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📿 Inventario

En Momodora: Moonlit Farewell, a medida que progresamos en la historia, podemos encontrar diversos objetos, equipos, reliquias y grimorios. Estos elementos no solo nos permiten equipar más sellos (grimorios) y realizar habilidades especiales, sino que también nos ayudan a avanzar en la trama.

Aquí hay varios trofeos asociados:
- Las 19 reliquias nos permitirá conseguir el trofeo/logro Coleccionista.
- Conseguir los 3 grimorios nos permitirá conseguir el trofeo/logro Ratón de biblioteca.

Mapa

Listado de objetos

Tienes [elementChecked] objetos en tu posesión.


Imagen Nombre

Descripción.

Anémona sagrada [Historia]

Una flor especial imbuida en magia. Dora te la dio después de que ambas derrotaseis al Archidemonio arpía.


Arco de Koho [Historia]

Un arma resistente para atacar a distancia hecha en Koho. El arco está fabricado de madera de roble, mientras que la cuerda del arco está hecha de seda.

Aunque normalmente se usa para cazar, un arco puede tener un propósito superior en el combate contra los demonios, cuando una sacerdotisa canaliza su propia energía a través de él para disparar flechas purificadoras.


Armonización lunar [Historia]

Un poder sagrado para enfrentarse a las deidades de la luna.

Permite a un humano transcender su condición humana, aunque solo sea por un breve instante, gracias al poder de la luna carmesí.


Broche de ID [Después de derrotar al jefe final]

Un broche hecho a imagen de Isadora Doralina. Solo aquellas personas lo suficientemente valientes como para afrontar el desafío final podrán poseer este objeto.

La parte trasera del broche tiene una frase grabada: "Felicidades"

Amplía la duración de la armonización lunar.

Nota: derrotando a Dora en la Aldea de Kaho.


Broche de MR [Después de derrotar al jefe final]

Un broche hecho a imagen de Momo Reinol. Solo aquellas personas lo suficientemente fuertes podrán poseer este objeto.

La parte trasera del broche tiene una frase grabada: "Felicidades"

Aumenta el daño infligido durante las batallas decisivas.

Nota: derrotando a todos los jefes en el Boss Rush hablando con Patata en el reino de las ilusiones.


Campana de curación [Historia]

Coste de magia: 10
Cura una parte de tu salud máxima cuando se hace sonar.


Caña celestial y señuelo celestial 

Creadas por un hada amante de los peces, estas herramientas te permiten atrapar peces con facilidad.

Nota: hay que hablar con el hada que está en la zona de pesca de las hadas.


Caparazón espiral [Historia]

Un objeto especial que te dieron como regalo por salvar a las hadas. 

Está imbuido con un encantamiento, como muchos otros objetos feéricos, que permite a su portador realizar repetidos saltos desde las paredes.


Cartera de cuero [Historia]

Una bolsa sencilla para llevar objetos.


Estatuilla de hada

Un regalo de Mertil, de la Aldea de las hadas. Esta estatuilla es una reliquia que amplifica de forma permanente los efectos de la campana de curación, haciendo que dañe a los enemigos cercanos. 


Flor de luna creciente [Historia]

Una flor azul en forma de media luna. Esta flor apareció después de una batalla contra un fato negro.


Grimorio

Tomo ligeramente húmedo que describe técnicas de hechicería. Te enseña como vincular más sellos.


Grimorio hecho jirones

Tomo parcialmente quemado que describe técnicas arcanas. Te enseña cómo vincular más sellos.


Grimorio polvoriento

Un tomo polvoriento y pesado con un emblema en la cubierta. Te enseña como vincular más sellos.


Hebras de cabello reluciente [Historia]

Unas hebras de cabello de Hazelia, el hada de la luz. Estas brillan en la oscuridad, facilitando tus viajes en ciertos lugares.


Hoja sagrada despertada

Una hoja de arce arrancada de la copa del Árbol de Lun. Esta hoja ha alcanzado un estado de despertar de mayor divinidad y agudeza. Durante siglos, las hojas de arce se han asociado con las sacerdotisas de Koho, que las empuñaban en batallas contra demonios y criaturas del Inframundo


Lágrima de la ilusión [Después de derrotar al jefe final]

Una reliquia de una Tejedora del destino. Prueba de las victorias de uno en el reino de la ilusiones.

Nota: derrotando a 10 enemigos en el reino de las ilusiones hablando con Oliveria.


Lágrima del destino [Después de derrotar al jefe final]

Una reliquia de una Tejedora del destino. Prueba de las determinación inquebrantable de uno en el reino de la ilusiones.

Nota: derrotando a todos los enemigos del primer listado y un par del segundo en el reino de las ilusiones hablando con Oliveria.


Llave del molino de viento

Una pequeña llave hecha de madera. Se puede  usar para operar el molino de viento en Meikan

Nota: nos lo entregará la jefa de la Aldea de Meikan tras haber recuperado su cofre.


Mapa antiguo

Un trozo de pergamino bastante singular, que detalla la ubicación de la piedra Lunita. Mitchi, el sirviente de Lady Yuhia, puede hacer uso de esto.

Nota: nos lo entregará la jefa de la Aldea de Meikan tras haber recuperado su cofre.


Lunita [Habla con Mitchi para ir a una zona nueva]

Una reliquia de la gente de Meikan.

Nota: tendremos que hablar con Mitchi en la zona morada de la izquierda, después de haber conseguido el mapa antiguo, para ir a una nueva zona.


Melodita 

Una reliquia de la gente de Meikan. Esta piedra preciosa especial amplifica permanentemente el poder curativo de la campana de curación.

Nota: tendremos que hablar con la jefa de la aldea Meikan en la zona morada para entregarle la Lunita.


Sangrial

Una reliquia de origen kárstico. El filo de este ejemplar es romo e inutilizable para el combate. El propósito del Sangrial es meramente simbólico, y representa a aquellos que trabajan para la Corona de Karst.

Nota: tendremos que hablar por última vez con Meliot después de derrotar al jefe final.


Caja de madera

Caja de la jefa de la Aldea de Meikan

Nota: es uno de los requisitos para poder avanzar en la historia. Tras entregarlos conseguiremos la Llave del molino de viento y el Mapa antiguo.


Polvo dorado lunar

Nota: es uno de los requisitos para poder avanzar en la historia y entregárselo a la serpiente. 


Polvo dorado lunar

Nota: es uno de los requisitos para poder avanzar en la historia y entregárselo a la serpiente. 


Medallón ensangrentado

Nota: tras haber rescatado primero al ratón en la campana de abajo a la derecha antes de llegar a la Aldea de las hadas. Tendremos que ir hasta la zona marcada en el mapa para enfrentarnos al jefe que nos dará el objeto.