Ir al contenido principal

📑 To-Do

¿Quieres saber si te falta alguna misión o tareas de Dave The Diver? A continuación os dejamos la misiones principales, misiones secundarias y las misiones VIP.

[Actualización 10/10/2023]: Se han actualizado las misiones secundarias a raíz de la actualización.

Misiones principales

Nombre

Descripción

Reparación de Bancho Suchi - Capítulo 1

- Consigue 100 de oro


Prepara ingredientes de sushi

- Captura 7 peces


Rastreo del pueblo del mar

- Encuentra el artilugio del pueblo del mar (70 m)


Señal del pueblo del mar

- Sigue la ubicación de la señal

- Habla con Cobra en el barco


Donde fluyen las corrientes

- Chip de ordenador x1
- Motor x1
- Lente de cámara x1


Más allá del montón de rocas

- Ve al montón de rocas
- Coloca la bomba
- Aléjate de la bomba
- Comprobar el interior
- Investiga la sala con grabados
- Haz una foto del mural 
- Recoge los artilugios del fondo
- Vuelve al barco


La caja de envío rosa de Duff

- Llama a Duff
- Investiga el barco de reparto hundido (~110 m abajo a la izquierda)


El rescata de Leahs-chan

- Entra en el barco de reparto (~110 m abajo a la izquierda)
- Investiga el interior del barco hundido
- Encuentra la caja de envío rosa

- Derrota al calamar gigante
- Recoge la caja de envío rosa


Hacia las profundidades

- Adéntrate en las profundidades
- Derrota a John Watson
- Continúa siguiendo la señal

- Vuelve al barco


Traductor del pueblo del mar

- Mena de amatista (130-250 m) x1
- Micrófono de intercomunicador (interior de barco hundido) x1
- Bloque de piedra del pueblo del mar (sala con grabados) x1


Habla con las personas del mar

- Ve al puesto de guardia del pueblo del mar
- Habla con las personas del mar
- Encuentra Coral con plumas (150-200 m) x1
- Encuentra Lirio del mar (150-200 m) x1


Atiende a Ramo

- Pídele a Bancho que cocine un plato
- Llévale la papilla de coral a Ramo
- Escolta a Ramo
- Vuelve al barco


Destruye la entrada

- Ve a la carretera de acceso
- Saca las estacas
- Comprueba el montón de rocas
- Saca las estacas

- Ve a la carretera de acceso
- Examina la carretera de acceso a la aldea
- Derrota a la anguila lobo
- Examina la anguila lobo
- Investiga la puerta del pueblo del mar


Confianza del pueblo del mar

- Gánate la confianza del pueblo del mar
- Vuelve con Tenzhin


Hacia el Almacén Profundo

- Vuelve con Tenzhin
- Entra en el almacén


Encuentra la llave

- Encuentra las pinturas murales
- Encuentra la llave
- Coge la llave (130-250 m)


Entrégale la llave a Tenzhin

- Sal del almacén
- Derrota a John Watson
- Recoge los resto del traje
- Llévale la llave a Tenzhin


Abre la puerta del pasadizo

- Reúnete con Suwam en casa de Tenzhin


Atraviesa el pasadizo glacial

- Entra en el pasadizo glacial
- Pasa a través del artefacto para bajar
- Desbloquea el pasadizo central


Derrite el hielo

- Derrite el hielo del pasadizo
- Atraviesa el artefacto e investiga el interior


La palanca de Cobra

- Ve al buque de suministro hundido
- Encuentra una palanca
- Quita las rocas
- Derrota a los cangrejos x3
- Recoge la palanca


Al fondo del pasadizo glacial

- Mueve el espejo gigante
- Ve al fondo del pasadizo glacial
- Atraviesa el pasadizo glacial


Encuentra la salida

- Ilumina el área con un fruto brillante
- Escapa del Gadon gigante
- Ahuyente al Gadon gigante


Gran espejo del pueblo del mar

- Tira de la palanca para combinar los espejos
- Regresa a la aldea del pueblo del mar


Entra en la cueva

- Ve a la cueva de la que viene la señal


Investiga la vieja cueva

- Investiga el mural
- Desbloquea la puerta
- Investiga el mural
- Abre el cofre de artilugios


Escapa de los piratas

- Escapa de los piratas


Infiltra la base de sea Blue

- Sumérgete en el mar
- Sigue al dron de exploración


¡Recupera la pieza del traje!

- Encuentra la pieza del traje
- Recupera la pieza y escapa


Explora el área glacial

- Entra en el área glacial
- Échale un vistazo al área glacial
- Sácale una foto al bloque de piedra
- Vuelve al barco


Antiguo bloque de piedra

- Muéstrale el contenido del bloque de piedra a Niamo
- Dirígete a la puerta del bloque de piedra
- Atraviesa la puerta abierta
- Investiga la cueva
- Habla con Tenzhin


La beluga perdida

- Encuentra la beluga perdida
- Persigue al pulpo antártico
- Rescata a la beluga
- Investiga la cueva
- Habla con Tenzhin


Revisa la entrada a la sala de control

- Encuentra el segundo dispositivo
- Pasa a través de la cueva con corriente marina
- Activa el artefacto


Antigua sala de control

- Encuentra el tercer dispositivo
- Entra en la cueva
- Busca cómo llenar la sala de agua
- Derrota al Helicoprion
- Investiga al Helicoprion
- Atraviesa la puerta abierta
- Activa el artefacto


Revisa la entrada a la sala de control

- Revisa la entrada a la sala de control
- Derrota a John Watson
- Derrota al cronosaurio
- Investiga al cronosaurio


Antigua sala de control

- Revisa la entrada a la sala de control
- Entra en la sala de control
- Encuentra la manera de entrar
- Ve más abajo
- Derrota a las crías
- Atraviesa la puerta abierta


La causa del terremoto

- Derrota a la criatura antigua
- Derrota al Yawie
- Persigue al Yawie
- Activa el dispositivo para frutos


Plato de calamar gigante

- Llama a Bancho


Habla con los clientes

- Habla con Cobra
- Habla con el doctor Bacon
- Habla con Yoshie
- Habla con Bancho
- Consigue cerveza

Misiones secundarias

Nombre

Descripción

Duff el armero

- Encuentra cuerda (0-50 m) x1
- Encuentra hierro (0-130 m) x1


La reprimenda de Yoshie

- Sirve una cabeza de tiburón asada


Faltan trabajadores

- Ve al bar de sushi


Datos ecológicos

- Consigue 2 algas agar (0-50 m)
- Consigue 2 estrellas de mar rojas (0-130 m)


El cliente escandaloso

- Ve al bar de sushi
- Habla con el cliente escandaloso


El cliente escandaloso

- Sirve morena al curry


¿Un regalo de Otto?

- Ve al terreno vacío detrás del bar de sushi


Ayudando a Ellie

- Concha azul (0-50 m) x3
- Concha marrón (0-50 m) x3


La chica reticente

- Sirve la comida que quiera Maki


Captura de mariposas de mar

- Consigue mariposas de mar (130-250 m) x5


Derrota a la mariposa de mar reina

- Derrota a la mariposa de mar reina
- Examina la mariposa de mar reina
- Examina el objeto brillante
- Conoce a Maki en el bar de sushi


Entrega las fiambreras de Mima [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrégale las fiambreras a los guardianes
- Vuelve con Mima


Se necesitan corales tubulares [Misiones del Pueblo del Mar]

- Consigue coral tubular (130-250 m) x3


El recolector de algas [Misiones del Pueblo del Mar]

- Encuentra el rastro de la medusa
- Sigue el rastro de la medusa
- Tranquiliza a la tortuga laúd (130-250 m)
- Vuelve con Mima


Ofrece flores a la estatua del Gran Rey [Misiones del Pueblo del Mar]

- Ofrece flores a las estatuas del Gran Rey
- Vuelve con Kazhin


Tiempo de lectura de Kazhin [Misiones del Pueblo del Mar]

- Pide prestado un libro del templo


Las plantas del pueblo del mar [Misiones del Pueblo del Mar]

- Habla con Bancho
- Alga x1
- Erizo de mar x1
- Arroz blanco x1
- Pídele a Bancho que cocine un plato
- Llévaselo a Gumo


Encuentra la pelota del niño [Misiones del Pueblo del Mar]

- Bola tragada por el tiburón bocudo x1


Grabado de la canción de bodas [Misiones del Pueblo del Mar]

- Comprueba la sala con grabados
- Recobra la tabla de la canción


La estatua rota del Gran Rey [Misiones del Pueblo del Mar]

- Habla con Cobra
- Habla con Niamo
- Repara la estatua del Gran Rey


Atrapa a los caballitos de mar [Misiones del Pueblo del Mar]

- Caballito de mar coronado (130-250 m) x1
- Caballito de mar enano (130-250 m) x1
- Caballito de mar jirafa (130-250 m) x1
- Caballito de mar erizo (130-250 m) x1


Ve al salón de juegos con Yami [Misiones del Pueblo del Mar]

- Registra un caballito de mar


Selgio el calamar mascota [Misiones del Pueblo del Mar]

- Busca la medusa brillante
- Busca dentro del agujero
- Utiliza comida para atraerlo hacia fuera
- Captura a Selgio
- Vuelve con Linchen


El niño curioso [Misiones del Pueblo del Mar]

- Sigue las señales hacia el Lago Submarino
- Derriba el montón de rocas con el pico
- Busca dentro del Lago Submarino
- Sigue el sonido
- Derrota al tiburón duende (130-250 m)
- Examina el tiburón duende


Persona del mar en el taller [Misiones del Pueblo del Mar]

- Coral con plumas x2 (150-200 m)
- Lirio de mar x2 (150-200 m)
- Pídele a Bancho que cocine un plato
- Llévale la papilla de coral a Duwa


Reapertura del taller [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrégale el ópalo x5 a Duwa
- Recoge fruta del arbolseco x5


El silbato de Daphne [Misiones del Pueblo del Mar]

- Habla con Junak
-
Gana a a las cartas


El taller del pueblo del mar [Misiones del Pueblo del Mar]

- Llama a Duff
- Habla con Duwa del pueblo del mar


La raya látigo gigante por la noche

- Llama a Ellie
- Recoge 5 algas kelp (50-130 m)


Sácale fotos a la manta gigante

- Encuentra las herramientas de iluminación
- Levanta las luces caídas
- Conecta el generador a las herramientas de iluminación
- Usa la cápsula de cebo
- Escóndete tras el montón de rocas
- Sácale una foto a la manta gigante


La cría de manatí perdida [Misiones del Pueblo del Mar]

- Échale un vistazo al área glacial
- Sigue el sonido
- Encuentra la manera de romper el hielo
- Encuentra a la cría de manatí
- Tranquiliza a la cría de manatí
- Saca a la cría de manatí
- Visita a Gumo


La petición del delfín

- Sigue al delfín
- Corta la red


Investiga el coral extraño

- Persigue al molesto pulpo
- Examina el objeto sospechoso (50-130 m)


¿Qué pasa con los delfines?

- Sigue al delfín
- Corta la red de los piratas


Derrota a los piratas

- Derrota a los 3 piratas


El llanto de la ballena

- Llama a Ellie


En busca de la cría de ballena

- Encuentra a la cría de ballena
- Sigue los sonidos de la ballena
- Saca las estacas
- Encuentra a la cría de ballena
- Tranquiliza a la cría de ballena
- Protege a la cría de ballena


Noche de tormenta

- Encuentra el remolino
- Examina el camión sospechoso
- Derrota el cangrejo ermitaño gigante
- Coge el trozo de pinza del cangrejo (130-250 m)


El retorno del pulpo

- Rompe el tablón
- Sigue al pulpo
- Examina el objeto sospechoso (130-250 m)


Noche de tormenta 2

- Encuentra el vórtice
- Explora la guarida
- Derrota a la mantis marina
- Recoge lo que ha tirado la mantis marina


Caza de cangrejo Japonés 1  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Cangrejo gigante japonés x3 (130-250 m)


Caza de cangrejo Japonés 2  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Cangrejo gigante japonés x5 (130-250 m)


Caza de anoplogaster  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Anoplogaster x5 (130-250 m)


Caza de tollo cigarro  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Tollo cigarro x2 (130-250 m)


Entrega la amatista  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrega la amatista x5


Entrega los ópalos [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrega los ópalos x5 (130-250 m)


Entrega los nautilos europeos 1  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrega la nautilos europeos x3


Entrega los nautilos europeos 2  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrega la nautilos europeos x5


Entrega de mariposas de mar  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrega las mariposas de mar x5


Entrega de fósiles  [Misiones del Pueblo del Mar]

- Entrega el hueso de la pata de un animal x1
- Entrega el hueso del pie un animal x1
- Entrega el cráneo de un animal x1


¡Hora de la venganza!

- Encuentra el vórtice
- Derrota a Klaus
- Recoge lo que se le ha caído a Klaus
- Reúnete con Clara en el barco


¿La fiesta del pepino?

- Habla con Otto
- Habla con Bancho

Misiones secundarias (Actualización octubre)

Nombre

Descripción

Semillas de pimiento picante

- Habla con Otto en la granja


Mejora en la granja de gallinas

- Habla con Sammy en la granja


Entrega de aguasmarinas

- Aguamarina x3


¿Qué le preocupará a Sammy?

- Habla con Sammy en la granja


Calienta a Jango

- Ponle la comida a Otto
- Prepara Atún con pimiento picante
     - Chutoro de atún rojo (0-130m) x3
     - Habanero x2 (huerto)
     - Uva de mar x2 (cueva caliza)
     - Semilla de sésamo x1 (ollas y envíos) [área glacial]
- Elige el plato en el menú y en cuanto lo prepare Bancho llévaselo


¿Una comida nutritiva para el pueblo del mar?

- Habla con Mima

- Habla con Otto en la granja
- Consigue los ingredientes para trampa de cangrejos
     - Madera x3 (0-130m)
     -
Hierro x2 (0-130m)
     -
Cuerda x2 (0-50m)   
     - Diente de tiburón tigre x1
- Vuelve con Otto en la granja
- Captura un cangrejo de crin x1 (área glacial usando la trampa)
- Pídele a Mima que cocine un plato
- Recoge la comida del suelo y llévasela a Duwa


A la caza del tiburón cailón

- Tiburón cailón x3


Entrega de rubies

- Rubí (Respiraderos hidrote) x3


Entrega de torbernita

- Torbernita (Área glacial) x3


Atrapados en la cueva glacial (ve a la parte superior derecha del área glacial)

- Atrae al narval hacia el muro de hielo
- Entra en la cueva
- Pasa a través de la corriente marina
- Destruye el muro de hielo
- Atraviesa la salida


La desaparición de Selgio

- Cruza el pasadizo glacial
- Sigue a la medisa
- Sigue a la medusa
- Busca a Selgio
- Atrae a Selgio
- Captura a Segio

Misiones VIP

Nombre

Descripción

El reto gourmet de Vincent

- Mesa de puntos blancos (50-130 m) x1 

- Uva de mar (Cueva de estalactitas) x1 
- Sal (Ollas y envíos) x1


El reto gourmet de Vincent

- Sírvele sushi de medusa a Vincent


La inspiración de Michael Bang

- Pez ballesta gigante (0-50 m) x3
- Cherna arlequín (50-130 m) x3
- Mero celestial (50-130 m) x3
- Arroz (Huerto) x3


La inspiración de Michael Bang

- Sírvele el plato especial a Michael Bang


¡El viejo sushi de MC Sammy!

- Arroz (Huerto) x1
- Berenjena (Huerto) x1
- Zanahoria (Huerto) x1


¡Entrega la comida de Sammy!

- Habla con MC Sammy


¡Torneo de comida china!

- Stargazer de manchas azules (130-250 m) x1
- Trigo (Huerto) x1
- Aceite de oliva (Ollas y envíos) x1
- Huevo (Huerto) x1


Que comience la competición

- Gana la competición de cocina


¿Y el mejor friendo es...?

- Tollo cigarro (130-250 m) x1
- Calamar vampiro (Pasadizo glacial) x1
- Pez duende (Pasadizo glacial) x1
- Alga kelp (50-130 m) x3


Que comience la competición

- Gana la competición de cocina


Oh, no. ¡Un torneo de pasta!

- Carne de calamar de Humboldt (50-130 m) x1
- Camarón blanco (0-130m) x3
- Trigo (Huerto) x3
- Ajo (Huerto) x3


Que comience la competición

- Gana la competición de cocina