Ir al contenido principal

🔮 Magias

En Final Fantasy II la forma en la que nuestros personajes pueden aprender hechizos es haberlos comprados previamente. Aunque no es necesario comprar todos los tipos de magia, a continuación, os dejamos un recopilatorio del listado de magias blancas y negras y donde podemos comprarlas.

Magia Blanca

Nombre

¿Dónde se encuentra?

Cura

- Altaira (150 guiles)
- Palum (150 guiles)
- Poft (100 guiles)


Señuelo

- Palum (300 guiles)
-
Poft (300 guiles)
-
Recompensa de enemigo (Ogro mago)
-
Mysidia (300 guiles)


Coraza

- Palum (300 guiles)
-
Poft (300 guiles)
-
Mysidia (300 guiles)


Escudo

- Palum (300 guiles)
- Poft (300 guiles)
- Mysidia (300 guiles)


Lázaro

- Salmandia (1000 guiles)
-
Mysidia (1000 guiles)
-
Recompensa de enemigo (Tiamant)


Trastorno

- Salmandia (1000 guiles)
- Mysidia (1000 guiles)


Televiaje

- Salmandia (1000 guiles)
- Mysidia (1000 guiles)


Miedo

- Bafek (600 guiles) 
- Mysidia (600 guiles)


Basna

- Bafek (600 guiles)
-
Mysidia (600 guiles)


Esna

- Bafek (600 guiles)
- Mysidia (600 guiles)


Mutis

- Bafek (600 guiles)
-
Mysidia (600 guiles)


Antimagia

- Fynn (2000 guiles)


Minimalia

- Fynn (2000 guiles)
-
Caverna de Mysidia (Cofre en B5)


Niebla

- Fynn (2000 guiles)


Freno

- Fynn (2000 guiles)


Barrera

- Mysidia (5000 guiles)


Muro

- Mysidia (5000 guiles)


Trueque

- Mysidia (5000 guiles)


Sanctus

- Mysidia (20000 guiles)
-
Recompensa de enemigo (Tiamant)


Artema

- Torre de Mysidia (Cofre en P9)

Magia Negra

Nombre

¿Dónde se encuentra?

Piro

- Altaira (150 guiles)
-
Recompensa de enemigo (Mago)


Electro

- Altaira(150 guiles)
-
Recompensa de enemigo (Mago)


Hielo

- Altaira (150 guiles)
- Recompensa de enemigo (Ogro mago, Señora vampiro)


Exilio (Fuga)

- Salmandia (1000 guiles)
-
Recompensa de enemigo (Ogro mago, Guardia real, Brujo)
- Mysidia (1000 guiles)


Toxis

- Recompensa de enemigo (Mago)
-
Isla Tropical (Cofre en B2)


Shock

- Castillo de Deist (cofre)
-
Recompensa de enemigo (Mago, Guardia real)


Paro

- Castillo de Deist (cofre)
-
Recompensa de enemigo (Gigas gélido)


Maldición

- Castillo de Deist (cofre)

- Recompensa de enemigo (Capitán)


Tiniebla

- Recompensa de enemigo (Ogro mago)
- Isla Tropical (Cofre en B2)


Locura

- Recompensa de enemigo (Mago)
- Pasaje de Jade (10.000 guiles)


Morfeo

- Recompensa de enemigo (Ogro mago)
-
Isla Tropical (Cofre en B5)


Prisa

- Recompensa de enemigo (Gotos, Hechicero)
-
Caverna de Mysidia (Cofre en B5)
-
Pasaje de Jade (20.000 guiles)


Aspir

- Caverna de Mysidia (Cofre en B5)

- Recompensa de enemigo (Brujo)


Drenaje

- Recompensa de enemigo (Hechicero, Brujo)


Fulgor

- Torre de Mysidia (Cofre en P7)
- Pasaje de Jade (50.000 guiles)
-
Recompensa de enemigo (Brujo, Gigas eléctrico, Tiamant)


Petra

- Castillo de Fynn (Cofre en P2)


Muerte

- Pasaje de Jade (10.000 guiles)

- Recompensa de enemigo (Hechicero)


Rana

- Recompensa de enemigo (Capitán, Hechicero)


Aura

- Recompensa de enemigo (Hechicero)


Confu

- Recompensa de enemigo (Gigas pírico, Gigas eléctrico)