Listado de monstruos de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal para PlayStation 4, y PC (Steam). Esta lista está organizada por orden alfabético. Puedes consultar la información en tu partida desde el apartado de Monstruos del registro de batalla. Podrás ver toda su información, desde experiencia u objetos que sueltan tras ser derrotados hasta dónde encontrarlos.
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Progreso de registro de enemigos
Tienes [elementChecked] enemigos registrados.
Listado de enemigos
Archidemonio
Notas de campo: Demonios portadores de tridentes. Aplastan al enemigo con su potente magia antes de rematarlo a golpes.
Experiencia: 78
Monedas de oro: 78
Caleidospiel
Cuerno de animal mágico
Localización
Originaria - Recluta
Silvenia - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Archidiablo
Notas de campo: Legendario demonio famoso por condenar a sus enemigos a un atroz destino con sus poderes mágicos sin parangón.
Experiencia: 1458
Monedas de oro: 94
Santo y soma
Néctar de piar
Localización
Ciudad de Arba - Héroe
Ciudad Cíclope - Duelo con el titán de terracota
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Centro del Centinela - Defensores del desierto
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Armadura inquieta
Notas de campo: Armaduras con alma de espadachines asesinados. Han perfeccionado sus habilidades en infinidad de combates. Hacen migas con los medulimos cicatrizantes, ya que confían en su poder reparador en la batalla.
Experiencia: 30
Monedas de oro: 25
Telujo
Mineral de hierro
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Calibria - Capitán
Colisea - Recluta
Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Capitán
Silvenia - Recluta
Silvenia - Capitán
Armadura letal
Notas de campo: Armaduras forjadas en las fraguas del inframundo. Suelen ir acompañadas de medulimos curativos.
Experiencia: 50
Monedas de oro: 39
Mineral de platino
Petriespejo
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Pináculo de la Luz - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Héroe
Copa de Yggdrasil - Héroe
Asimilador
Notas de campo: Estos limos emanan fuerza por todos los poros. Se unen ocho para formar un limo rey.
Experiencia: 6
Monedas de oro: 10
Limogota
Sal de la tierra
Localización
Calibria - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Recluta
Copa de Yggdrasil - Recluta
Copa de Yggdrasil - Capitán
Atlas
Notas de campo: Legendario gigante de un ojo famoso por aplastar fortalezas como si fuesen torres de juguete. Sirvió a un malvado sacerdote con un archidiablo y un pazuzu. Muy poderoso, aunque tiene sus puntos débiles.
Experiencia: 1198
Monedas de oro: 300
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Localización
Ciudad Cíclope - Duelo con el titán de terracota
Bandolero
Notas de campo: Un sufrido siervo de Luis Candelas que logra mantener la felicidad a pesar del carácter dominante de su amo. Con devoción no confesa, Luis Candela renuncia a su fondo de armario y da armaduras de oro a sus guardianes.
Experiencia: 70
Monedas de oro: 77
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Localización
Durante las misiones de historia en el arco de Alena y Kyril. No es perdible.
Barbatos
Notas de campo: Sus compañeros envidian los poderes de este demonio. Machaca a su presa con conjuros antes de rematarla.
Experiencia: 170
Monedas de oro: 92
Madeja celestial
Cuerno de animal mágico
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Bulevar Mucho Ojo - Revancha: gigante azul
El Altar Alterado - Duelo: bestia barbuda
Barbatos veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Más poderoso que el mismismo Barbatos. Fue guardaespaldas de un déspota demoniaco, pero el trabajo le resultaba demasiado estresante.
Experiencia: 1065
Monedas de oro: 608
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Localización
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
Burbujilimo
Notas de campo: Charcos pestilentes tóxicos al tacto incapaces de entablar amistades íntimas. Burbujean menos cuando están cansados y acuden rápidamente a una ciénaga para cargarse de veneno.
Experiencia: 9
Monedas de oro: 14
Musgo esmeralda
Lodo despreciable
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Calibria - Recluta
Prado de Calibria - Recluta
Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Capitán
Burbujilimo metálico
Notas de campo: Molestos charcos en cuyos cuerpos de metal líquido rebotan los golpes... si es que llegan a recibir alguno. Las brillantes burbujas que flotan sobre su superficie sirven como proyectiles.
Experiencia: 10050
Monedas de oro: 10
Glóbulos fundidos
Densinio
Localización (varias pero confirmadas las siguientes)
Ciudad de Arba - Capitán
Ciudad de Arba - Héroe
Originaria - Capitán
Originaria - Héroe
Pináculo de la Luz - Héroe
Caja de Pandora
Notas de campo: Arcones engañosos que envían a los saqueadores al infierno con sus rápidos ataques y letales maldiciones. Quien se atreva a mirar bajo la tapa se sumirá en la oscuridad y la desesperación.
Experiencia: 1068
Monedas de oro: 113
Santo y soma
Hierbalosa
Localización (varias pero confirmadas las siguientes)
Ciudad de Arba - Héroe
Ciclope gigante
Notas de campo: Montones de músculos de un solo ojo que arruinan todo a su paso. Solo débiles antes sus propios impulsos. Sus garrotes son capaces de romper piedras, aléjate de su vista o no les quites el ojo de encima.
Experiencia: 120
Monedas de oro: 108
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Localización
Bulevar Mucho Ojo - Duelo: gigante azul
Ciclope gigante veterano
Notas de campo: Monstruo potente de un mapa misterioso con aún más fuerza que el cíclope gigante. Su garrote es capaz de romper piedras, aléjate de su vista o no le quites el ojo de encima.
Experiencia: 600
Monedas de oro: 129
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Localización
Bulevar Mucho Ojo - Revancha: gigante azul
Chamán
Notas de campo: Malvados sacerdotes a la caza del sacrificio para su depravada deidad. Atacan a distancia con Minincendio. Viven en armonía con otros monstruos y salen de su hogar en el bosque solo cuando su divinidad exige una ofrenda.
Experiencia: 26
Monedas de oro: 32
Bellaseta
Incienpienso
Localización
Granitia - Héroe
Pináculo de la Luz - Recluta
Silvenia - Héroe
La Guarida del León - Duelo: felino feroz
El Santuario de la Sentencia - Capitán
El Santuario de la Sentencia - Héroe
Cofre caníbal
Notas de campo: Cofres traidores que esperan pacientemente a que alguien los abra para mostrarle el precio de la curiosidad. Los cazatesoros que se han topado con estas cajas afirman sufrir un trastorno por cofre postraumático.
Experiencia: 46
Monedas de oro: 70
Rubí real
Hierbalosa
Localización
Colisea - Héroe
Cofre mimético
Notas de campo: Cajas atormentadas a la espera de incautos que machacar con sus fauces y maldiciones asesinas. Siniestros fantasmas seducidos por el botín escondido en su interior. Les brillan los ojos de alegría.
Experiencia: 75
Monedas de oro: 92
???
Hierbalosa
Localización
Originaria - Recluta
Originaria - Capitán
Granitia - Héroe
Pináculo de la Luz - Héroe
La Falla - Capitán
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Copa de Yggdrasil - Héroe
Coloso guardián
Notas de campo: Enormes efigies de una deidad demoniaca, están cubiertas de espíritus que provocan catástrofes. Derrumban sus objetivos con terribles sacudidas y cuando el enemigo se pone en pie se acercan con mirada pétrea.
Experiencia: 155
Monedas de oro: 42
???
Piedra encantada
Localización
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Sala estatuaria - Duelo: estatua siniestra
Coloso guardián veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. A su lado, el coloso guardián parece un blandengue. Derrumba sus objetivos con terribles sacudidas y cuando el enemigo se pone en pie se acercan con mirada pétrea.
Experiencia: 930
Monedas de oro: 253
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Localización
Sala estatuaria - Revancha: estatua siniestra
Coloso viviente
Notas de campo: Esculturas que han adquirido conciencia. Gracias a su piel pétrea solo son vulnerables a los golpes más fuertes. Se ocultan entre las estatuas y esperan a sus presas. Se convierten en piedra si pasan demasiado tiempo sin moverse.
Experiencia: 60
Monedas de oro: 38
Piedra encantada
???
Localización
Sala estatuaria - Revancha: estatua siniestra
Demonio bracilón
Notas de campo: Estos diablos de cuatro brazos blanden varias armas distintas a la vez, con la misma destreza.
Experiencia: 104
Monedas de oro: 34
Perla blanca
Hueso de animal mágico
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Originaria - Héroe
La Falla - Capitán
Demonio bracilón veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. A su lado, los demonios bracilones parecen mancos. Destaca en el combate mano a mano y provoca el caos con magia como Superhelada y Multidebilitación.
Experiencia: 1040
Monedas de oro: 291
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Localización
Cuenca de los Cadáveres - Revancha: horda impía
Diablillo
Notas de campo: Bebés demonio de aspecto adorable. No hay que fiarse de las apariencias. ¡El tridente no es un tenedor! Tardarán varios años en reunir el PM necesario para lanzar Superexplosión, pero no por eso dejan de intentarlo.
Experiencia: 18
Monedas de oro: 22
Piedra caliente
Tierra real
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Calibria - Capitán
Prado de Calibria - Capitán
Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Recluta
Silvenia - Recluta
Dientes de sable
Notas de campo: Desquician al enemigo corriendo en círculos. Al encontrar una presa, dejan de ser gatitos bonitos.
Experiencia: 56
Monedas de oro: 53
Piel de animal mágico
Arena de gato
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Calibria - Capitán
Colisea - Capitán
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Héroe
Granitia - Recluta
Granitia - Capitán
Silvenia - Recluta
Silvenia - Capitán
Dracanina
Notas de campo: Dracaninos crueles que usan Somnolencia para desatar el caos antes de regalarles a los enemigos su peor despertar. Según los expertos, Somnolencia es una nana que las dracaninas usan para dormir a sus crías.
Experiencia: 29
Monedas de oro: 42
Telujo
Ala de murciélago
Localización
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Héroe
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Héroe
Pináculo de la Luz - Recluta
Pináculo de la Luz - Capitán
Copa de Yggdrasil - Recluta
Copa de Yggdrasil - Capitán
Dracanino
Notas de campo: Criaturas con aspecto de murciélago y sonrisa dientuda. Si aprecias tu sangre, huye de estas sanguijuelas. A pesar de sus oscuros orígenes, son personajes amables, siempre dispuestos a curar.
Experiencia: 4
Monedas de oro: 6
Ala de murciélago
Boñiga de caballo
Localización
Castillo de Arba - Recluta
Bulevar Mucho Ojo - Duelo: gigante azul
Calibria - Recluta
Calibria - Capitán
Prado de Calibria - Recluta
Prado de Calibria - Capitán
Hogar del Fuego - Duelo: dragón verde
Dracanino mago
Notas de campo: Dracaninos de los bosques que atraen al enemigo a una falsa seguridad para dejarlos secos con Multidebilitación. Por su color verde hoja, a veces confunden las plantas con aliados y acaban hablándoles a los árboles.
Experiencia: 24
Monedas de oro: 29
Cristal de hielo
Ala de murciélago
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Calibria - Capitán
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Capitán
Prado de Calibria - Héroe
Silvenia - Capitán
Dragón temido
Notas de campo: Feroces no solo de forma figurativa, emiten un rugido que hiela la sangre antes de freír a sus enemigos. Estos hornos andantes han fundido los brazos y armaduras de muchos aventureros.
Experiencia: 403
Monedas de oro: 86
Cuerno de dragón
Piel de dragón
Localización
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Dragón verde
Notas de campo: Gigantes escupefuego de piel tan dura que resiste los ataques normales, excepto en algún que otro punto concreto. Lagartos muy longevos que viven durante siglos alejados de la civilización y en tranquilo reposo.
Experiencia: 42
Monedas de oro: 43
Cuerno de dragón
Piel de dragón
Localización
Hogar del Fuego - Duelo: dragón verde
Dragón verde veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Al lado de este guiverno bélico los dragones parecen lagartijas. Lagarto muy longevo que vive durante siglos alejados de la civilización y en tranquilo reposo.
Experiencia: 250
Monedas de oro: 75
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-
Localización
Hogar del Fuego - Revancha: dragón verde
Esqueleto
Notas de campo: Espíritus hoscos de soldados caídos. Han dado con sus huesos en este mundo porque tienen asuntos pendientes. Pueden quitarse el cráneo y lanzarlo... A veces perder la cabeza en combate no es mala idea.
Experiencia: 2
Monedas de oro: 3
Leche fresca
Clavos de hierro
Localización
Castillo de Arba - Recluta
Castillo de Arba - Capitán
Hogar del Fuego - Duelo: dragón verde
Calibria - Recluta
Calibria - Capitán
Prado de Calibria - Recluta
Prado de Calibria - Capitán
Colisea - Recluta
Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Capitán
Esqueleto oscuro
Notas de campo: Sombras de los soldados caídos en combate. Ten mucho cuidado: son mucho más que la sombra de lo que fueron. Hay quien afirma que las sombras eran de esqueletos soldado y parece que sus mandíbulas están de acuerdo.
Experiencia: 15
Monedas de oro: 12
Perla negra
Piel de serpiente
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Ciudad de Arba - Capitán
Ciudad de Arba - Héroe
Dehesa del Duelo Doble - Revancha: dúo demoníaco
Paseo del Protector - Salvadores del santuario
Centro del Centinela - Defensores del desierto
La Falla - Héroe
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Esqueleto soldado
Notas de campo: Aunque estos luchadores esqueléticos no tengan piel, el tiempo no ha hecho mella en su habilidad con la espada. Otrora orgullosos paladines, parece que sufrieron un brutal golpe en el cráneo que selló su destino.
Experiencia: 6
Monedas de oro: 5
Hueso de animal mágico
Vendaje mugriento
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Héroe
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Héroe
Originaria - Recluta
Originaria - Héroe
Dehesa del Duelo Doble - Duelo: dúo demoníaco
Granitia - Recluta
Granitia - Capitán
Pináculo de la Luz - Recluta
Pináculo de la Luz - Capitán
Silvenia - Recluta
Silvenia - Capitán
Silvenia - Héroe
La Falla - Recluta
La Falla - Capitán
El Santuario de la Sentencia - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Capitán
El Santuario de la Sentencia - Héroe
Copa de Yggdrasil - Recluta
Copa de Yggdrasil - Capitán
Gargoáguila
Notas de campo: Centinelas fieles del inframundo. Suelen frustrar al enemigo con Negación mágica y atacar en picado. Se avergüenzan tanto de sus gruñidos pétreos que recogen el agua de la lluvia para hacer gárgaras antes de acostarse.
Experiencia: 56
Monedas de oro: 43
Néctar de piar
Pluma peluda
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Ciudad de Arba - Capitán
Ciudad de Arba - Héroe
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Hogar del fuego - Revancha: dragón verde
Pináculo de la Luz - Héroe
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
La Falla - Recluta
La Falla - Héroe
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Copa de Yggdrasil - Héroe
Gargohalcón
Notas de campo: Aves libres a las que se les ve el plumero cuando usan Minitornado e infligen daños hábilmente con la espada.
Experiencia: 48
Monedas de oro: 33
Pluma peluda
Arena de gato
Localización
El Santuario de la Sentencia - Recluta
Copa de Yggdrasil - Capitán
Genio sanguinino
Notas de campo: Sanguininos que no han madurado. Entonan el Carambirurí para animar a sus compañeros en batalla. Compañeros muy considerados, son los primeros en ir al rescate de sus amigos para echar una pata.
Experiencia: 40
Monedas de oro: 42
Perla blanca
Tela de ensueño tecnicolor
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Ciudad de Arba - Capitán
Ciudad de Arba - Héroe
Garito del Guardián - Valedores del bosque
Paseo del Protector - Salvadores del santuario
Centro del Centinela - Defensores del desierto
La Falla - Héroe
Gladiador calavérico
Notas de campo: Guerreros malditos con hambre de muerte pese a estar muertos; los hábitos homicidas nunca mueren.
Experiencia: 1228
Monedas de oro: 49
Piedra etérea
???
Localización
Cuenca de los Cadáveres - Revancha: horda impía
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Garito del Guardián - Valedores del bosque
Paseo del Protector - Salvadores del santuario
Centro del Centinela - Defensores del desierto
La Falla - Héroe
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Gladiador infernal
Notas de campo: Horrores del infierno que cortan y rajan con sus cuatro manos. Si ven un hueco, te abren otro.
Experiencia: 70
Monedas de oro: 19
Perla negra
Hueso de animal mágico
Localización
Originaria - Capitán
Pináculo de la Luz - Capitán
Silvenia - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Gólem
Notas de campo: Autómatas moldeados con tierra. Optan por los clásicos puñetazos en lugar de usar conjuros y armas. No parecen amilanarse antes los ataques normales, pero cuando se derrumban, levantan una nube de polvo.
Experiencia: 35
Monedas de oro: 16
Pedernal
Tierra real
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Silvenia - Capitán
Colisea - Recluta
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Héroe
Granitia - Recluta
Silvenia - Recluta
Gólem de oro
Notas de campo: Al derrotar a estos gladiadores dorados recibes grandes riquezas, ¿merece la pena el riesgo?
Experiencia: 61
Monedas de oro: 300
Pepita de oro
Minipepita de oro
Localización
Originaria - Capitán
Granitia - Héroe
Pináculo de la Luz - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Héroe
Copa de Yggdrasil - Héroe
Gólem de piedra
Notas de campo: Centinelas de piedra malditos con malvados encantamientos. Lanzan puñetazos de potencia incomparable.
Experiencia: 65
Monedas de oro: 21
Piedra encantada
Pedernal
Localización
Originaria - Capitán
La Falla - Recluta
La Falla - Capitán
El Santuario de la Sentencia - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Gólem siniestro
Notas de campo: Luchador de piedra nacido de la tierra mediante magia oscura. Más grande, malvado y brutal que los gólems. Cada vez que alguien lo tumba, un exasperante encantamiento lo endereza. Tiene que haber otro modo...
Experiencia: 120
Monedas de oro: 83
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Localización
Territorio del Titán - Duelo: guardián lúgubre
Gólem siniestro veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Golpea con gran fuerza comparado con los gólems siniestros. Cada vez que alguien lo tumba, un exasperante encantamiento lo endereza. Tiene que haber otro modo...
Experiencia: 1020
Monedas de oro: 289
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Localización
Territorio del Titán - Revancha: guardián lúgubre
Guardián de la boca
Notas de campo: Monstruos encargados de proteger los portales por los que salen constantes oleados de aliados. Hay guardianes de la boca de muchas formas y tamaños. ¡Cuanto más poderosos sean, más monstruos saldrán!
Experiencia: 75
Monedas de oro: 55
Pepita de plata
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Localización
Fiordo de Furia - Guarida de la bestia
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
Guardián de la boca
Notas de campo: Monstruos encargados de proteger los portales por los que salen constantes oleados de aliados. Hay guardianes de la boca de muchas formas y tamaños. ¡Cuanto más poderosos sean, más monstruos saldrán!
Experiencia: 100
Monedas de oro: 85
Lingote de plata
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Localización
Ciudad Cíclope - Duelo con el titán de terracota
Guardián de la boca
Notas de campo: Monstruos encargados de proteger los portales por los que salen constantes oleados de aliados. Hay guardianes de la boca de muchas formas y tamaños. ¡Cuanto más poderosos sean, más monstruos saldrán!
Experiencia: 90
Monedas de oro: 70
Pepita de oro
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Localización
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
Guardián de la boca
Notas de campo: Monstruos encargados de proteger los portales por los que salen constantes oleados de aliados. Hay guardianes de la boca de muchas formas y tamaños. ¡Cuanto más poderosos sean, más monstruos saldrán!
Experiencia: 115
Monedas de oro: 100
Lingote de oro
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Localización
Bulevar Mucho Ojo - Revancha: gigante azul
Garito del Guardián - Valedores del bosque
Paseo del Protector - Salvadores del santuario
Centro del Centinela - Defensores del desierto
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Guardián de la boca
Notas de campo: Monstruos encargados de proteger los portales por los que salen constantes oleados de aliados. Hay guardianes de la boca de muchas formas y tamaños. ¡Cuanto más poderosos sean, más monstruos saldrán!
Experiencia: 35
Monedas de oro: 25
Minipepita de oro
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Localización
Bulevar Mucho Ojo - Duelo: gigante azul
Cuenca de los Cadáveres - Revancha: horda impía
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
La Guarida del León - Duelo: felino feroz
Guardián de la boca
Notas de campo: Monstruos encargados de proteger los portales por los que salen constantes oleados de aliados. Hay guardianes de la boca de muchas formas y tamaños. ¡Cuanto más poderosos sean, más monstruos saldrán!
Experiencia: 60
Monedas de oro: 40
Minipepita de oro
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Localización
Sala estatuaria - Duelo: estatua siniestra
Sala estatuaria - Revancha: estatua siniestra
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Hechicero
Notas de campo: Estos astutos brujos prefieren luchar desde lejos con Minincendio y Multidebilitación. Tras caer presa de su propia fascinación por las artes arcanas, acabaron convertidos en monstruos.
Experiencia: 41
Monedas de oro: 44
Néctar de piar
Bellaseta
Localización
Originaria - Recluta
Originaria - Capitán
Pináculo de la Luz - Héroe
La Falla - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Héroe
Copa de Yggdrasil - Héroe
Hidra rey
Notas de campo: Rival de cinco cabezas capaz de reducir rápidamente a sus enemigos y todo lo que le rodee a cenizas. De protector del castillo de un demonio rey a escarmentador de héroes: esta bestia ha dado pie a muchas leyendas.
Experiencia: 220
Monedas de oro: 624
-
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Localización
Rocalla Roquera - Duelo: pentacéfalo
Hidra rey veterana
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Dotado de más fuerza que la hidra rey normal. De protector del castillo de un demonio rey a escarmentador de héroes: esta bestia ha dado pie a muchas leyendas.
Experiencia: 1100
Monedas de oro: 748
-
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Localización
Rocalla Roquera - Revancha: pentacéfalo
Jinete de limo
Notas de campo: Estos robustos caballeros y sus limosos corceles, unidos por lazos inquebrantables, son muy leales y curan sin vacilar.
Experiencia: 22
Monedas de oro: 20
Mineral de hierro
Clavos de hierro
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Prado de Calibria - Recluta
Jinete de limo metálico
Notas de campo: Nobles caballeros que cabalgan a la batalla a lomos de corceles limosos y ayudan a sus aliados en apuros. ¿No lograste toda la experiencia esperada? Recuerda, los caballeros protegen a sus corceles.
Experiencia: 28
Monedas de oro: 23
Polvo de cristal
Mineral de hierro
Localización
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Héroe
Granitia - Héroe
Pináculo de la Luz - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Lóbreg
Notas de campo: Deidad oscura derrotada hace eones por su némesis, la Diosa y encerrada en las entrañas de la tierra. Sin el Aro de la Luz para romper su profunda oscuridad, ningún humano tiene posibilidad de dañarlo.
Experiencia: 717
Monedas de oro: 696
-
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Localización
Aparece durante la historia principal. No es perdible.
León infernal
Notas de campo: Mininos infernales que siembran el miedo entre sus enemigos con su rugido antes de hincarles las garras.
Experiencia: 74
Monedas de oro: 48
Piel de animal mágico
Garra cruel
Localización
Originaria - Capitán
Granitia - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Héroe
Copa de Yggdrasil - Héroe
Leñasaurio
Notas de campo: Reptiles a los que les encanta flambear a los enemigos con su abrasador soplo antes de cortarlos en pedazos.
Experiencia: 67
Monedas de oro: 55
Cuerno de dragón
Piel de dragón
Localización
Granitia - Capitán
Pináculo de la Luz - Recluta
Pináculo de la Luz - Capitán
Silvenia - Héroe
La Guarida del León - Duelo: felino feroz
Lima
Notas de campo: Limas de color naranja que siguen un riguroso entrenamiento para superglap a sus parientes azules. Hay quien dice que su color indica que son hembras y otros afirman que se debe a una dieta rica en carne roja.
Experiencia: 3
Monedas de oro: 3
Limogota
Sal de la tierra
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Prado de Calibria - Capitán
Calibria - Recluta
Calibria - Capitán
Prado de Calibria - Recluta
Limo
Notas de campo: Gotas sonrientes de color azul vivo estimadas por sus ojos grandes y cuerpos gelatinosos. ¡Están por todglaps partes! Aunque estas criaturas gelatinosas huyen del calor del sol, no son cobardes en absoluto.
Experiencia: 1
Monedas de oro: 1
Limogota
Sal de la tierra
Localización
Castillo de Arba - Recruit
Castillo de Arba - Capitán
Hogar del Fuego - Duelo: dragón verde
Calibria - Recluta
Prado de Calibria - Recluta
Campos de Limosidad - Duelo: soldados limosos
Limo metálico
Notas de campo: Evitan andar merodeando por ahí porque los aventureros más entusiastas se mueren por practicar aplastándolos. Los especímenes más valientes pasan de las retiradas y lanzan Miniataque ígneo a los enemigos.
Experiencia: 1350
Monedas de oro: 5
Glóbulos fundidos
Limogota
Localización (varias pero confirmadas las siguientes)
Ciudad de Arba - Recluta
Ciudad de Arba - Capitán
Ciudad de Arba - Héroe
Prado de Calibria - Héroe
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Héroe
Originaria - Capitán
Granitia - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Pináculo de la Luz - Héroe
Limo rey
Notas de campo: Gotas benevolentes que usan su majestuosa masa para hacer tortitas con los enemigos.
Experiencia: 60
Monedas de oro: 68
Néctar
Leche fresca
Localización
Calibria - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Recluta
Copa de Yggdrasil - Recluta
Copa de Yggdrasil - Capitán
Limo rey curativo
Notas de campo: Soberanos limosos que llevan la magia medicinal al límite. Usan Omnicuración para sanar a los aliados.
Experiencia: 86
Monedas de oro: 96
Savia brillante
Rubí real
Localización
Ciudad de Arba - Capitán
Originaria - Héroe
Centro del Centinela - Defensores del desierto
La Falla - Recluta
La Falla - Capitán
La Falla - Héroe
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Limo rey metálico
Notas de campo: La experiencia de eliminar a uno de estos monarcas metálicos es beneficiosa para cualquier aventurero. Huyen del enemigo con sorprendente velocidad para su tamaño y contraatacan logrando un efecto regio.
Experiencia: 20050
Monedas de oro: 15
Glóbulos fundidos
Densinio
Localización (varias pero confirmadas las siguientes)
Ciudad de Arba - Héroe
Macero
Notas de campo: Seres medianos que levantan martillos y se concentran para liberar u aplastante golpe crítico, aunque algo escaso. A veces ceden ante el peso de sus propias armas, pero intentan sobrellevarlo.
Experiencia: 23
Monedas de oro: 27
Rama encantada
Palo resistente
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Silvenia - Capitán
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Héroe
Mago
Notas de campo: Magos mediocres al servicio de un dios oscuro. Son totalmente incompetentes en el cuerpo a cuerpo. Como sus báculos lanzan conjuros cortos, optan por la discreción y la magia a distancia.
Experiencia: 9
Monedas de oro: 12
Incienpienso
Ala de mariposa
Localización
Castillo de Arba - Recluta
Prado de Calibria - Recluta
Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Recluta
Hogar del Fuego - Duelo: dragón verde
Mago táctico
Notas de campo: Integrante lanzaconjuros divisado en Originaria que usa su inteligencia para manipular a multitud de monstruos. Tal vez sea un mago que vendió su alma al diablo. Lo que está claro es que tiene buen gusto para las túnicas.
Experiencia: 85
Monedas de oro: 200
-
-
Localización
Hogar del Fuego - Revancha: dragón verde
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Mano enlodada
Notas de campo: Manos sucias que acechan en la tierra, listas para abalanzarse. Aplástalas antes de que pidan refuerzos. Quienes las han arrancado afirman que no hay nada más allá de la muñeca. Otros dicen que no dan su brazo a torcer.
Experiencia: 9
Monedas de oro: 6
Fosilete
Aceite de sapo
Localización
Originaria - Capitán
Granitia - Capitán
Granitia - Héroe
Pináculo de la Luz - Héroe
Sala estatuaria - Duelo: estatua siniestra
Sala estatuaria - Revancha: estatua siniestra
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Mano ensangrentada
Notas de campo: Monstruosas manazas surgidas de la sangre de los ejecutados. Si piden ayuda, pronto tendrás trabajo. No está claro si son maestros, aliados o compañeros, pero los colosos guardianes suelen ayudarlos en la adversidad.
Experiencia: 52
Monedas de oro: 10
Savia brillante
Aceite de sapo
Localización
Ciudad de Arba - Héroe
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Hogar del fuego - Revancha: dragón verde
La Falla - Héroe
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Marquis de Léon
Notas de campo: Fiero felino con cuatro zarpas que cortan al rival en un frenético ataque. Lanza conjuros infernales. Un mítico grupo de héroes en su día superó a una bestia del mismo nombre, pero en otra dimensión.
Experiencia: 150
Monedas de oro: 86
Caleidospiel
Polvo de cristal
Localización
La Guarida del León - Duelo: felino feroz
Marquis de Léon veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Más formidable que el temido Marquis de Léon. Un mítico grupo de héroes en su día superó a una bestia del mismo nombre, pero en otra dimensión.
Experiencia: 1080
Monedas de oro: 331
-
-
Localización
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Mazador
Notas de campo: No tienen mucha puntería con sus pesados mazos, pero si consiguen dar en su objetivo, lo machacarán. ¡Mucho cuidado! Hay quien piensa que aspiran a ser cómicos y que sus payasadas son parte del espectáculo.
Experiencia: 8
Monedas de oro: 13
Piel de animal mágico
Palo resistente
Localización
Castillo de Arba - Recluta
Castillo de Arba - Héroe
Desierto de Colisea - Recluta
Calibria - Recluta
Prado de Calibria - Recluta
Colisea - Recluta
Medulimo cicatrizante
Notas de campo: Criaturas amables que curan inmediatamente las heridas de sus aliados, aunque ellas sufran lesiones más graves. Al igual que los limos corrientes, tienen el cuerpo azul y redondo, pero flotan con los tentáculos al viento.
Experiencia: 17
Monedas de oro: 23
Agua fresca
Musgo esmeralda
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Calibria - Capitán
Colisea - Capitán
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Héroe
Granitia - Recluta
Granitia - Capitán
Silvenia - Recluta
Silvenia - Capitán
Medulimo curativo
Notas de campo: Prefieren la curación al pugilismo. Su poder paliativo deja asombrados hasta a los medulimos cicatrizantes. Están tan programados para sanar que han de resistir el impulso de curar a los enemigos.
Experiencia: 37
Monedas de oro: 31
Cenizas de santo
Agua fresca
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Ciudad de Arba - Capitán
Originaria - Héroe
Garito del Guardián - Valedores del bosque
El Santuario de la Sentencia - Héroe
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
La Falla - Recluta
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Copa de Yggdrasil - Héroe
Medusa guerrera
Notas de campo: Medusas alegres que se reúnen con sus parientes a la orilla del agua. Hacen dormir a sus enemigos y titubean ensoñadoramente hasta su siguiente oportunidad de atacar.
Experiencia: 24
Monedas de oro: 22
Rama encantada
Conchón
Localización
Originaria - Capitán
Granitia - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Minidiablo
Notas de campo: Críos de linaje demoníaco que usan su encanto infantil para aproximarse a la presa y abrasarla con Ataque ígneo. Pillastres más latosos que los torpes diablillos y prueba de la diferencia que supone recibir una educación de élite.
Experiencia: 24
Monedas de oro: 30
Rama encantada
Tierra real
Localización
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Héroe
Granitia - Recluta
Granitia - Capitán
Copa de Yggdrasil - Recluta
Copa de Yggdrasil - Capitán
Máquina de matar
Notas de campo: Mecanoides asesinos programados con un objetivo: exterminar a todos los enemigos de inmediato.
Experiencia: 64
Monedas de oro: 64
Mineral de platino
Petriespejo
Localización
Bulevar Mucho Ojo - Revancha: gigante azul
Ciudad Cíclope - Duelo con el titán de terracota
Originaria - Recluta
Dehesa del Duelo Doble - Revancha: dúo demoníaco
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Máquina de matar veterana
Notas de campo: Monstruo potente de un mapa misterioso que es aún más asesino que la máquina de matar normal. Su generador interno le proporciona energía infinita, pero a los ojos rojos hay que cambiarles las bombillas.
Experiencia: 380
Monedas de oro: 57
-
-
Localización
El Mecacoliseo - Duelo: autómatas
Máquina devastadora
Notas de campo: Androides letales armados con todas las mejoras ofensivas posibles. Es mejor verlos de lejos.
Experiencia: 70
Monedas de oro: 96
Piedra etérea
Caparazón gigante
Localización
Ciudad de Arba - Capitán
Cuenca de los Cadáveres - Duelo: horda impía
Cuenca de los Cadáveres - Revancha: horda impía
Paseo del Protector - Salvadores del santuario
Sala estatuaria - Revancha: estatua siniestra
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Máquina supermortal
Notas de campo: Robots despiadados provistos de numerosas mejoras adicionales, incluida la capacidad de planear.
Experiencia: 88
Monedas de oro: 128
Fragmento de Lucida
Piedra etérea
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Garito del Guardián - Valedores del bosque
Centro del Centinela - Defensores del desierto
Máquina supermortal veterana
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. A su lado, las máquinas supermortales son inofensivas. Tras fijar su objetivo, emplea una variedad casi ilimitada de patrones de ataque para acabar con él.
Experiencia: 525
Monedas de oro: 306
-
-
Localización
El Mecacoliseo - Revancha: autómatas
Mucifer
Notas de campo: Demonios musculosos y de infernales cornamentas. Despellejan al rival con sus garras y conjuros.
Experiencia: 80
Monedas de oro: 68
Algodón de hada
Cuerno de animal mágico
Localización
Ciudad de Arba - Capitán
Garito del Guardián - Valedores del bosque
Nokturnus
Notas de campo: Un mortífero señor demoníaco de leyenda cuya fuerza es superior al más poderoso de los monstruos. No tiene deudas con nadie, aunque se rumorea que le cederá su fuerza a quién lo supere en la batalla.
Experiencia: 1550
Monedas de oro: 880
-
-
Localización
Ínsula infame - Guarida del demonio dantesco
Patxi el giganchivo
Notas de campo: Un ser cubierto de musgo, con tres ojos y tan grande que parece una montaña en vez de un monstruo. Después de mucho tiempo de cautiverio, le salió musgo por el cuerpo... y él también creció bastante.
Experiencia: 1950
Monedas de oro: 500
-
-
Localización
Fiordo de Furia - Guarida de la bestia
Pazuzu
Notas de campo: Leyenda del pasado remoto que distrae a sus enemigos con su tremenda velocidad y espectaculares conjuros.
Experiencia: 1458
Monedas de oro: 90
Cronocristal
Bolatrueno
Localización
Ciudad de Arba - Héroe
Ciudad Cíclope - Duelo con el titán de terracota
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
La Falla - Héroe
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Petrobomba
Notas de campo: Criaturas amables dispuestas a sacrificarse para ayudar a sus camaradas que están entre la espada y la pared. Pueden vivir felices durante milenios sin decir ni mu, pero si se las provoca, usan Autosacrificio.
Experiencia: 47
Monedas de oro: 22
Conchón
Rubí real
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Ciudad de Arba - Capitán
Ciudad de Arba - Héroe
Bulevar Mucho Ojo - Revancha: gigante azul
Originaria - Héroe
Rocalla Roquera - Revancha: pentacéfalo
La Falla - Capitán
La Falla - Héroe
Piedrolo
Notas de campo: Granujas de piedra con la mueca tan marcada que sonríen de forma inquietante incluso cuando atacan. De jóvenes eran volátiles, pero con la edad se han apaciguado y no considerarían lanzar Kamikaze.
Experiencia: 26
Monedas de oro: 16
Polvo de cristal
Piedra volcánica
Localización
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Héroe
Rocalla Roquera - Revancha: pentacéfalo
Silvenia - Capitán
Prueboneitor 2.0
Notas de campo: El objetivo perfecto para quienes desean aumentar a 100 su capacidad límite para acumular tensión. La energía que rodea su formidable estructura lo protege de todos los ataques, excepto los golpes de gracia.
Experiencia: 90
Monedas de oro: 172
Mineral de platino
Petriespejo
Localización
La Guarida de la Serpiente - Revancha: serpiente arisca
Prueboneitor 1.0
Notas de campo: El objetivo perfecto para quienes desean aumentar a 20 su capacidad límite para acumular tensión. La energía que rodea su formidable estructura lo protege de todos los ataques, excepto los golpes de gracia.
Experiencia: 75
Monedas de oro: 144
???
Petriespejo
Localización
La Guarida de la Serpiente - Revancha: serpiente arisca
Quimera
Notas de campo: Híbridos de buitre y serpiente que almacenan llamas en los pulmones y se las escupen a sus enemigos durante la lucha. No soportan el frío y hay quien dice que sus alas poseen un poder peculiar...
Experiencia: 30
Monedas de oro: 27
Hierbalosa
Ala de mariposa
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Calibria - Capitán
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Capitán
Prado de Calibria - Héroe
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Héroe
Dehesa del Duelo Doble - Duelo: dúo demoníaco
Silvenia - Recluta
El Santuario de la Sentencia - Recluta
Copa de Yggdrasil - Recluta
Quimera cósmica
Notas de campo: Estas maravillas aladas convencen a sus camaradas para que se lancen de cabeza a la refriega.
Experiencia: 90
Monedas de oro: 71
Fragmento de Lucida
Pluma peluda
Localización
Ciudad de Arba - Capitán
Dehesa del Duelo Doble - Duelo: dúo demoníaco
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Quimera cósmica veterana
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Las quimeras cósmicas no son rival para esta ave. Hay quien dice que nació en un volcán y, a juzgar por su aliento abrasador, podría ser verdad.
Experiencia: 540
Monedas de oro: 109
-
-
Localización
Dehesa del Duelo Doble - Revancha: dúo demoníaco
Quimera engañosa
Notas de campo: Quimeras mutadas mágicamente que lanzan conjuros desde las alturas para desconcertar al enemigo. Sus alas cambian de color a medida que evolucionan, por lo que los cazadores furtivos aprecian su plumaje.
Experiencia: 43
Monedas de oro: 30
Madeja celestial
Narcisoso
Localización
Originaria - Héroe
Dehesa del Duelo Doble - Revancha: dúo demoníaco
Pináculo de la Luz - Héroe
La Falla - Recluta
Copa de Yggdrasil - Héroe
Roboarmadura guerrera
Notas de campo: Máquinas creadas para matar limos metálicos. A pesar de su robusta estructura, persiguen a las presas a toda velocidad.
Experiencia: 58
Monedas de oro: 32
Mineral de platino
Cristal de hielo
Localización
Dehesa del Duelo Doble - Duelo: dúo demoníaco
Granitia - Recluta
Granitia - Capitán
Silvenia - Capitán
Rocobomba
Notas de campo: Criaturas ocultas entre las rocas, que explotan al sentirse amenazadas y derriban a infinidad de enemigos. En el fondo son pacifistas y lo que más les gusta es dormir la siesta. ¡Si las despiertas, sufrirás las consecuencias!
Experiencia: 31
Monedas de oro: 31
Puñeseta
Piedra volcánica
Localización
Originaria - Recluta
Pináculo de la Luz - Capitán
Rocalla Roquera - Duelo: pentacéfalo
Rocalla Roquera - Revancha: pentacéfalo
La Falla - Recluta
La Falla - Capitán
Rocstrucción
Notas de campo: Parientes de la rocobomba exclusivas de la isla de la Falla. Sus ingentes proporciones impiden el paso. Se dice que tienen el corazón de piedra y que son duras como rocas.
Experiencia: 71
Monedas de oro: 63
-
-
Localización
Solo aparece durante la historia. No es perdible
Roseguardin
Notas de campo: Aunque parecen pesados, estos caballeros de verde atacan con una velocidad constante sorprendente.
Experiencia: 1152
Monedas de oro: 79
Cronocristal
Llama de hada
Localización
Ciudad de Arba - Héroe
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Hogar del fuego - Revancha: dragón verde
Centro del Centinela - Defensores del desierto
Sala estatuaria - Revancha: estatua siniestra
El Altar Alterado - Revancha: bestia barbuda
Saco de joyas
Notas de campo: Estas gemas han adquirido consciencia y vuelven locos a sus rivales con sus dolorosas bromas. Tienen la costumbre de ir enseñando sus atributos y los aventureros avariciosos no les quitan el ojo de encima.
Experiencia: 30
Monedas de oro: 100
Algodón de hada
Rubí real
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Héroe
Originaria - Recluta
Granitia - Recluta
Granitia - Capitán
El Santuario de la Sentencia - Capitán
Saco de risas
Notas de campo: Peligrosos sacos traviesos cuyas sonrisas perpetuas son casi tan inquietantes como sus bailes. Se ríen con sus propias bromas, ajenos a la mirada de los mazadores, los verdaderos expertos en comedia.
Experiencia: 20
Monedas de oro: 40
Piel de serpiente
Narcisoso
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Colisea - Recluta
Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Capitán
Pináculo de la Luz - Recluta
Silvenia - Héroe
La Guarida del León - Duelo: felino feroz
El Santuario de la Sentencia - Recluta
Sanguinino
Notas de campo: Estas criaturas con estampado de vaca son pequeñas, pero su cara de combate asusta a cualquiera. Las manchas les desaparecen con la edad y la piel se vuelve de color rosa. Pero aun en la vejez...
Experiencia: 10
Monedas de oro: 10
Arena de gato
Garra cruel
Localización
Castillo de Arba - Capitán
Bulevar Mucho Ojo - Duelo: gigante azul
Calibria - Recluta
Prado de Calibria - Recluta
Colisea - Recluta
Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Capitán
Sanguinino rosa
Notas de campo: Estos coloridos sanguininos parecen amables hasta que sacan los colmillos y huelen la sangre, necesaria para crecer. Parecen las mascotas perfectas, pero antes de adoptar uno, es mejor que veas en lo que se convierten...
Experiencia: 25
Monedas de oro: 27
Lana de cordero
Néctar
Localización
Castillo de Arba - Héroe
Calibria - Capitán
Prado de Calibria - Capitán
Colisea - Héroe
Desierto de Colisea - Héroe
La Guarida del León - Duelo: felino feroz
Pináculo de la Luz - Recluta
Pináculo de la Luz - Capitán
Silvenia - Recluta
Ser oscuro
Notas de campo: Ni los héroes son inmunes al poder de la oscuridad. Esta criatura corrupta emite una energía maligna al atacar. Ni el verdadero poder de la Luz puede acabar con el poder que ejerce la oscuridad sobre esta pobre alma condenada.
Experiencia: 120
Monedas de oro: 112
-
-
Localización
La Anticámara - Duelo: niño problemático
Ser oscuro veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Sus ataques van unidos a una explosión de energía maligna. Ni el verdadero poder de la Luz puede acabar con el poder que ejerce la oscuridad sobre esta pobre alma condenada.
Experiencia: 240
Monedas de oro: 134
-
-
Localización
La Anticámara - Revancha: niño problemático
Serpiente de la Sentencia
Notas de campo: Guardiana del Santuario de la Sentencia y juez de los seres luminosos que desean descubrir su potencial. Parece siniestra, pero esta profeta escamosa es una sirviente sagrada de la mismísima Diosa.
Experiencia: 208
Monedas de oro: 298
-
-
Localización
La Guarida de la Serpiente - Duelo: serpiente arisca
Serpiente de la Sentencia veterana
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. A su lado hasta la Serpiente de la Sentencia parece poca cosa. Parece siniestra, pero esta profeta escamosa es una sirviente sagrada de la mismísima Diosa.
Experiencia: 1040
Monedas de oro: 357
-
-
Localización
La Guarida de la Serpiente - Revancha: serpiente arisca
Silvapitecus
Notas de campo: Demonios de elegante pelaje plateado que brincan por el campo de batalla lanzando conjuros a su paso. A estos coleccionistas natos no hay baratija que se les resista. ¡Guarda tus objetos de valor!
Experiencia: 62
Monedas de oro: 61
Bolatrueno
Lana de cordero
Localización
Bulevar Mucho Ojo - Revancha: gigante azul
Ciudad Cíclope - Duelo con el titán de terracota
Originaria - Recluta
Granitia - Héroe
Pináculo de la Luz - Héroe
El Santuario de la Sentencia - Héroe
Copa de Yggdrasil - Héroe
Talasaurio
Notas de campo: Dragones con hacha fuertes y rápidos. Si queda algún enemigo entero, arderá con su soplo abrasador. Antes llevaban un mazo de hierro, pero parecen más tranquilos con el hacha. ¿Será una cuestión de afinidad?
Experiencia: 82
Monedas de oro: 77
Cuerno de dragón
Piel de dragón
Localización
Ciudad de Arba - Capitán
La Falla - Recluta
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Copa de Yggdrasil - Héroe
Tipo G0
Notas de campo: Una miríada de minúsculos cambios hacen de está maravilla asesina moderna la más móvil del mercado.
Experiencia: 1408
Monedas de oro: 96
Mineral de platino
???
Localización
Ciudad de Arba - Héroe
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Garito del Guardián - Valedores del bosque
Paseo del Protector - Salvadores del santuario
Centro del Centinela - Defensores del desierto
El Mecacoliseo - Revancha: autómatass
Trol
Notas de campo: Son fuertes. estúpidos y con sus garrotes enormes hacen ver las estrellas al enemigo.
Experiencia: 52
Monedas de oro: 26
Buenaesencia
Puñeseta
Localización
Calibria - Héroe
Prado de Calibria - Héroe
Colisea - Héroe
Granitia - Capitán
Copa de Yggdrasil - Capitán
Trol jefe
Notas de campo: Estos corpulentos matones son lo bastante duros de pelar como para mandar a paseo a los troles normales.
Experiencia: 84
Monedas de oro: 67
Buenaesencia
Tela de ensueño tecnicolor
Localización
Ciudad de Arba - Capitán
Originaria - Héroe
Dehesa del Duelo Doble - Duelo: dúo demoníaco
Pináculo de la Luz - Héroe
Copa de Yggdrasil - Héroe
Trol jefe veterano
Notas de campo: Poderoso monstruo señalado en un misterioso mapa. Capaz de hacer frente a los troles jefe normales. Su estofado es bien conocido así que si ves que empieza a relamerse, ¡es que eres parte del menú!
Experiencia: 630
Monedas de oro: 104
-
-
Localización
Dehesa del Duelo Doble - Revancha: dúo demoníaco
Trol robusto
Notas de campo: Estas bestias son incluso más musculosas que sus parientes, capaces de crear remolinos con solo blandir sus garrotes.
Experiencia: 1216
Monedas de oro: 85
Llama de hada
Buenaesencia
Localización
Campos de Limosidad - Guardianes de los prados
Garito del Guardián - Valedores del bosque
Paseo del Protector - Salvadores del santuario
Centro del Centinela - Defensores del desierto
La Falla - Héroe
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Zoma
Notas de campo: Un autonombrado decano de los demonios que cuenta con un atuendo encantado que lo protege de todos los ataques. La leyenda dice que urdió un plan para asaltar el mundo de la luz y sumergirlo en la oscuridad eterna.
Experiencia: 1999
Monedas de oro: 777
-
-
Localización
Villalamento - El amo de las tinieblas
Zombi errante
Notas de campo: Espeluznantes cadáveres manejados por espectros siniestros. ¡Cuidado con sus fluidos fétidos! Como ya están muertos, no se dan por vencidos y no descansan en paz hasta acabar hechos pedazos.
Experiencia: 29
Monedas de oro: 7
Caparazón gigante
Vendaje mugriento
Localización
Colisea - Recluta
Colisea - Capitán
Desierto de Colisea - Recluta
Desierto de Colisea - Capitán
Zombi hambriento
Notas de campo: Guerreros cansados de luchar en vida que se contentan ahora con deambular dejando charcos venenosos a su paso. Tienen muchos PV y poca inteligencia, asi que parece que no atacan a sus enemigos a propósito, sino por instinto.
Experiencia: 49
Monedas de oro: 20
Cenizas de santo
Telujo
Localización
Ciudad de Arba - Recluta
Originaria - Héroe
Garito del Guardián - Valedores del bosque
La Falla - Capitán
La Falla - Héroe
La Guarida del León - Revancha: felino feroz
Alameda del Alcaide - Estrellas del escondite
Zombi infeccioso
Notas de campo: Intrépido explorador que perdió la vida en una fosa séptica. Vomita veneno sobre sus víctimas para infectarlas. Tiene secreciones para todas las ocasiones, desde catarros corrosivos hasta mocos portadores de hongos.