🔎 Habilidades
Desde el capítulo 0 de Master Detective Archives: RAIN CODE descubriremos que podemos desbloquear y activar habilidades para hacer nuestra trayectoria, dentro de los laberintos, un poco más placentera.
Así que no nos quedará otra que examinar todo lo que encontremos, elegir respuestas correctas o salir airosos en los Laberintos Misteriosos para recibir Puntos de Detective. Estos puntos harán que nuestro rango como detective aumente y por tanto conseguir puntos de habilidad.
Listado de habilidades
Hay un total de [elementChecked] de habilidades y necesitaremos un total de 40 puntos de habilidad.
Nombre Descripción |
|
---|---|
Vitalidad 1 - PH 1 - Aumenta resist. en 100 |
|
Vitalidad 2 - PH 1 - Aumenta resist. en 150. |
|
Vitalidad 3 - PH 2 - Aumenta resist. en 200. |
|
Vitalidad 4 - PH 2 - Aumenta resist. en 250. |
|
Vitalidad 5 - PH 3 - Aumenta resist. en 300. |
|
Quédate conmigo 1 - PH 1 - En secuencias <<Razonamiento a muerte>>, el tiempo de recuperación de la habilidad de asistencia será menor. |
|
Repeler revelación - PH 1 - En secuencias <<Razonamiento a muerte>>, reduce el número de palabras de color de las declaraciones del fantasma misterioso y es más fácil identificar qué se puede <<repeler>> |
|
Último recurso 1 - PH 3 - En secuencias <<Razonamiento a muerte>>, elimina una clave de solución incorrecta. |
|
Último recurso 2 - PH 4 - En secuencias <<Razonamiento a muerte>>, elimina una clave de solución incorrecta. |
|
Quédate conmigo 2 - PH 1 - Cuando se combine con <<Quédate conmigo 1>> en secuencias <<Razonamiento a muerte>>, la habilidad de asistencia se recuperará aún más rápido. |
|
Potenc. velocidad 1 - PH 2 - En secuencias <<Razonamiento a muerte>>, ralentiza la velocidad de las declaraciones del fantasma misterioso. |
|
Potenc. velocidad 2 - PH 3 - En secuencias <<Razonamiento a muerte>>, la velocidad de movimiento de Yuma aumentará. |
|
Comida noche verano 1 - PH 1 - En secuencias <<Puzle de Shinigami>>, elimina una clave de solución que Shinigami vomitará. |
|
Maestro de claves 1 - PH 1 - En secuencias <<Selección de clave de solución>>, elimina una clave de solución incorrecta. |
|
Comida noche verano 2 - PH 3 - En secuencias <<Puzle de Shinigami>>, elimina dos claves de solución que Shinigami vomitará. |
|
Maestro de claves 2 - PH 3 - En secuencias <<Selección de clave de solución>>, elimina dos claves de solución incorrectas. |
|
Verano eterno - PH 1 - En secuencias <<Puzle de Shinigami>>, ralentiza la velocidad de rotación del barril de Shinigami. |
|
Fuegos artific. 1 - PH 3 - En secuencias <<Puzle de Shinigami>>, rompe dos letras incorrectas en el barril de Shinigami. |
|
Fuegos artific. 2 - PH 4 - En secuencias <<Puzle de Shinigami>>, rompe tres letras incorrectas en el barril de Shinigami. |