Capítulo 7: Mas sé la víbora que oculta
Llegamos al Capítulo 7: Mas sé la víbora que oculta de la guía de Mato Anomalies.
Leyenda: Misión Principal / Misión Secundaria (si tienes fijada la misión secundaria aparecerá en naranja)
La verdad y la existencia
2.ª Carretera Sur
- Revisa los mensajes por si tienes algo pendiente por leer
- Vamos a revisar los Talentos:
- Gram / Yin
- Experto de Mejora mortal [1/1]
- Maestría con Mejora mortal [1/1]
- Maestría con Evasión [1/1]
- Gram / Yang
- Mejora de defensa [1/3]
- Mariposa / Yang
- Maestría con evasión [1/1]
- Mariposa / Yin
- Veneno mejorado [3/3]
- Smoker / Yang
- Atraer el fuego mejorado [3/3]
- Perspicacia [1/1]
- Maestría con Reagrupar [1/1]
- Niebla / Yin
- Mejora de defensa [3/3]
- Mejora de velocidad [3/3]
- Lady Edelweiss / Yang
- Experto de Coto de caza [1/1]
- Maestría con Coto de caza [1/1]
- Lady Edelweiss / Yin
- Maestría con Disparo de francotirador [1/3]
- Lady Edelweiss / Definitiva
- Montaña de cadáveres: Dios de la Guerra
- Mediodedo / Yang
- Maestría con Oscuridad eterna [1/1]
- Mediodedo / Yin
- Abuso [1/3]
- Cielo luminoso [1/1]
- Gram / Yin
Recibiremos el logro: Forma final (por haber desbloqueado todas las habilidades de Talento)
- Abre el mapa y elige "La Madriguera"
La Madriguera
- Habla con Mediodedo para aceptar la misión secundaria [Murciélago infernal: El fin]
- Vuelve a hablar con Mediodedo y elige "Artes marciales"
- Abre el mapa y elige "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Ve al Valle del Pangolín y elige "Murciélago infernal: El fin"
- Abre el mapa y elige "Plaza de la Gracia"
- Entra otra vez en el Valle del Pangolín y elige "Murciélago infernal: El fin"
Atlas - Sala Dharma
- Baja las escaleras hasta el enemigo
- Avanza por el único camino posible y gira a la izquierda para librar un nuevo combate
- Abre el cofre para conseguir "Tonitrus: Sangre de hierro IV" x1
- Da media vuelta y ve por el otro camino
- Después del combate continúa por el único camino posible
- Utiliza el punto de sanación y continúa recto para luchar otra vez
- Luego abre los dos cofres que contienen "Mecanógrafo (A)" x1 y "Botella de miedo" x2
- Vuelve y lucha contra el enemigo final de esta guarida
- Tras ganar habremos completado la misión secundaria [Murciélago infernal: El fin] y recibido como recompensa 600 de oro, "Sosiego: Onda II" x1 y "Diez pies (A)" x1
Distrito 1 Sur
- Abre el mapa y elige "Templo de Cuidados"
- Abre el mapa y elige "Mercado de El Fontanal"
- Abre el mapa y elige "Parque Belle Hill"
- Abre el mapa y elige "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Habla con el Niño al lado de Humo Nocturno para aceptar la misión secundaria [Cosas hermosas] y librar un "Juego Mental"
¡Recuerda que si fallas tres veces puedes saltarlo y seguir la historia!
-
- Elige el mazo: Círculo de Karma (es el mazo avanzado de Gram)
- Céntrate en el anfitrión
- Después de ganar vuelve a hablar con el Niño y habremos terminado la misión secundaria [Cosas hermosas] y recibido como recompensa "Piedra de langosta (A)" x1, 800 de oro y "Trinidad: Aniquilación III" x1
- Abre el mapa y elige "Puerto Inmortal" y luego "La verdad y la existencia"
- Abre el mapa y elige "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Ve a la Sastrería de Sombras
Atlas - Este lado
- Avanza hasta luchar contra el enemigo que nos bloquea el paso
- Cuando llegues a la intersección continua todo recto para leer el diario
- Luego gira a la izquierda para luchar y abrir un cofre con "Sosiego: Actividad IV" x1
- Ve hacia el camino que dejamos atrás y avanza hasta llegar a un nuevo enemigo
- Avanza hasta el cofre que contiene 1400 de oro y luego ve hacia el enemigo
- Abre el cofre con 1400 de oro
- Avanza hasta el siguiente enemigo y luego abre el cofre con "Tonitrus: Sangre de hierro V"
- Vuelve y ve hacia el camino donde está la estrella roja que gira y examínala
- Ve ahora por el camino que acaba de cambiar
- Ve por el único camino visible y examina x3 la nueva estrella roja para volver a cambiar el camino
- Ve por el camino que acabamos de desbloquear y abre el cofre que contiene "Siete gotas de agua" x2
- Gira a la derecha y lucha contra el enemigo
- Avanza hasta el cofre que se ve en el fondo para recibir "Paño blanco (A)" x1
- Cruza el portal y examina x3 la estrella roja
- Vuelve por el portal y ve por el camino que hemos creado
- Utiliza el punto de sanación y ve hacia el enemigo
- Avanza hasta el punto de teletransporte para salir de la guarida
Profeta
2.ª Carretera Sur
- Lee el correo que acaba de llegar
- Abre el mapa y elige "Calle Mercurio"
Calle Mercurio
- Habla con Lady Edelweiss y elige "Héroe y vino"
- Vuelve a hablar con Lady Edelweiss y elige "Charla nocturna"
- Abre el mapa y elige "La Madriguera"
La Madriguera
- Habla con Mediodedo y elige "Nueva esperanza"
- Abre el mapa y elige "Carretera Neo Floreciente"
Carretera Neo Floreciente
- Habla con Smoker y elige "De aquí en adelante"
- Ahora habla con la Chica joven para aceptar la misión secundaria [Desmonta la personalidad]
- Habla ahora con el hombre que está en la misma zona y elige la respuesta que quieras
Atlas - Sala principal
- Avanza por el único camino posible hasta llegar a un enemigo
- Examina el engranaje para desbloquear el camino
- Lucha contra el enemigo que está cerca y avanza hasta los dos cofres para conseguir 800 de oro y "Sosiego: Onda I" x1
- Ahora ve por el camino que estaba bloqueado
- Sigue por el único camino posible y nos tocarán dos combates más
- Acciona el engranaje para desbloquear el camino
- Ve por el camino que se acaba de desbloquear
- Avanza hasta el cofre para conseguir "Siete gotas de agua" x3
- Ve por el camino que queda
- Utiliza el punto de sanación y el punto de guardado
- Vamos a ir a por el jefe de esta guarida
- Tras finalizar habremos completado la misión secundaria [Desmonta la personalidad] y recibido como recompensa 800 de oro y "Trinidad: Aniquilación I" x1
2.ª Carretera Sur
- Abre el mapa y elige "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Ve al Valle del Pangolín y elige "Carta de chantaje"
- Entra de nuevo, elige "Explora la Guarida" y luego la "Guarida aleatoria 7-1"
- Tras finalizar habremos completado la misión secundaria [Carta de chantaje] y recibir como recompensa 800 de oro y "Sosiego: Onda III" x1
- Aprovecharemos también ahora para hacer todas las de Nivel 6
- Vamos a revisar los Talentos:
- Gram / Yang
- Mejora de defensa [3/3]
- Espada mejorada [3/3]
- Mariposa / Yin
- Experto de veneno [1/1]
- Experto de paciencia [1/1]
- Experto de Danza de Mariposa [3/3]
- Smoker / Yang
- Experto de Explosión [1/1]
- Mejora de daño crítico [3/3]
- Maestría de Madera de hierro [1/1]
- Niebla / Yin
- Movimiento veloz [1/1]
- Maestría con Estrategia del fuerte vacío [1/1]
- Flores en el espejo [1/1]
- Niebla / Yang
- Mejora de PV [2/3]
- Lady Edelweiss / Yang
- Tormenta de nieve mejorada [1/2]
- Lady Edelweiss / Yin
- Maestría con Disparo de francotirador [3/3]
- Senda del dragón mejorada [1/3]
- Mediodedo / Yin
- Experto de Asistencia táctica [1/1]
- Fusil mejorado [3/3]
- Gram / Yang
- Abre el mapa y elige "Distrito Primaveral"
Carretera Neo Floreciente
- Abre el mapa y elige "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Habla Gram y elige "El señor del monte Tai"
- Abre el mapa y elige "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Habla Mariposa y elige "El aniversario de la muerte de Grizzly - III"
- Abre el mapa, elige "Carretera Neo Floreciente" y luego "Profeta" y librar un "Juego Mental"
¡Recuerda que si fallas tres veces puedes saltarlo y seguir la historia!
-
- Elige el mazo: Círculo de Karma (es el mazo avanzado de Gram)
- Este duelo es un tostón ya que si los cirios llegan a 0 habremos perdido. Hay que ir acabando con el demonio Vida cada cierto tiempo para que los cirios vuelvan a 5 mientras acabas con los otros demonios que restan los cirios.
- Luego habrá que aprovechar aquellas ocasiones para restarle vida a anfitrión
- Abre el mapa y elige "Carretera Neo Floreciente" y luego "Así se sobrevive" para aceptar la misión secundaria [Así se sobrevive]
- Abre el mapa y elige "Distrito Primaveral" y luego "Karma" para aceptar la misión secundaria [Karma]
- Abre el mapa y elige "Carretera Neo Floreciente"
Carretera Neo Floreciente
- Habla con el Propietario del puesto de fideos
- Abre el mapa y elige "El Jardín"
- Abre el mapa y elige "Plaza de Gracia"
- Sal y elige ahora "Carretera Neo Floreciente" y luego "Así se sobrevive"
Atlas - Sala Dharma
- Sigue todo recto hasta el punto de teletransporte
- Avanza todo recto hasta luchar contra el enemigo
- Abre el cofre con "Trinidad: Aniquilación II" x1 y utiliza el punto de teletransporte
- Ve ahora hacia el enemigo que desprende como una sombra
- Abre el cofre con "N. 1 (A)" y vuelve para sigue avanzando
- Derrota al enemigo y abre el cofre que hay a la derecha
- Ahora utiliza el punto de teletransporte
- Continúa para derrotar al enemigo de esta guarida
- Avanza hasta el punto de teletransporte para abandonar la guarida
Distrito 1 Sur
- Entra de nuevo al Valle del Pangolín y elige "Karma"
Atlas - Torre Dabei
- Avanza hasta la intersección y luego gira a la derecha
- Derrota al enemigo y abre el cofre que contiene "Tonitrus: Sangre de hierro IV" x1
- Ahora vuelve y ve por el otro camino
- Derrota al enemigo y sigue avanzando hasta otro más
- Utiliza el punto de guardado y luego ve hacia la izquierda
- Derrota al enemigo y abre el cofre con "Alondra (A)" x1
- Vuelve y enfréntate al enemigo de la guarida
Distrito 1 Sur
- Abre el mapa y elige "Distrito Primaveral"
- Habremos completado la misión secundaria [Karma] y recibido como recompensa 600 de oro y "Filo azul (A)" x1
- Abre el mapa y elige "Distrito Primaveral" y luego "Así se sobrevive" para completar la misión secundaria [Así se sobrevive] y recibir como recompensa 800 de oro, "Soseigo: Onda I" x1 y "Siete gotas de agua" x2
- Abre el mapa y elige "Plaza de Gracia"
Puerto Inmortal
- Ve hacia la derecha para ir al barco y elige "Ve a Industrias Tonitrus"
- Abre el mapa y elige "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Habla con Niebla y elige "El precio de la libertad - I"
- Entra en Humo Nocturno
- Abre el mapa y elige "Carretera Neo Moral"
Carretera Neo Moral
- Ve al Teatro Blue Star
- Abre el mapa y elige "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Habla con Niebla y elige "El precio de la libertad - II"
- Vuelve a hablar con Niebla y elige "Da un paseo"
- Abre el mapa y elige "Carretera Neo Moral"
Carretera Neo Moral
- Habla con el Monje de Kalpa A y el Monke de Kalpa B que están muy cerca del teatro
- Sigue avanzando hasta que veas al Monje de Kapla C
Atlas - El otro lado
- Avanza hasta que llegues a un enemigo
- Abre el cofre de la derecha que contiene "Poción de conciencia" x3 y continúa
- Cuando llegues a la intersección gira a la derecha y derrota a un nuevo enemigo
- Sube las escaleras y derrota a un nuevo enemigo
- Abre el cofre para conseguir "Sosiego: Actividad I" y pulsa la estrella roja para girar el camino
- Ve hacia el camino que acabamos de desbloquear
- Gira a la izquierda para abrir un cofre con 1800 de oro
- Ve ahora hacia el otro lado para leer el diario
- Ve hacia la derecha para derrotar a un enemigo
- Sube para abrir el cofre con "Sosiego: Actividad III" x1 y utiliza el punto de sanación
- Ve ahora hacia el punto de guardado que hemos dejado atrás y continúa por ahí
- Derrota al enemigo y ve a por el cofre que contiene "Hanyang (A)" x1
- Baja las escaleras de la izquierda y sube las otras que verás a continuación
- Pulsa la estrella roja para cambiar el camino
- Ve ahora por ese camino y llegarás hasta otro enemigo
- Utiliza el punto de teletransporte y avanza hasta el cofre
- Después del combate vuelve y ve a la estrella roja que tenemos cerca para cambiar el camino
- Ahora gira x2 la estrella roja cerca del punto de guardado y podremos continuar
- Derrota al enemigo y utiliza el punto de teletransporte
- Avanza por el único camino posible y llegaremos a una zona amplia con tres símbolos
- Seguiremos por el símbolo blanco central y luego lucharemos contra el enemigo que hay ahí
- Abre el cofre de la izquierda con 1400 de oro y luego usa el punto de teletransporte
- Ahora vamos a ir por el símbolo rojo de la izquierda
- Avanza hasta el enemigo y luego abre el cofre de la derecha "Siete gotas de agua" x2
- Continúa por el único camino que hay
- Vamos a ir ahora por el símbolo central y luego avanzaremos hasta el cofre con 1400 de oro
- Sigue hasta el enemigo que se ve al final
- Avanza hasta el punto de guardado y luego ve hasta el enemigo que tenemos enfrente
- Abre el cofre con "Petrel (A)" x1 y luego ve por el camino que hemos dejado atrás
- Veremos tres símbolos blancos y tomaremos el de la derecha
- Sigue avanzando hasta un nuevo enemigo
- Avanza hasta que veas el diario y luego sigue hasta el punto de sanación
- Ve hasta el enemigo que se ve después y abre el cofre con "Tonitrus: Sangre de hierro I" x1
- Ve por el camino que hemos dejado atrás y llega hasta un nuevo enemigo
- Avanza hasta el punto de teletransporte para salir de la guarida
- Aprovecha para preguntar de todo y di que no estás satisfecho con las respuestas hasta que se agoten todas
Cortina de ignorancia
2.ª Carretera Sur
- Lee el correo que acaba de llegar
- Abre el mapa y elige "La Madriguera"
La Madriguera
- Habla con Mediodedo y elige "Regalo de bienvenida"
Recibiremos el logro: Bienvenidos a Belleville (por haber completado todas las historias de compañeros)
- Abre el mapa y elige "El Jardín" para aceptar la misión secundaria [El mundo de los "Adultos" - II]
- Abre el mapa y elige "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Vamos a ir al Valle del Pangolín para completar la "Guarida aleatoria 7-2"
- Tras finalizar habremos completado la misión secundaria [El mundo de los "Adultos" - II] y recibido como recompensa 600 de oro, "Botella de presteza" x2 y "Zodiac: Furias oscuras III" x1
Recibiremos el logro: Karma (por haber completado todas las misiones secundarias del capítulo 7)
- Ahora aprovecharemos para hacer las Guaridas Aleatorias que nos faltan de Nivel 7
- Abre el mapa y elige "Puerto Inmortal" y luego "Cortina de ignorancia"
- Abre el mapa y elige "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Entra en Humo Nocturno
Atlas - Estanque de loto
- Avanza hasta que llegues a un enemigo
- Sigue hacia la elección de símbolos y luego ve por el blanco
- Ve hacia al izquierda para abrir el cofre con 1400 de oro
- Vuelve para ir por la derecha y derrotar al enemigo
- Sigue hacia el cofre para conseguir "Sosiego: Actividad III" y vuelve a los símbolos
- Ve por el símbolo rojo de la derecha
- En la intersección gira a la derecha para luchar contra un enemigo
- Abre el cofre para conseguir "Botella de corte potente (área de efecto)" x1 y vuelve para luchar contra el enemigo que dejamos atrás
- Utiliza el punto de teletransporte
- Vuelve a ir por el símbolo blanco y luego ve por el símbolo rojo de la izquierda
- Avanza hasta que puedas girar a la izquierda
- Ahora examina la estrella roja x2
- Ve hacia el cofre para conseguir "Siete gotas de agua" x2
- Y ahora ve por el camino que hemos desbloqueado
- Derrota al enemigo y abre el cofre para conseguir "Vajra (A)" x1
- Vuelve a examinar x2 la estrella roja y sigue por la intersección hasta el enemigo
- Ve por el único camino posible hasta una nueva estrella roja y examínala
- Ve por el camino desbloqueado hasta que llegues a un enemigo
- Ahora tendremos que examinar x1 una nueva estrella roja
- Vuelve a la otra para examinarla y ve por el camino que hemos desbloqueado
- Lee el diario y guarda la partida
- Derrota al enemigo y tenemos que volver a elegir el símbolo rojo de la derecha
- Examina x1 la estrella roja y sigue hacia el enemigo
- Sigue hacia la siguiente estrella roja y examínala
- Ahora ve hacia el cofre para conseguir 1800 de oro
- Examina x2 la estrella roja más cerca y ve todo el camino hasta el punto de teletransporte
- Ve por el símbolo blanco de más a la derecha
- Vamos a ir ahora hacia la izquierda para derrotar a un enemigo y conseguir "Acero templado (A)" x1
- Vuelve para ir por la derecha y derrotar a otro enemigo
- Abre el cofre para conseguir "Tonitrus: Sangre de hierro II" x1 y vuelve a la intersección para seguir hacia delante
- Ve ahora hacia el símbolo rojo de la izquierda y lucha contra el enemigo
- Utiliza el punto de sanación que se ve al fondo
- Avanza hasta el siguiente enemigo
- Sigue hasta el punto de sanación y guarda la partida
- Ahora vamos a tener un enfrentamiento contra un jefe
Jefe: Lakshmi I
Esbirros Recogealmas IV, Recogealmas II, Recogealmas III, Recogealmas V
Puede invocar: Loto rojo VI y + Recogealmas
Estrategia:
- Nos centraremos en eliminar primero los esbirros y luego en Lakshmi
- Mediodedo usaremos la Botiquín siempre que podamos y la habilidad Oscuridad eterna para hacerle más daño año enemigo
- Gram utilizaremos la habilidad La maldad debe erradicarse
- Smoker utilízalo como tanque y que use habilidades defensivas
- Lady Edelweiss habilidades en área sobre todo para eliminar a los esbirros como Montaña de Cadáveres
- Después de los acontecimientos habrá que enfrentarse otra vez pero no podemos ganar
- Elige "Reconsiderar?" y luego "Acaba con él"
- Ahora tendremos que elegir de nuevo todas las opciones e ir diciendo que "No" para leerlo todo
- Tampoco podemos ganar pero seguiremos la misma estrategia para hacerle daño a Lakshmi
- Elige "Continúa" para seguir la historia
Atlas - Interior del estanque de loto
¡Si no has terminado las misiones secundarias ahora es el momento de salir de la Guarida para hacerlas!
- Avanza y lee el diario
- Sigue avanzando hasta el enemigo
Jefe: Lakshmi I
Esbirros Recogealmas IV, Recogealmas II, Recogealmas III, Recogealmas V, Loro rojo VI, Loto verde VII
Puede invocar: Loto rojo VI y + Recogealmas
Estrategia:
- Vamos a seguir la misma estrategia que antes para ganar derrotando a los esbirros y luego centrándonos en Lakshmi
- Utiliza si puedes ataques en área para acabar antes con los esbirros
- Tras ganar habremos completado el capítulo 7 de Mato Anomalies
Recibiremos el logro: Ateísmo