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🤔 Curiosidades

En este apartado se listarán todos los detalles, curiosidades y datos de interés de The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

Logros

trails_in_the_sky_why_do_you_have_this_many.png En el lanzamiento, el logro de Steam/GOG Galaxy llamado Why Do You Have This Many?! requería de amasar un total de 9.999 Sepith de cada elemento. Esta cantidad se bajó a los actuales 3.000 Sepith el 16 de enero de 2015.

Crafts

trails_in_the_sky_craft.png El Craft de Kloe, Kaempfer, fue llamado Impose en la versión inglesa de PlayStation Portable.
trails_in_the_sky_craft.png El Craft de Kloe, Sturm, fue llamado Encroach en la versión inglesa de PlayStation Portable.
trails_in_the_sky_s_craft.png El S-Craft de Kloe, Lichtkreis, fue llamado Radiant Plash en la versión inglesa de PlayStation Portable. Y se usó como parte de la descripción en la versión de PC.
Quartz

trails_in_the_sky_quartz_fire.png El quartz Strike, que nos permite hacer críticos con un 10% de posibilidades, extrañamente se trata como un estado alterado. Esto impide que podamos equiparnos este quartz junto a otro tipo Mute, o Blind.

Objetos

trails_in_the_sky_arma_curiosidad.jpg Existe un error en el que si intentamos cambiar el arma a cualquier personaje, aparecerá en la lista de armas, el objeto Practice Weapon, y sea quien sea el personaje, se mostrará con el icono de los bastones de Estelle. Incluso podemos ver en nuestro inventario el objeto en gris.

Este error no sucede siempre y si equipamos dicho arma, ya desaparecerá del listado de equipar arma, y de nuestro inventario.

Enemigos

trails_in_the_sky_enemigo_no_usado.png Este sprite de enemigo no se usó en el juego final. Nos recuerda al enemigo S-Series Doom que aparece en la Sealed Area al final del juego.
trails_in_the_sky_torneo_curiosidad.jpg Tras la primera ronda del torneo en el capítulo final, si abrimos el bestiario, veremos las entradas de aquellos contrincantes con los nos tocarán luchar que acabamos de ver, lo cual es un pequeño spoiler.

Lugares

trails_in_the_sky_zeiss_curiosidad.jpg De normal, al movernos entre diferentes lugares nos aparece el nombre de la zona a la que acabamos de entrar, pero en ocasiones, en lugar de mostrar el nombre de la zona actual, aparecerá el nombre del lugar del que vinimos, ya que el juego nos deja en la zona próxima al límite donde se muestra ese aviso de entrada.

En este ejemplo. si salimos de la fábrica de Zeiss hacia la ciudad, veremos como nos aparece un cartel con Zeiss Central Factory (como realmente se llama la fábrica), u otro ejemplo si venimos del puerto aparecerá Zeiss Landing Port pero si entramos desde las escaleras mecánicas se muestra como Zeiss - Factory Block.

Si guardamos la partida, en ella aparece el nombre de Zeiss - Factory Block. Su verdadero nombre.

Misiones

trails_in_the_sky_gato_curiosidad.jpg

Durante la misión Smoker's Revolt en el capítulo 3, nos acompañará Antoine, un gato que se comunicará con nosotros a lo largo de la misión para ayudarnos.

Si tenemos en cuenta el contenido del libro Kitty-Talk for Dummies, disponible para su lectura en los archivos de la 2ª planta, podemos comprobar la traducción de todos los mensajes que nos dirá el gato, y que confirmamos que nos está ayudando con la investigación.

 

Además de otras intervenciones de Antoine, por ejemplo, durante el transcurso de nuestra ida de Zeiss.

trails_in_the_sky_calzado.png Al completar la misión Product Testing en el capítulo 3, por alguna razón las (Alpha) Strega seguirán en nuestro inventario pero desaparecerán cuando empecemos el New Game +.