Skip to main content

📑 Misiones

Os dejamos el listado de misiones de Mato Anomalies para que podáis saber si os falta alguna misión secundaria o simplemente saber cuanto os queda para acabar un capítulo.

El orden de las tareas está en formato descendente al igual que en el juego. Tanto la misión como las tareas que hay dentro de cada una de ellas aparece desde más nueva hacia más antigua.

Ejemplo: En las misiones principales del Capítulo 1 la última misión es Efecto Dominó y la primera misión es Trasfondo

Progreso de historia

Has completado [elementChecked] misiones de historia.

Prólogo: Como lágrimas en la lluvia

Tipo Misión

Principal

Efecto Dominó

  • Descansa un poco
  • Busca a Clarividente
  • Vuelve a informar a Belladona
  • Busca la salida
  • Ve al Puerto Inmortal
  • Busca al informante de Belladona 
Capítulo 1: La vida solo es una transacción

Tipo Misión

Principal

La muerte de Gula

  • Descansa un poco
Principal

Todos a una

  • Derrota a la Gula
  • Adéntrate en la Guarida
  • Averigua qué ha pasado
  • Explora la Guarida
  • Ve al Hotel Telosma
  • Lee el correo nuevo
  • Informa a Clarividente
  • Comprueba el correo
  • Espera a que haya novedades
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Envía los telegramas
Principal

Trabajo con perseverancia

  • Busca a Ah Tsai
  • Espera a que haya novedades
  • Ve a Tejidos Amanecer
  • Busca a Mariposa
Principal

Recolección de conchas

  • Usa el pirateo mental en el Humo Nocturno
  • Busca a Ah Tsai en la Guarida
  • Atrapa a Ah Tsai en el Jardín
  • Ve al bar Bella Durmiente
  • Ve a Tejidos Amanecer
  • Lee el correo extraño
  • Ve a ver al camarero
  • Busca la salida de la Guarida
Principal

Trasfondo

  • Busca la salida
  • Explora la Guarida
  • Encuentra a Gram
  • Busca a Ah Tsai
  • Ve a ver a Belladona
Secundaria

Negocia con el comerciante

  • Recoge tu recompensa
  • Ayúdale a buscar clientes nuevos
  • Habla con el comerciante
Secundaria

Preparación

  • Habla con Gram
  • Habla con el armero
Secundaria

Un viejo amigo desaparecido

  • Completa la Guarida aleatoria 1-1
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Comprueba el correo
Secundaria

La fábrica embrujada

  • Vuelve al Valle del Pangolín
  • Despeja la Guarida
  • Encuentra a Gram
  • Comprueba el correo
Secundaria

Los secretos del reloj dorado

  • Devuélvele el reloj a Ah Tsai
  • Pídele ayuda a Mariposa
  • Habla con Ah Tsai
Secundaria

"Murciélago infernal auténtico"

  • Vuelve al Valle del Pangolín
  • Despeja la Guarida
  • Busca a los monjes
  • Ve a ver a Belladona
Secundaria

"Murciélago infernal"

  • Investiga al "Murciélago infernal"
  • Busca al "Murciélago infernal"
  • Escucha la conversación
Secundaria

Comida de amor

  • Vuelve al Valle del Pangolín
  • Despeja la Guarida
  • Busca al cliente
  • Habla con los DroidCops
Secundaria

Negocios

  • Ve a la Sastrería de Sombras
  • Derrota a la Marea de ruina
  • Despeja la Guarida
Capítulo 2: Lo que posees te acaba poseyendo a ti

Tipo Misión

Principal

Última oportunidad

  • Habla con Belladona
  • Ve al hospital
  • Comprueba el correo
  • Ve a la Carretera Neo Floreciente
  • Derrota el pelotón Mouryou en la Guarida
  • Detén el ataque de Astrum
  • Habla en el Humo Nocturno
  • Encuentra las ubicaciones
  • Habla con el equipo
Principal

Punto de inflexión

  • Sigue explorando la Guarida
  • Explora la Guarida
  • Haz que Zippor confiese
  • Usa el pirateo mental en el Humo Nocturno
  • Encuentra a Gram
  • Reúne información en la carretera Neo Floreciente
  • Habla sobre Wilson
  • Sigue explorando la Guarida
  • Entra en la Guarida
Principal

Infíltrate en Fenrir

  • Ve al Valle del Pangolín
  • Busca a Astrum
  • Habla con Cheyne
  • Espera hasta la noche
  • Escucha la conversación
  • Habla con Astrum
  • Habla con Cheyne
  • Completa tareas de Fenrir
  • Ve al Hotel Telosma
Principal

Peligro

  • Encuentra a Gram
  • Habla con el General
  • Ve al Hotel Telosma
Secundaria

Llanto silencioso

  • Contesta a Ah Tsai
  • Despeja la Guarida
  • Pídele ayuda a Gram
  • Escucha la conversación
  • Habla con el DroidCop
  • Habla con Ah Tsai
Secundaria

El perro callejero y la flor

  • Ve al parque Belle Hill
  • Habla con Ah Tsai
  • Habla con Mariposa
Secundaria

No tenemos alas

  • Despeja la Guarida
  • Ve a ver a Darren
  • Pídele información a Cheyne
  • Ve a investigar al Distrito Primaveral
  • Acepta el encargo del General
Secundaria

El código de la calle

  • Contesta a Cheyne
  • Pinta señales en las ubicaciones
  • Pregúntale a Cheyne por la pintura
  • Habla con Cheyne
Secundaria

De tal palo, tal astilla

  • Vuelve y contéstale a Cheyne
  • Mira cómo marcha la mediación
  • Despeja la Guarida
  • Mira como marcha la mediación
  • Habla con Cheyne
Secundaria

Máquina de estudio

  • Contesta a Belladona
  • Despeja la Guarida
  • Encuentra a Gram
  • Habla con la madre de la chica
  • Habla con Belladona
Secundaria

Hacia el infinito

  • Vuelve con Adger
  • Explora la Guarida aleatoria 2-1
  • Pídele ayuda a Ah Tsai
  • Habla con Adger
  • Ve al Hotel Telosma
  • Habla con Adger
Secundaria

Da ejemplo

  • Dale una respuesta a Chanson
  • Sigue al profesor
  • Encuentra al antiguo profesor
  • Habla con Chanson
Capítulo 3: A tus sueños oscuros déjate rendir

Tipo Misión

Principal

Por una nueva vida

  • Regresa al Humo Nocturno
  • Habla con Niebla
  • Abandona la Guarida
  • Salva a la Reina de Mayo
  • Regresa al Humo Nocturno
  • Envía los telegrama en la Sastrería de Sombras
  • Regresa al Humo Nocturno
Principal

Incorpórea

  • Vuelve al Valle del Pangolín
  • Comunícate con la Reina de Mayo
  • Despierta a la Reina de Mayo
  • Ve al teatro Blue Star
  • Regresa al Humo Nocturno
Principal

Mi propia prisión

  • Ve al Hotel Telosma
  • Vuelve al Valle del Pangolín
  • Busca nuevas oportunidades
  • Avanza
  • Explora la Guarida
Principal

Los problemas de la "idol"

  • Entra en la Guarida
  • Comparte las pistas con los demás
  • Encuentra a Gram
  • Sonsaca información
Principal

Disturbios en el teatro

  • Ve al café de Catherine
  • Ve al teatro Blue Star
Principal

Informante nuevo

  • Busca a Mariposa
  • Busca algo que hacer
  • Ve a ver a Belladona
  • Lee el correo nuevo
Secundaria

Laberinto extraño - II

  • Vuelve al Valle del Pangolín
  • Despeja la Guarida
  • Encuentra pistas
  • Habla con el General
Secundaria

Confesiones en la Madriguera - II

  • Vuelve al Valle del Pangolín
  • Despeja la Guarida
  • Haz que el objetivo se muestre
  • Regresa al Humo Nocturno
  • Habla con la señora rica
Secundaria

Anécdotas

  • Pídele consejo a Gram
  • Ve al Templo Cinco Fases
  • Habla con la colegiala
Secundaria

Confesiones en la Madriguera - II

  • Abandona la Guarida
  • Despeja la Guarida
  • Busca a Mariposa
  • Regresa al Humo Nocturno
Secundaria

Experiencia de la verdad

  • Vuelve y contéstale a Cheyne
  • Ve al mercado de electrónica S&S
  • Habla con Cheyne
Secundaria

Secreto virtual

  • Habla con el asistente Wang
  • Busca la unidad 1208
  • Pídele información a Ah Tsai
  • Pregúntale al visitante su propósito
Secundaria

Laberinto extraño - I

  • Consigue información de los miembros de Fenrir
  • Despeja la Guarida
  • Comparte información con Astrum
  • Ve a la carretera Neo Floreciente
  • Habla con Astrum
Capítulo 4: No será hoy

Tipo Misión

Principal

El fin

  • Descansa un poco
  • Informa a Belladona
  • Derrota al campeón de la Marea de ruina
Principal

Renacimiento

  • Busca a Colibrí
  • Ve al edificio principal otra vez
Principal

La jaula

  • Regresa al Humo Nocturno
  • Huye de la Guarida
  • Abandona la Guarida
Principal

Advertencia

  • Ve a investigar el edificio principal
  • Investiga la base de los Edelweiss
  • Ve a la calle Mercurio
  • Regresa al Humo Nocturno
Principal

Edelweiss

  • Vuelve con los Edelweiss
  • Escucha la conversación
  • Entra en la zona del invernadero
Principal

Tormenta de arena perpetuta

  • Sigue a la niña
  • Investiga El Fontanal
  • Ve a la calle Mercurio
  • Reúne a tus compañeros
Principal

Niebla

  • Comprueba el correo
  • Regresa al Humo Nocturno
  • Ve al teatro Blue Star
  • Ve al Hotel Telosma
  • Regresa al Humo Nocturno
Secundaria

"Ganadero de ovejas"

  • Habla con tus compañeros
  • Completa la Guarida aleatoria 4-1
  • Encuentra al "ganadero de ovejas"
  • Busca a Ah Tsai
  • Encuentra a Gram
  • Comprueba el correo
Secundaria

Justicia en el corazón

  • Despeja la Guarida
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Comprueba el correo
Secundaria

Tónicos para las élites

  • Despeja la Guarida
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Comprueba el correo
Secundaria

Audición para casting

  • Ve al teatro Blue Star
  • Ve al Humo Nocturno
  • Comprueba el correo
Secundaria

El "dragón" y la "bella durmiente"

  • Vuelve al bar Bella Durmiente
  • Ve a la calle Mercurio
  • Habla con el camarero
Secundaria

Recuerdo final

  • Despeja la Guarida
  • Lleva al "fantasma" al Humo Nocturno
  • Investiga el <<fantasma>>
  • Ve al Valle del Pangolín
Secundaria

Bucle carnavalesco

  • Ve a la calle Mercurio
  • Despeja la Guarida
  • Habla con el experto
  • Usa el pirateo mental en el vendedor ambulante
  • Habla con el tendero del mercado negro
  • Ve a la 2.ª Carretera Sur
Capítulo 5: Vive al máximo o muere al máximo

Tipo Misión

Principal

Punto de inicio desconocido

  • Descansa un poco
Principal

"Gato y ratón"

  • Ve al Valle del Pangolín
  • Atrapa a Johnson Chen
  • Adéntrate en la Guarida
  • Despeja la Guarida
  • Ve a la fisura
  • Busca pistas
Principal

El nuevo y el antiguo Mediodedo

  • Despeja la Guarida
  • Ayuda a tus compañeros
  • Descansa un poco
  • Regresa al Humo Nocturno
  • Lee el correo nuevo
  • Abandona la Guarida
Principal

La "sombra de las Ratas" en la Madriguera

  • Sigue explorando la Guarida
  • Adéntrate en la Guarida
  • Ve a la Guarida a investigar
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Habla con Johnson Chen
  • Investiga a las Ratas
  • Ve a la Madriguera
Principal

Mal presagio

  • Reúnete en el Humo Nocturno
  • Comprueba el correo
  • Ve al Hotel Telosma
  • Habla en el Humo Nocturno
Secundaria

Cine de terror

  • Despeja la Guarida
  • Encuentra a Gram
  • Comprueba el correo
Secundaria

La queja del doctor

  • Despeja la Guarida
  • Encuentra a Gram
  • Comprueba el correo
Secundaria

Caja temblorosa

  • Regresa al Humo Nocturno
  • Encuentra el contrato
  • Busca a Clarividente
Secundaria

Sueño heroico

  • Sueño heroico
  • La simulación definitiva
  • Continúa con la simulación
  • Experiencia de fisura simulada
  • Padre e hijo
Secundaria

La "bruja" y la mujer

  • Vuelve a la zona residencial Armonía
  • Un descubrimiento en la caja
  • Despeja la Guarida
  • Ve a la zona residencial Armonía
  • Encuentra a Gram
  • Ve al teatro Blue Star
Secundaria

Vuelve a ingresar en "Fenrir"

  • Habla con Astrum
  • Completa las tareas de Cheyne
  • Encuentra a Astrum en el callejón
Secundaria

Falsa alarma

  • Encuentra a Astrum en el callejón
  • Habla con Cheyne
  • Lee el correo nuevo

Capítulo 6: Vive al máximo o muere al máximo

Tipo Misión
Principal

Alas de mariposa

  • Descansa un poco
  • Ponte al día con Sombrero de Pico
  • Ve al verdadero Pilar de los Mundos
Principal

Libro de perturbación

  • Regresa al Humo Nocturno
  • ¿Quieres volver?
  • ¿Quieres volver a intentarlo?
  • Vuelve a ir al Pilar de los Mundos
  • Ve a Industrias Tonitrus
  • Reúne a tus compañeros
  • Ve al primer piso
  • Ve al último piso
  • Ve al Pilar de los Mundos
  • Ve a las Cinco Puertas
Principal

Desde el interior

  • Abandona la Guarida
  • Despeja la Guarida
  • Abandona la Guarida
  • Despeja la Guarida
  • Abandona la Guarida
  • Despeja la Guarida
  • Abandona la Guarida
  • Despeja la Guarida
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Regresa al Humo Nocturno
Principal

Tormenta eléctrica

  • Ve a Industrias Tonitrus
  • Ve al mercado de electrónica S&S
  • Reúne a tus compañeros
Secundaria

¿Nariz roja o XXX?

  • Completa la Guarida aleatoria 6-2
  • Comprueba el correo
Secundaria

Foroadicto

  • Completa la Guarida aleatoria 6-1
  • Comprueba el correo
Secundaria

"Mundo" manipulado

  • Pídele novedades al General
  • Despeja la Guarida
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Ve a ver al General
Secundaria

Licor falso mortal

  • Regresa al Hotel Telosma
  • Despeja la Guarida
  • Busca al falsificador
  • Ve al bar
  • Ve al Hotel Telosma
Secundaria

Jaula del mar

  • Despeja la Guarida
  • Ve al Templo Cinco Fases
  • Ve al Puerto Inmortal
Secundaria

El mundo de los "adultos"

  • Ve al Jardín
  • Ve a ver al General
Secundaria

Mondochamán

  • Ve al mercado de electrónica S&S 
  • Despeja la Guarida
  • Ve al mercado de electrónica S&S
 
Capítulo 7: Mas sé la víbora que oculta

Tipo Misión
Principal

Cortina de ignorancia

  • Encuentra a Tian Lai
  • Sigue buscando a Tian Lai
  • Busca a Tian Lai en la Guarida
  • Vuelve al Humo Nocturno y descansa
  • Ve al Puerto Inmortal
  • Vuelve al Valle del Pangolín
Principal

Profeta

  • Sigue explorando la Guarida
  • Sigue hacia delante en la Guarida
  • Coloca los inhibidores en el Sector Cabeza
  • Ve al teatro Blue Star
  • Regresa al Humo Nocturno
  • Investiga los diferentes lugares
  • Lee el correo nuevo
  • Vuelve al Valle del Pangolín
Principal

La verdad y la existencia

  • Despeja la Guarida
  • Investiga los diferentes lugares
  • Ve al Templo de Cuidados
Secundaria

 

Cosas hermosas

  • Obtén pensamientos del chico
  • Ve a buscar al chico
Secundaria

El mundo de los "Adultos" - II

  • Completa la Guarida aleatoria 7-2
  • Ve al Jardín
  • Lee el correo
Secundaria

Carta de chantaje

  • Completa la Guarida aleatoria 7-1
  • Comprueba el correo
Secundaria

Murciélago infernal: El fin

  • Despeja la Guarida
  • Busca a SkyEye
  • Ve a la Plaza de la Gracia
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Busca a Mediodedo
Secundaria

Karma

  • Vuelve al Distrito Primaveral
  • Despeja la Guarida
  • Ve al Valle del Pangolín
  • Ve al Jardín
  • Ve a la Carretera Neo Floreciente
  • Ve al Distrito Primaveral
Secundaria

Así se sobrevive

  • Vuelve al hospital
  • Despeja la Guarida
  • Vuelve al hospital
  • Ve a la Plaza de la Gracia
  • Ve al hospital
Secundaria

Desmonta la personalidad

  • Contesta a la chica
  • Despeja la Guarida
  • Busca al hombre
  • Busca a la chica
 
Capítulo 8: Volveré a por ti

Tipo Misión
Principal

De aquí en adelante

  • "Accidente"
  • Ve a la calle Mercurio
  • Ve a la carretera Neo Floreciente
  • Ve a la Madriguera
  • Regresa al Humo Nocturno
  • Habla con Mariposa
Principal

Velo del caos

  • Regresa al Humo Nocturno
  • Despeja la Guarida
Principal

Una salida

  • Vuelve al Humo Nocturno
  • Ve al bar
  • Pídele ayuda a Belladona
  • Pídele ayuda al General
Principal

Concentración

  • Ve al Humo Nocturno
  • Explora la zona desconocida
Principal

Alotipo

  • Dale los materiales a Tonitrus
  • Entra en la Guarida - Tierra virgen
  • El pasado de Gram
Principal

Antinomia

  • Atraviesa el túnel
  • Ve hacia la luz
  • Investiga el lugar extraño
Principal

La ciudad olvidada

  • Busca a alguien en apuros
 

Tipo Misión
Principal

El fin del escritor

  • ¡Escucha a Doe!
  • Habla con otro Tian Lai
  • Habla con Tian Lai
Principal

El sitio de nuestro encuentro y adiós

  • Explora la Guarida
  • Ve al Pilar de los Mundos
Principal

Réplica

  • Regresa al Humo Nocturno
  • Ve al teatro Blue Star
  • Ve al Humo Nocturno