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🃏 Sellos

En Momodora: Moonlit Farewell, podemos equipar hasta 2 sellos inicialmente, pero es posible ampliar este número hasta 5 sellos encontrando los grimorios. Recomendamos revisar detenidamente los efectos de cada sello y equipar aquellos que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Conseguir los 36 sellos permitirá conseguir el trofeo/logro Vinculado.

Mapa

Listado de sellos

Tienes [elementChecked] sellos conseguidos.


Nombre

Efecto del sello / Como se consigue

#1 - Último deseo [Se compra a Cereza]

- Previene una muerte por ataques fatales. Efecto solo disponible después de sonar la campana de un santuario.


#2 - Sangre turbia

- Aumenta el daño infligido a los enemigos cuando tu salud es baja


#3 - El especulador [Se compra a Cereza]

- Aumenta el valor de los cristales lunares que recoges.


#4 - Sanador oscuro

- Derrotar enemigos restaura una pequeña parte de tu salud.


#5 - Susurro de la media luna

- Simpre realiza el ataque despertado de la Hoja sagrada cuando estés bajo los efectos de la armonización lunar.


#6 - Filo mágico

- Al infligir daño cuerpo a cuerpo a los enemigos, a veces aparecerán espadas mágicas para ayudarte.


#7 - Timbre perfecto

- Activa un efecto especial cuando se usa la campana de curación dos veces seguidas, aumentando temportalmente la velocidad de movimiento y restaurando la magia.


#8 - Reina de la luz [Se compra a Cereza]

- Regenera la salud periódicamente de forma automática.


#9 - Puño fuerte [Se compra a Cereza]

- Evita retrocesos e interrupciones por parte de la mayoría de ataques enemigos.


#10 - Filo vivo

- Envía un corte a distancia a partir de los ataques cuerpo a cuerpo.


#11 - El tonto

- La salud se limita a 1 mientras este sello esté vinculado.


#12 - Sangre viva

- Sacrifica un 1% de tu salud máxima para enviar un fuerte corte a distancia a partir de los ataques cuerpo a cuerpo.


#13 - Héroe caído [Se compra a Cereza]

- Aumenta la potencia de la campana de curación de acuerdo con cuantas veces hayas caído en la batalla.


#14 - Resonancia de Ifriya

- Otorga un breve periodo de invulnerabilidad al usuario después de usar la campana de curación.


#15 - El coleccionista [Se compra a Cereza]

- Recoge automáticamente los cristales lunares que suelten los enemigos.


#16 - El cazador

- Aumenta el daño de las flechas cuando la engería está llena. El efecto se cancela si la energía nunca se agota.


#17 - El incendiario

- Añade propiedades de fuego al disparo potente (consume magia) y causa daño periódico a los enemigos. La eficacia varía según el enemigo.


#18 - Crisantemo [Se compra a Cereza]

- Previene las dolencias de estado.


#19 - El afortunado

- Aumenta la suerte.


#20 - Égida vidriada

- Crea una barrera protectora después de usar la campana de curación.


#21 - Resonancia reparadora

- Permite que la campana de curación restaure tu salud más allá de su límite máximo.


#22 - El bendito

- Las flechas explotan al dañar a los enemigos (consume magia).


#23 - Pacto de compañerismo

- Los compañeros actúan más a menudo.


#24 - Reina del anochecer [Se compra a Cereza]

- Recoger cristales lunares restaura tu salud.


#25 - El francotirador

- Aumenta considerablemente la velocidad de las flechas.


#26 - Filo fantasmal

- Al infligir daño cuerpo a cuerpo a los enemigos, a veces aparecerá una poderosa espada mágica para ayudarte.


#27 - Peón

- Aumenta el daño infligido a los enemigos en una pequeña cantidad.


#28 - Oráculo [Se consigue al rescatar a todas las hadas]

- Aumenta en gran medida la tasa de golpe críticos, la potencia de curación y el daño infligido a los enemigos.


#29 - Corte ascendido

- Amplifica el efecto del ataque despertado de la Hoja sagrada.


#30 - Quintaesencia

- Regenera la magia periódicamente de forma automática.


#31 - Resolución

- Aumenta el daño causado por los golpes críticos.


#32 - Serval

- Los esquivos perfectos son más fáciles de realizar.


#33 - Hoja Welkin

- Aumenta el tamaño y el poder de la Hoja sagrada cuando se lanza.


#34 - Caminante del barro

- Evita la ralentización.


#35 - Liebre

- Previene el agotamiento de la energía. El daño que recibes de los enemigos aumenta considerablemente.


#36 - Ternario

- El arco lanza tres flechas en lugar de una sola.