Ahora solo tenemos que ir hacia arriba para cambiar de zona
  • Allí tendremos que ir hacia la izquierda hasta la zona que reclutamos a Ormond
  • Recoge la Mena de hierro y vuelve a Hishahn

Hishahn

  • Entrégale todos los materiales a Syd y se unirá a nuestro grupo
  • Teletranspórtate a los exteriores de nuestra Sede / Castillo (exteriores) 

Sede / Castillo - Exteriores

  • Ve hacia arriba como si quisieras ir al interior hasta que veas un evento con JC
  • Ahora pon rumbo a las termas para hablar con Sayid Ali
  • Ahora vamos a ir al teatro para representar las dos obras que tenemos:
    • Los amantes desventurados:
      • Narrador: Barnard
      • Romeo: Jorhan
      • Julieta: Perielle
      • Lorenzo: Seign

Recibiremos el trofeo: Un teatro distinguido 

    • Caperucita roja:
      • Narrador: Barnard
      • Caperucita Roja: Marin
      • Lobo: Garr
      • Cazador: Huang
      • Abuelita: Martha
  • Haz un teletransporte a Arenside (pero no entres)

Sede / Castillo - P1

  • Vamos a ir a la Tumulorruna - Exterior que hay a la derecha

Tumulorruna - Exterior

¡Recuerda que Isha y Garoo tienen que estar en tu equipo para continuar!

  • Al llegar veremos un nuevo evento con JC
  • Añade a JC ya sea como miembro del equipo o como ayudante y continúa

Tumulorruna

  • Tras ver los eventos nos veremos envueltos en un combate que NO podemos ganar (de momento)
  • Huye para poder avanzar en el proceso de reclutamiento
  • Ponte sobre el círculo azul iluminado para abrir la puerta de la derecha
  • Vamos a ir hasta la derecha del todo para abrir un cofre con un  Emblema de riqueza x1
  • Retrocede para ir por el camino superior que dejamos atrás
  • Sigue todo el camino hasta ver una máquina y examínala para resolver un puzle:
    • Mueve la pieza hacia arriba 
  • Ve por la puerta que se acaba de abrir
  • Avanza hasta que llegues a una bifurcación de caminos
  • Cuando puedas ve hacia arriba para abrir un cofre con un  Libro viejo, capítulo 8 x1
  • Vuelve a la bifurcación y sigue el camino hasta llegar a una zona nueva
  • Sigue el camino hasta otra bifurcación de caminos
  • Primero iremos todo hacia la izquierda para abrir un cofre con una Receta de pastel de chocolate negro x1
  • Retrocede para ir por el otro camino y ver una máquina que examinar
  • Tras hacerlo tendremos que resolver un nuevo puzle:

Tenemos tres piezas que mover a las cuales les asignaremos un número del 1 al 3 de izquierda a derecha.

    • Pieza 1: Derecha
    • Pieza 2: Arriba
    • Pieza 3: Arriba > Izquierda > Abajo
  • Tras este tendremos un nuevo puzle:
    • Pieza 3: Izquierda > Arriba > Izquierda > Arriba
    • Pieza 2: Izquierda > Abajo
    • Pieza 1 (la que está mas abajo a la izquierda): Derecha > Arriba > Izquierda
  • Ve ahora a la izquierda de la máquina para abrir un cofre con una Runa del pináculo del guerrero x1
  • Vuelve hasta la zona donde nos enfrentamos al jefe
  • Examina el círculo azul iluminado de la izquierda
  • Pasa por la puerta que se acaba de abrir y continúa hasta una bifurcación
  • Sigue hacia la izquierda hasta llegar a un cofre con un Emblema de suerte + x1
  • Vuelve para ir por el camino que lleva hacia arriba
  • Acabaremos llegando a otra máquina con un nuevo puzle que resolver:
    • Arriba > Derecha > Abajo > Izquierda > Abajo
  • Ve por la puerta que se acaba de abrir hasta llegar a la bifurcación
  • Vamos a ir primero hacia arriba para abrir un cofre con una Receta de helado Nanami x1
  • Vuelve para seguir el camino y cambiar de zona 
  • Avanza hasta ver otras bifurcación para seguir por la derecha
  • Abre el cofre con un  y abrir un Amuleto repelente x1 y vuelve para seguir por arriba
  • ¡NO! examines la máquina aun y ve hacia el final del camino
  • Abre el cofre para conseguir una Runa del camino del guerrero x1 y ahora examina la máquina
  • Vamos a resolver los últimos puzle de esta mazmorra:
    • Pieza 1: Abajo > Derecha 
    • Pieza 2: Abajo > Derecha > Abajo > Izquierda > Arriba
  • Ahora tenemos un nuevo puzle con 3 piezas
    • Pieza 3: Derecha
    • Pieza 2: Abajo > Derecha
    • Pieza 1: Derecha > Abajo
    • Pieza 3 (está pegada a un murito): Arriba
    • Pieza 2 (la que acabamos de librar para moverla): Izquierda > Arriba > Derecha
  • Tras esto veremos una escena y nos enfrentaremos nuevamente al jefe

Jefe: Prometeo Nivel recomendado: 45

Estrategia:
- Aunque es una batalla con trucos no nos ha llegado a hacer falta usarlos
- Realiza ataques normales para rellenar la barra de SP
- En cuanto puedas realiza el combo heroico de Nowa / Lian
- Haz que Reyna use Cobertura y ataque
- Vigila la vida de tus aliados con Francesca

Recompensa: 7200 baquas

  • Tras esto, y un par de eventos, ya podremos añadir a JC como miembro del grupo
  • Haz teletransporte a Este de Cabo mielgo

Este de Cabo mielgo

  • Ve hacia la posada y pon a Sabine
  • Sal de la posada y habla con el #89 - Dalton, hombre que está a la izquierda, para reclutarlo
  • Vuelve a la posada y pon de ayudante a Code L (si no lo tenías ya)
  • Teletranspórtate al Bosque moteado pero NO entres
  • Vamos ir hacia arriba para seguir el objetivo principal

Camino antiguo

En esta zona hay una batalla de cofre en la que podremos conseguir una  Receta de ensalada de Chopan x1 como recompensa. En esta ocasión el cofre vendrá acompañado de Domaarbustos x4. (Ver cofre)

  • Al llegar veremos un nuevo evento
  • Avanza hasta que veas un pequeño camino hacia la izquierda
  • Ve por el para abrir un cofre con una Bufanda antipetr. x1
  • Vuelve para seguir el camino y recolecta Madera x30
  • Sigue el camino y veras otra mini bifurcación por la cual no iremos
  • Avanza hacia la derecha y antes de subir podremos recolectar  Barniz excelente x2
  • Continúa hasta otra bifurcación y ve por ella primero
  • Al llegar al final de este camino veremos una escena con Code L y también... ¡un combate!

Jefe: Chandra Nivel recomendado: 45

Estrategia:
- Lleva a JC contigo ya que podrá ponernos Protección de los espíritus del fuego
- Realiza ataques normales para rellenar la barra de SP
- En cuanto puedas realiza el combo heroico de Nowa / Lian
- Haz que Reyna use Cobertura y ataque
- Cura con Francesca pero también usa la habilidad Velo de agua para proteger
- Con Milana usa la habilidad Marca expiatoria para hacerle daño durante 3 turnos

  • Tras ganar el combate habremos reclutado a #90 - Chandra
  • Vuelve a nuestra Sede / Castillo para comprar objetos y descansar
  • Tras esto vuelve a llegar hasta la bifurcación que nos llevó hasta Chandra
  • Esta vez seguiremos hacia la izquierda hasta ver un punto de guardado
  • Úsalo y ve hacia el puente para ver una escena 

Jefe: Prometeo Nivel recomendado: 45

Estrategia:
- Este enemigo es bastante poderoso y cuando le hayamos quitado bastante vida hará que muera uno de nuestros personajes (se nos murió Nowa ya que le quitó 500 de HP)
- Primero le romperemos el escudo (podemos hacerlo con ataques normales con Francesca y JC)
- En cuanto puedas pon protecciones contra fuego con JC
- Realiza ataques normales y en cuanto puedas el combo heroico de Nowa / Lian
- Haz que Reyna use Cobertura y ataque
- Si tienes bastante PM cura con bastante frecuencia con Francesca

Recompensa: 8100 baquas
, Runa del infierno x1 y Dragón lejano x1

  • ¡Guarda la partida! y si quieres regresa a nuestra Sede / Castillo para curarnos
  • Cruza el puente y sigue el camino hasta que puedas recolectar Madera x30

Tras cruzar el puente tenemos otra batalla de cofre en la que podremos conseguir una  Runa de luciérnaga x1 como recompensa. En esta ocasión el cofre vendrá acompañado de Domaarbustos x2, Tortuga tirana x1 y Víbora dragón x2. (Ver cofre)

  • Sigue avanzando hacia la derecha hasta que veas una bifurcación
  • Antes de ir por ella sigue hacia la derecha para abrir un cofre con  Casco manchado x1
  • También tenemos un punto de recolección con Madera x30
  • Tras cruzar ve hacia la derecha para recolectar Madera x30
  • Ya solo queda seguir el camino hasta llegar cerca del objetivo principal
  • Vamos ir primero hacia la derecha para abrir un cofre con un Libro viejo, capítulo 15 x1
  • Ve hacia el objetivo principal para ver un nuevo evento

Yarnaan

  • Cuando tengas el control ve hacia el objetivo principal
  • Nos tocará ganar un combate contra Caballero cadáver x4
  • Retomado de nuevo el control vamos ir primero hacia la izquierda
  • Allí encontraremos un punto de pesca (sin peces nuevos)
  • Vuelve a la zona principal y ve hacia arriba para tomar el ascensor
  • Vamos ir primero a la planta 2F
  • Primero ve hacia la derecha del todo para hablar con la residente junto a unas mesas
  • Nos entregará la  Receta de bollo en hoja de bambú x1 
  • Vamos a ir a la tienda de objetos a comprar:
    • Guion de Los músicos del bosque x1 - 15.000 baquas
  • Repón los objetos que necesites y échale un vistazo a las armaduras
  • También hay una tienda de runas donde puedes hacer los ajustes que necesites
  • Sal de la tienda y ve hacia la izquierda
  • Habla con #91 - Goldsmid (el personaje con cuernos que está sentado en el suelo pegado a la pared)
  • Si tenemos a un personaje con fuerza mayor o igual a 180 se unirá
  • En nuestro caso tenemos a Reyna y Garoo (nivel 45) que cumplen el requisito
  • Entra en la casa que está más a la izquierda y sube a la primera planta
  • Allí encontraremos un brillo que al examinarlo nos dará un  Patito de goma x1 
  • Vuelve al ascensor para ir a la planta 3F
  • Sigue el camino de la derecha hasta el final para hablar con Sayid Ali
  • Ahora ve al centro para ir a la posada y seguir la historia
  • Nos tocarán ver nuevos eventos en los que conseguiremos dos nuevos reclutas:
Asalto

Yarnaan

  • Descansa en la posada y ¡guarda la partida!
  • Sal de la posada para ver un nuevo evento
  • Ve al ascensor para ir a la planta 1F y sal por la salida del oeste

Mapa del mundo - Norristar

En esta zona hay una batalla de cofre en la que podremos conseguir una  Receta de sopa de pato x1 como recompensa. En esta ocasión el cofre vendrá acompañado de Carbúnculo x2 y Murciélago de las tundras x2. (Ver cofre)

  • Vamos ir a la aldea que está más arriba en el mapa
  • Antes de llegar a la aldea podremos encontrar un pequeño muelle con:
    • Foxino fontanal
    • Trucha carámbano
    • Taimén bola de nieve
    • Capellán helado
  • Continúa hacia la Aldea de Skriss

Aldea de Skriss

  • Cerca de la entrada encontraremos a Sayid Ali una vez más
  • Entra en la casa de la izquierda y habla con los dos NPC para conseguir dos recetas:
    • Receta de Chili con carne  x1
    • Receta de curri x1
  • Ve ahora a la posada para guarda la partida y también comprar en la tienda de objetos
  • Sal para ir mapa

Mapa del mundo - Norristar

  • Vamos a ir al lago que está en el centro para encontrar un punto de pesca (sin nada nuevo)
  • Cuando hayas terminado sigue tu viaje al sur para ir al Oeste de Cabo Mielgo

Oeste de Cabo Mielgo

¡NO hables con el lagarto que hay en el muelle hasta que no avisemos en la guía!

  • Abre el mapa y pon rumbo a la posada
  • Una vez ahí habla con el #94 - Rohan y se unirá a nosotros
  • ¡Guarda la partida! y ve hacia la tienda de runas (compra lo que necesites)
  • Entra en la casa a la izquierda de la tienda de runas
  • Habla con el residente y podremos conseguir la Receta de gambas gratinadas x1
  • Ve a la herrería y sube a las armas al nivel 10 (si no lo has hecho ya)
  • Dirígete ahora hacia el bazar y compra todo lo que hay
  • Vamos a ir a los otros bazares que hemos visto a hacer lo mismo:
    • Aldea de los populárboles
    • Hishahn
    • Este del Cabo Mielgo
  • Ahora ve a hablar con #95 - Hogan (el lagarto del muelle)
  • Nos pedirá 50.000 de beneficios comerciando para unirse a nosotros
  • Vuelve al bazar de esta ciudad y vende todo lo que tenemos
  • Habla de nuevo con Hogan y se unirá a nuestro ejercito
  • Teletranspórtate a nuestra Sede / Castillo

Sede / Castillo - P1

  • Habla con Iris para hacer nuevas construcciones:
    • Construir: sala misterio
    • Construcción del taller
    • T. cartas: paq. extra +2
    • T. cartas: paq. extra +3
    • S. logros: crear estuatua

Recibiremos el trofeo: Estatua honorable

    • Construir: Comercio
    • C. Nowa: + redecoración
    • Pesca: productividad +2
    • Mejora caña de pescar +2
    • Añadir zona de pesca +3
    • Carrera: cal.-pienso 1
  • Ve a las mazmorras y examina la piedra de teletransporte roja
  • Al llegar conoceremos a #96 - Selbineth
  • Acepta el desafío y tendrás que enfrentarte a Lancero conejo x3 y Mago conejo x3
  • Tras el combate, da igual si ganas o pierdes, se unirá a nosotros
  • Ahora vamos a ir al campo de entrenamiento a hablar con Stadler
  • Vamos a ganar las 3 primeras batallas de prueba fácilmente
  • Deteniendo al enemigo - Recompensa: Framento de Luz IV 
    • Mueve cada tropa (excepto a Stadler) hacia el enemigo
    • Repite el proceso hasta que los derrotes
  • Dominio de la retaguardia - Recompensa: Framento de Oscuridad IV
    • Fase 1:
      • Mueve a Euma hacia abajo
      • La tropa que está arriba del todo hacia la izquierda
      • La tropa que está abajo del todo hacia arriba
    • Fase 2:
      • La tropa arriba del todo hacia la izquierda
      • Euma hacia abajo
      • El resto de tropas hacia los objetivos cercanos
    • Fase 3:
      • La tropa arriba del todo hacia Stadler
      • Con Euma sigue huyendo
      • El resto de tropas hacia el enemigo
  • Dominio de la caballería - Recompensa: Medicina espiritual
    • Fase 1:
      • Mueve la tropa de la derecha 2 casillas hacia el enemigo
      • Mueve a Stadler y a Kassius hacia la derecha
    • Fase 2:
      • Mueve todas las unidades hacia el enemigo
      • Usa la Orden de legión de Kassius
    • El resto de fases repetiremos la misma estrategia
  • Teletranspórtate hacia la Aldea de Skriss y no entres

Mapa del mundo - Norristar

  • Baja para ir hacia el objetivo principal y entrar en Athrabalt

Athrabalt

  • Cuando tengas el control abre el mapa y ve a la casa a la izquierda de la herrería
  • Habla con el noble para que nos entregue el Libro viejo, capítulo 1 x1
  • Ahora tenemos que ir a la casa a la derecha de la tienda de tasación
  • Habla con la noble y nos dará la  Receta de pinchos saté x1
  • Solo nos queda ir hacia el norte y seguir el objetivo principal
  • Tras los evento tendremos que formar un nuevo equipo (así hemos dejado al nuestro):
    • Vang.; Nowa, Reyna, JC
    • Retag.: Francesca, Lian, Alwe
    • Apoyo: Douglas
    • Ayudante: Marisa, Rudy y Maxim
En la tierra de la nieve

Athrabalt

  • Teletranspórtate a nuestra Sede / Castillo

Sede / Castillo

  • Ve hacia las termas para hablar nuevamente con Sayid Ali
  • Este nos hará entrega de una Runa de fulgor x1 (equípasela a tu sanador)
  • Deja lo que no necesites con Sumire y teletranspórtate a la Aldea de Skriss

Aldea de Skriss

  • Tras el evento ve hacia el norte para entrar en la cueva

La cueva de hielo

En esta cueva vamos a encontrar ranuras de las que sale un viento helado. Si nos quedamos encima nos congelaremos y solo podremos librarnos si movemos rápidamente el stick izquierdo. Es importante que aprendáis a usar esta mecánica ya que habrá que mover muy rápido el stick para liberarnos en ciertos momentos.

  • Tras el evento avanza hasta que nos aparezca otro más
  • Ve a la derecha del punto de guardar para encontrar Piedra x30
  • Sigue el camino hasta que aparezca un eventos que nos explicará como continuar
  • Retrocede y quédate sobre la primera zanja con viento

Cueva de hielo - Centro

  • Abre el cofre de la izquierda Runa de tajo rápido x1
  • Avanza hasta la próxima zanja con viento y quédate sobre ella
  • Avanza hasta el pilar roto de color verde para ver un evento
  • Ve hacia abajo a la derecha para cambiar de zona (hemos vuelto a la zona inicial)

Cueva de hielo

  • Continúa hacia el cofre para conseguir Escudo ancestral x1
  • Vuelve para quedarte sobre la zanja y continuar
  • ¡Guarda la partida!
  • Ve hacia la izquierda, baja las escaleras y luego a la zanja de la derecha
  • Esta vez hay que MOVER muy RÁPIDO el stick izquierdo para quitarnos el hielo
  • Ve hacia atrás para recolectar Piedra x30 y sigue retrocediendo hasta el saliente
  • Abre el cofre para conseguir un Símbolo azul x1 y vuelve hacia la zanja
  • Mueve otra vez el stick rápido para quedarnos en esta zona
  • Retrocede para ir por la bifurcación y quédate sobre la zanja

Cueva de hielo - Centro

  • Abre el mapa para ver donde estamos y ve hacia el objetivo principal
  • Tras ver el evento abre el cofre para conseguir Bufanda antiparál. x1
  • Quédate sobre a zanja y para bajar rápido y avanza hasta la siguiente
  • Ahora que se ha roto el pilar ve por el y avanza hasta el punto de guardado

En esta zona hay una batalla de cofre en la que podremos conseguir un  Casco de veterano x1 como recompensa. En esta ocasión el cofre vendrá acompañado de Gólem de hielo x2. (Ver cofre)

  • Ve hacia abajo, desde el punto de guardado, para recolectar Piedra x30
  • Vuelve para seguir hacia arriba hasta llegar a una bifurcación
  • Ve por la derecha, sin que te toque el viento, para recolectar Mena de platino x2
  • Vuelve para ir por la izquierda y cambia de planta

Cueva de hielo

  • Sigue el camino hasta la zanja y mueve el stick rápidamente
  • Retrocede para ir por el camino que dejamos atrás
  • Ve hacia arriba, con cuidado del viento, y abre el cofre 3200 baquas
  • Ahora ve hacia la siguiente zanja para volver a la zona inicial
  • Vuelve a la zanja de siempre y mueve el stick en el tercer salto
  • Retrocede y abre el cofre de la derecha para conseguir una Runa de corrientes x1
  • Vuelve hasta el punto de guardado de la zona del pilar

Cueva de hielo - Centro

  • Vamos a quedarnos en la zanja de la bifurcación de la derecha

Cueva de hielo - 3

  • En esta nueva zona ve hacia la derecha y recolecta Piedra x30
  • Sigue el camino hasta el objetivo principal para ver un evento
  • Abre el mapa y ve hacia el punto verde que indica el cambio de zona

Cueva de hielo - Centro

  • Sigue el camino hasta llegar al punto de guardado del pilar roto
  • Ve hacia abajo desde el punto de guardado y quédate en la zanja

Cueva de hielo - 3

  • Evita todas las zanjas y avanza hasta que no puedas ir más hacia la derecha
  • Recolecta Mena de platino x2 y abre el cofre con un Parche x1
  • Sigue bajando hasta que veas un punto de guardado
  • Avanza hacia el objetivo principal

Jefe: FenrirNivel recomendado: 46

Estrategia:
- Siempre que aparezca "Caída de témpano gigante" haz que Alwe ataque ahí para quitar 300 HP
- Alwe tiene habilidades de fuego así que no dudes en usarlos también
- Con JC ponles ataques de fuego a la fila delantera
- Con Reyna es buena idea usar cobertura y ataque
- Realiza ataques normales para poder hacer combos heroicos con Nowa y Lian
- Con Francesca cura casi siempre ya que nos hará bastante daño el enemigo

Recompensa: 7290 baquas y Runa de rotura de armadura x1

Aldea de Skriss

  • Tras los eventos habremos reclutado a #97 - Rudy
  • Vuelve a la cueva, hasta la zona donde estaba el jefe, para abrir un cofre con  Libro viejo, capítulo 10 x1
  • Teletranspórtate a Athrabalt

Athrabalt

  • Al llegar nos tocará ver varios eventos
  • Forma un nuevo grupo (hemos dejado a Nil en ayudante) y sigue mirando los eventos
  • Cuando retomes el control sal al mapa y pon rumbo a Yarnaan
Tormenta inminente

Yarnaan

  • Tras llegar nos tocará ver un nuevo evento
  • Ve directamente al ascensor hasta la planta 3F para ver otro
  • Revisa tu equipo y ve hacia el ascensor
  • Ahora que estamos en la planta 1F ve hacia la salida de la derecha
  • Tras el evento tendremos un nuevo personaje reclutado #98 - Lilwn
  • Forma el equipo como prefieras (hemos dejado a Lilwn en ayudante)

Para los combates que vienen a continuación no hemos seguido ninguna estrategia concreta.

  • Y prepárate para combatir en varias oleadas:
    • Ronda 1: Guardia cadáver x3
    • Ronda 2: Guardia cadáver x2 y Bruja cadáver x2
  • Cúrate y ve hacia el objetivo importante de nuevo
  • Nos tocan nuevas rondas de oleadas:
    • Ronda 1: Bruja cadáver x3
    • Ronda 2: Guardia cadáver x1 y Bruja cadáver x4
  • Cúrate una vez más y ve hacia el objetivo importante
  • Prepárate para las últimas oleadas de enemigos:
    • Ronda 1: Guardia cadáver x2 y Bruja cadáver x2
    • Ronda 2: Guardia cadáver x3 y Bruja cadáver x3

Recibiremos el trofeo: Recuperaré este lugar