Capítulo 1: La vida es solo una transición
Llegamos al Capítulo 1: La vida es solo una transición de la guía de Mato Anomalies. Nos tocará seguir adentrándonos en las calles de Mato en busca de nueva información.
Leyenda: Misión Principal / Misión Secundaria (si tienes fijada la misión secundaria aparecerá en naranja)
Trasfondo
2.ª Carretera Sur
- Abre el mapa y elige "Carretera Neo Floreciente"
Carretera Neo Floreciente
- Sigue el único camino que hay para ir al Hotel Telosma
- Abre el mapa y elige "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Sigue recto hasta llegar a unas escaleras mecánicas
- Una vez llegues arriba solo habrá que seguir por el único camino que hay
- Entra en el bar y habla con Camarero
- Sal y vuelve a bajar por las escaleras mecánicas y sigue las !! del mapa
- Habla con Gram
Montaña de la Gula - Sendero de la montaña
- Sigue recto hasta lo verde que brilla y léelo
- Continúa hacia el enemigo y lucha contra él
Recibiremos el logro: Comunicación Interdimensional
- Avanza hacia la marca roja y antes de llegar a él gira hacia la derecha
- Sigue por el único camino que hay y examina la pieza amarilla
- Ahora podemos avanzar por el camino que estaba bloqueado
- Tendremos un nuevo combate en el cual si hacemos la habilidad "Hoja sin filo" recibiremos un logro por atacar a la debilidad de uno de los enemigos
Recibiremos el logro: ¡Es superefectivo!
- Avanzar hasta el final y examinar el punto de teletransporte
- Sigue recto para luchar contra un nuevo enemigo
- Ve hacia la izquierda para abrir y el cofre y conseguir 200 de oro
- Retrocede y ve hasta el sello amarillo que flota para recuperar salud
Recibiremos el logro: En el infierno lo único que quieren es agua
- Sigue hacia el enemigo que hay a la derecha y tras ganar examina el dispositivo (la pieza amarilla)
- Ve ahora por el camino que estaba bloqueado
- Sigue por el único camino que hay y abre el cofre para conseguir "Una gota de agua" x3
- Lucha con el enemigo que encontraremos en la intersección
- Ve hacia la derecha y abre el cofre para conseguir 100 de oro
- Ahora avanza hacia el único camino que nos queda y examina el punto de teletransporte
- Sigue recto y en la intersección ve hacia la izquierda
- Examina el punto de guardado (el brillo amarillo) y cúrate si es necesario
Jefe: Fulgor I (212 HP)
Estrategia:
- Utiliza siempre que puedas los ataques más fuertes como "Doble Tajo"
- No uses pociones y se ofensivo ya que es bastante sencillo
- Se nos añadirá un nuevo miembro al grupo Mariposa
- Sigue hacia la derecha y toca el sello amarillo que flota para curarte
- Retrocede y ve hacia el cofre que se ve al fondo para conseguir el arma Sosiego PV I
- Abre el menú de Equipamiento y elige Autoequipar"
- Ve a hora hasta Equipo y selecciona a Mariposa
Recibiremos el logro: Gestión de equipo
- Ahora sigue por le único camino que nos queda y examina el punto de teletransporte
- Sube las escaleras y en la intersección ve hacia la izquierda
- Examina el libro verde y luego sube las escaleras de la derecha
- Tendremos un nuevo combate en el que ya podemos usar a Mariposa
Recibiremos el logro: Novato en formación
- Acciona ahora el dispositivo (la pieza amarilla) que había detrás del enemigo
- Ve hacia el otro enemigo y luego abre el cofre para conseguir 100 de oro
- Vuelve de nuevo a la intersección principal y continúa recto hasta llegar a otro libro que examinar
- En la intersección gira a la izquierda y sube las escaleras para combatir
- Acciona el dispositivo y se habrá despejado el camino bloqueado
- Mata el enemigo que hay a la izquierda y abre el cofre para conseguir Acero Templado (C) x1
- Ve por el camino desbloqueado y examina el punto de teletransporte para salir de la mazmorra
Recolección de conchas
Distrito 1 Sur
- Habla con Gram y elige "Sobre Gram - I" de nuevo para conseguir un logro
Recibiremos el logro: Libro de amigos
- Sigue el mapa y ve de nuevo al bar para hablar con Camarero
- Lee el email que acaba de llegar
- Abre el mapa y ve al "Callejón del Erudito"
Callejón del Erudito
- Elige "Inventarse algo para engañarlo" para continuar
- Tendremos ahora un nuevo "Pirateo Mental":
Si perdemos se nos ofrecerá la oportunidad de "Saltarlo"
-
- Elige el mazo: Dialéctica
- Protégete siempre que tengas ocasión
- Acaba siempre con el demonio que tenga más vida
- Una vez destruidos centramos el ataque en el objetivo
- Sigue recto hacia la ? que pone "Sastrería de Sombras"
- Después de hablar con Clarividente sube las escaleras mecánicas de la izquierda
- Habla con el hombre que se llaman Vendedor
- Entra en el bar y habla con Camarero
- Abre el mapa y elige "El Jardín"
El Jardín
- Mira los acontecimientos y después entraremos automáticamente en la mazmorra
Montaña de la Gula - Sendero de montaña
Para los combates normales de las mazmorras puedes activar el "Combate automático". ¡No dejes de vigilar tu vida!
- Sigue recto hasta que luches contra un enemigo
- Sigue recto y abre el cofre para conseguir "Sosiego: PV II"
- Vuelve a la intersección y sube por las escaleras de la de derecha
- Sigue recto y en la intersección gira a la derecha (ya que hacia delante hay un camino bloqueado)
- Interactúa con la esfera amarilla para desbloquear el camino
- Sigue por el camino que estaba bloqueado evitando que nos aplasten las cajas
- Gira a la izquierda en la intersección y lucha contra el enemigo
- Sube por las escaleras de la izquierda y ve hasta arriba del todo
- Abre el cofre para conseguir un nuevo arma "Piedra de langosta (C)"
- Equípate el arma y vuelve a bajar por las escaleras
- Una vez abajo sigue recto y luego gira a la derecha
- Examina la esfera amarilla para que las cajas se muevan
- En la intersección ve por el camino de la izquierda
- Sigue por el único camino que hay y abre el cofre para conseguir "Sombra Ataque III"
Recibiremos el logro: Cazatesoros
- Abre el menú de equipo y elige "Autoequipar"
- Continúa hacia delante para combatir contra más enemigos
- Sigue avanzando hasta llegar a un nuevo cofre que contiene 100 de oro
- Sigue el camino y lucha contra el enemigo que se ve al fondo
- Gira a la izquierda para examinar otra esfera amarilla
- Avanza con cuidado otra vez por las cajas que suben y bajan
- Cuando llegues a la intersección gira a la derecha para luchar contra un enemigo
- Sigue avanzando y abre el cofre para conseguir "Una gota de agua x2"
- Da media vuelta y continúa todo recto para tener otro combate.
- En la intersección ve primero ve a la derecha para curarte y luego a la izquierda para guardar la partida
- Ahora ve hacia el jefe de esta zona
Jefe: Keno I (238 HP)
Esbirros: Pachinko II (71 HP) y Panchiko III (71 HP)
Esbirros que puede invocar: Bingo III (38 HP) y Bingo IV (38 HP)
Estrategia:
- Intenta centrar tus ataques siempre sobre Keno I ya que, aunque destruyamos los esbirros iniciales, luego irá invocando más.
- Cura con Mariposa siempre que puedas
2.ª Carretera Sur
- Ve hacia la derecha y entra en "Humo Nocturno"
- Tendremos que interrogar al sospechoso usando el "Juego Mental"
¡Recuerda que si fallas tres veces puedes saltarlo y seguir la historia! Perder no afecta a la los logros / trofeos
-
- Elige el mazo: Dialéctica
- Protégete siempre que tengas ocasión
- Acaba con los demonios y luego ataca al anfitrión
- Una vez destruidos centramos el ataque en el objetivo
Trabajo con perseverancia
2.ª Carretera Sur
- Sigue un poco hacia la derecha y habla con Mariposa
- Gira la cámara hacia la derecha y ve hacia Mensajero y elige "Compra de café"
- Vuelve sobre tus pasos y habla de nuevo con Mariposa y elige la opción "Presumido"
- Ve hacia la izquierda y sube la calle que salte el tutorial del Vendedor ambulante
- Habla ahora con DroidCop para aceptar la misión secundaria [Comida de amor]
- Sigue calle arriba hasta que nos aparezca un nuevo evento y un nuevo tutorial
- Gira la cámara un poco hacia la derecha y habla con el Comerciante de objetos y compra "Una gota de agua x4"
Recibiremos el logro: ¡Que tengas un buen día!
- Abre el mapa y elige "Callejón del Erudito" y luego "Trabajo con perseverancia"
Callejón del Erudito
- Mira los acontecimientos
2.ª Carretera Sur
- Vuelve a abrir el mapa y elige "Callejón del Erudito" ahora "Comida de amor"
- Muévete hacia el "Valle del Pangolín" y elige "Entrar en la Guarida"
- Tras ver el tutorial elegiremos primero "Negocios"
Montaña de la Gula - Acantilado colgante [Nivel de riesgo: 6]
- Sigue todo recto para luchar con el enemigo
- Examina el libro verde del camino
- Activa las habilidades definitivas:
- La maldad debe erradicarse de Gram
- Sin rastro de Mariposa
Recibiremos el logro: ¡Qué talento!
- Continúa hacia el punto de teletransporte
- Ve hacia la izquierda y bajas las escaleras para luchar contra otro enemigo
- Gira hacia la derecha y examina la pieza amarilla (1/2)
- Retrocede y ve hacia la derecha para abrir un cofre con "Botella de aplastamiento"
- Examina el libro verde de la derecha
- Retrocede y ve la zona inicial donde estaba el punto de teletransporte
- No lo toques y sigue recto y un poco hacia la derecha para bajar unas escaleras
- Examina el libro verde y luego gira a la izquierda para tener otro combate
- Continúa recto y gira a la derecha para abrir un cofre 100 de oro
- Ve hacia la izquierda para examinar la pieza amarilla (2/2) para desbloquear el camino
- Ve ahora por el camino que acabamos de desbloquear
- Examina el libro verde y sigue recto para luchar contra el mismo jefe que derrotamos en la mazmorra anterior
Jefe: Keno I (238 HP)
Esbirros: Pachinko II (71 HP) y Panchiko III (71 HP)
Esbirros que puede invocar: Bingo III (38 HP) y Bingo IV (38 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Abre ahora los Talentos para hacer unos ajustes:
- Gram / Yang
- Mejora de ataque [3/3]
- Doble tajo mejorado [1/3]
- Hoja sin filo mejorada [1/3]
- Mariposa / Yang
- Mejora de ataque [3/3]
- Mariposa / Yin
- Curación mejorada [2/3]
- Gram / Yang
- Sigue recto y examina el punto de teletransporte para salir de la mazmorra
Distrito 1 Sur
- Ve a la derecha para hablar con Gram y elige "Sobre Gram II"
- Vuelve otra vez al "Valle del Pangolín" y elige ahora "Comida de amor"
Montaña de la Gula - Paso estrecho [Nivel de riesgo: 6]
- Baja las escaleras y ve hacia la izquierda para subir unas escaleras
- Continúa recto y cuando llegues a la intersección sigue hacia delante para luchar contra un enemigo
- Abre el cofre para conseguir una "Bebida de la tortuga"
- Retrocede y ve a la izquierda para derrotar a otro enemigo
- Sigue todo recto y abre el cofre con 100 de oro
- Ve hacia la izquierda y luego sigue todo recto para luchar contra otro enemigo
- Continúa por el único camino que hay y abre el cofre que contiene "MasterCraft: Corte II"
- Abre el menú de "Equipamiento" y elige la opción "Autoequipar"
Recibiremos el logro: Vestido para matar
- Retrocede y en la intersección ve hacia la derecha
- Continúa por el único camino que hay hasta luchar contra un enemigo
Jefe: Keno I (253 HP)
Esbirros: Bingo II (40 HP) y Bingo III (40 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Sigue por el único camino y ve hacia el punto de teletransporte para abandonar
Distrito 1 Sur
- Después de completar la misión conseguiremos "Bebida de la tortuga" x1
- Sigue todo recto en dirección a la "Sastrería de Sombras" para que salte un evento
- Después sigue el camino hacia la sastrería.
- Recibiremos como recompensa "Diez pies (C)" x1
- Abre el menú de armas y equípate la que acabamos de conseguir de recompensa
Recibiremos el logro: Prueba algo nuevo
- Una vez fuera sigue la exclamación ! para hablar con el Vendedor de armas (de momento no vamos a comprar nada)
- Sigue hacia la izquierda y habla con Gram de nuevo completar una misión secundaria [Preparación]
- Conseguiremos como recompensa "Botella de corte" x1 y "Botella de aplastamiento" x1
- Abre el mapa y ve a "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Sigue por el único camino que hay hasta entrar en "Humo Nocturno"
- Después de los acontecimientos abre el mapa y ve a "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Ve hacia al bar para hablar con Camarero
Todos a una
Distrito 1 Sur
- Cuando retomemos el control ve hacia el "Telégrafo"
- Ve ahora a hablar con Gram y elige "Sobre Gram III"
- Entra de nuevo al "Valle del Pangolín" para avanzar en la historia principal
Si elegimos "Explorar la Guarida" veremos un nuevo tipo llamado "Guarida Aleatoria". Se pueden repetir todas las veces que queramos y nos sirve para conseguir mejor equipo y subir de nivel. De momento no haremos ninguna pero si lo ves necesario hazlo.
- Abre el mapa y elige "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Sigue por el único camino y habla con Tía Lau para aceptar la misión secundaria [Murciélago infernal]
- Ahora entra en "Humo Nocturno"
- Lee el correo que tenemos pendiente
- Abre el mapa y elige "Mercado de El Fontanal"
Mercad de El Fontanal
- Solo mira los acontecimientos
Carretera Neo Floreciente
- Sube las escaleras y habla con DriodCop
- Sigue subiendo las escaleras y habla con Civil
- Continúa hacia delante y habla ahora con Chanson
- Abre el mapa y elige "El Jardín"
El Jardín
- Mira los acontecimientos y habremos completado misión secundaria [Murciélago infernal]
- Recibiremos como recompensa 100 de oro y "Bebida del león" x1
Carretera Neo Floreciente
- Ve hacia arriba a la izquierda para entrar en el Hotel Telosma
- Abre el mapa y elige "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Avanza y habla con el Monje de Kalpa
Montaña de la Gula - Ruta linear
- Continúa todo recto para tener una nueva batalla
- En la intersección ve hacia la izquierda y ve hacia el enemigo
- Continúa recto y en la nueva intersección ve hacia la izquierda
- De nuevo a la izquierda y lucha contra el enemigo
- Abre el cofre para conseguir "Botella de corte" x1
- Retrocede y ve hacia el punto de sanación
- Vuelve a subir y ve hacia la izquierda
- Sigue todo recto y continúa hacia el enemigo
- Guarda la partida y lucha contra el enemigo
Jefe: Keno I (312 HP)
Esbirros: Pachinko II (93 HP) y Bacará III (108 HP)
Esbirros que puede invocar: Bingo II (49 HP) y Bingo III (49 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Recuerda que puedes usar también la habilidad definitiva
Nos habremos dejado dos cofres en la mazmorra pero no contienen nada interesante
- Continúa hacia el punto de teletransporte para abandonar la guarida
Distrito 1 Sur
- Recibiremos como recompensa 100 de oro y "MasterCraft: Corte II" x1
- Abre el menú de "Equipamiento" y elige "Autoequipar"
- Habla ahora con Gram
Montaña de la Gula - Pendiente accidentada
- Sigue por el único camino que hay hasta llegar al enemigo
- Avanza hacia el libro verde y examínalo
- Continúa hasta tener que luchar contra un enemigo
- En la intersección ve hacia la izquierda para luchar contra otro enemigo
- Abre el cofre para conseguir 100 de oro
- Toca el punto de sanación y luego ve hacia el enemigo
- Continúa hacia el cofre para conseguir "Rubik: Perforación I"
- Ahora ve hacia el punto de teletransporte que hemos pasado
- Avanza hacia el enemigo que hay en esta zona
- Continúa recto y guarda la partida
- Ve hacia la izquierda y lucha contra el enemigo
- Abre el cofre que había detrás para conseguir una "Botella de perforación" x1
- Retrocede y ve hacia la izquierda para subir por las escaleras dobles
- Examina el libro verde y continúa para luchar contra el jefe
Jefe: Blackjack (319 HP)
Esbirros: Bacará II (108 HP) y Panchiko III (93 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Avanza hacia el punto de teletransporte para salir de la mazmorra
Distrito 1 Sur
- Recibiremos como recompensa "Rubik: Perforación II" x1
- Abre el menú de "Equipamiento" y elige "Autoequipar"
- Ve ahora en dirección a la sastrería y examinar el "Telégrafo"
2.ª Carretera Sur
- Lee el mensaje que acaba de llegar
- Sube la cuesta y ve a hablar con el Comerciante de objetos para completar la misión secundaria [Negocia con el comerciante]
- Recibiremos como recompensa 100 de oro y "Una gota de agua" x2
- Abre el mapa y elige "Carretera Neo Floreciente"
Carretera Neo Floreciente
- Sube las escaleras y entra en el Hotel Telosma
Distrito 1 Sur
- Lee el correo que acaba de llegar "La desaparición de un viejo amigo"
- Muévete hacia el "Valle del Pangolín" y elige "Entrar en la Guarida"
- Elige la Guarida Principal - Pecado de la Gula II
Montaña de la Gula - Pico del Trueno [Nivel de riesgo 10]
Esta mazmorra es bastante larga así que haremos el camino más corto y por lo tanto nos dejaremos algunos cofres
- Sigue recto hasta ver un evento y luego continúa hacia el enemigo
- Continúa por el único camino que hay y abre el cofre para conseguir "Alondra (C)" x1
- Equípasela a Mariposa y continúa subiendo las escaleras
- Examina la señal y elige "VENDER y obtener BENEFICIOS"
- Ve hacia la izquierda y continúa todo el camino hasta el enemigo
- Sigue recto y sube las escaleras para examinar de nuevo la señal
- Elige la opción "Aguas alejadas de la costa familiares pero poco rentables"
- Continúa recto para luchar contra otro enemigo
- Sigue por el único camino y lucha contra otro enemigo
- Continúa hacia las escaleras y guarda la partida
- Examina la señal y elige "Suministros médicos"
- Ve hacia la derecha y lucha contra el enemigo que hay
Recibiremos el logro: Maestro de la debilidad
- Abre el cofre que contiene "Una gota de agua" x2 y sigue hacia el punto de teletransporte
- Toca el punto de sanación y guarda luego la partida
Jefe: Blackjack I (368 HP)
Esbirros: Pachiko II (107 HP) y Panchiko III (107 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Avanza hacia el punto de teletransporte
- Sigue hacia delante y en la intersección ve hacia la izquierda para examinar la esfera amarilla
- Toca el punto de sanación y guarda la partida luego
- Ahora ve hacia el camino que acabamos de desbloquear
- En la intersección ve hacia la derecha para ir hacia el cofre que contiene "Acero Templado (C)" x1
- Equípale el arma a Gram y luego sigue todo recto hacia el enemigo
- Sube las escaleras de la derecha y continúa hasta luchar contra otro enemigo
- Abre el cofre para conseguir 100 de oro
- Ve hacia la izquierda para seguir subiendo escaleras y luchar contra otro enemigo
Jefe: Blackjack I (255 HP)
Esbirros: Ruleta II (179 HP) y Bacará III (125 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Ve hacia la derecha y continúa para examinar el libro verde
- Baja las escaleras de la izquierda para conseguir "Piedra de Langosta (C)" x1
- Retrocede y sube ahora las escaleras hasta llegar a dos cofres con "Inmortal Defensa I" x1 y 200 de oro
- Retrocede y ahora ve hacia la derecha
- Examina el cofre para tener un combate sorpresa
Jefe: Blackjack I (368 HP)
Esbirros: Ruleta II (179 HP) y Ruleta III (179 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
Recibiremos el logro: El fragor de la batalla
- Examina la esfera amarilla que está en el fondo
- Ve hacia la izquierda y lucha contra el enemigo
- Abre los dos cofre que hay aquí "Una gota de agua" x1 y 100 de oro
- Ve hacia el camino que acabamos de desbloquear y sigue el camino de la izquierda
- Abre el cofre para conseguir 200 de oro
- Retrocede y ve hacia la izquierda para seguir el camino de las cajas
- Sigue todo recto hasta llegar a la intersección ve hacia la izquierda para derrotar a un enemigo
- Abre el cofre que contiene "Una gota de agua" x2
- Retrocede y sigue subiendo y ve hacia la izquierda para derrotar a otro enemigo
- Abre el cofre que contiene "Diez pies (C)" x2
- Retrocede y sigue todo recto para derrotar a otro enemigo
- Abre el cofre que contiene "Sombra: Ataque III" x1
- Avanza hasta llegar a un punto de sanación y otro de guardado
- Abre el menú de "Equipamiento" y elige "Autoequipar"
- Revisamos los puntos de talento:
- Gram / Yang
- Doble tajo mejorado [3/3]
- Hoja sin filo mejorada [2/3]
- Experto de doble tajo [1/1]
- Mariposa / Yang:
- Golpe ascendente mejorado [3/3]
- Experto de golpe ascendente [1/1]
- Gram / Yang
- Ahora iremos a luchar contra el enemigo
Jefe: Blackjack I (368 HP)
Esbirros: Ruleta II (179 HP) y Bacará III (125 HP)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Avanza hacia el punto de teletransporte
- Utiliza el punto de sanación y guarda la partida
- Continúa por el único camino que hay para luchar contra el Maestro de la Guarida
Jefe: Gula I (2028HP)
Esbirros: Bingo esclavizado II, Bingo esclavizado III (puede invocar más esbirros)
Estrategia:
- Usa ataques que hagan daño a varios enemigos
- Haz que uno de tus personajes se centre siempre en el jefe
- Utiliza con Gram si puedes la habilidad definitiva "La maldad debe erradicarse". Así te quitarás a todos los esbirros de golpe.
Este enemigo tiene una habilidad que pone frenéticos a los esbirros. Si Gula I se los come lo que hará es recuperar salud así que hay que destruirlos antes de que eso ocurra.
Recibiremos el logro: Muerte por atracón y Coleccionista de Armas
La muerte de Gula
Carretera Neo Floreciente
- Abre el mapa y ve a "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Continúa por el único camino que hay y habla con Ah Tsai
- Sigue bajando y habla con Mariposa
- Nos tocará de nuevo un nuevo "Juego Mental"
¡Recuerda que si fallas tres veces puedes saltarlo y seguir la historia! Perder no afecta a la los logros / trofeos
-
- Elige el mazo: Dialéctica
- Protégete siempre que tengas ocasión
- Intenta ser ofensivo y solo centrarte en atacar al anfitrión
- Habla de nuevo con Ah Tsai para completar la misión Los secretos del reloj dorado
- Recibiremos como recompensa 100 de oro y "Una gota de agua" x2
- Abre el mapa y ve a "Distrito 1 Sur"
Distrito 1 Sur
- Muévete hacia el "Valle del Pangolín" y elige "Un viejo amigo desaparecido"
- Entra de nuevo para elegir la "Guarida Aleatoria 1-1"
Guarida [Nivel de riesgo 7]
Dado que se generan de forma aleatoria no podremos explicar la mejor ruta a seguir
- En cuanto veas una escultura/estructura examínala para elegir una de las dos mejoras que nos ofrecen
Recibirás el logro: Un toque interesante
- Abre los cofres que te encuentres por el camino
- Para salir de la mazmorra tendrás que inspeccionar el punto de teletransporte
Distrito 1 Sur
- Habremos completado la misión secundaria y recibido 100 de oro y "Rubik: Perforación III" x1
Recibiremos el logro: Coleccionista de equipo y Principiante (hemos completado todas las misiones secundarias del Capítulo 1)
- Vamos a aprovechar para hacer también las Guaridas aleatoria 1-2 y Guarida aleatoria 1-3 para hacer varias cosas:
- Subir de nivel
- Conseguir mejor equipo
- Conseguir un logro
¡Déjate morir en alguna de las mazmorras para conseguir un logro! (Puedes pulsar el botón omitir en un combate)
Recibiremos el logro: HAS MUERTO
- Abre el mapa y ve ahora a "2.ª Carretera Sur"
2.ª Carretera Sur
- Sigue por el único camino que hay y entra en "Humo Nocturno"