Ir al contenido principal

🐟 Fishmon

Una vez hayamos finalizado Dave The Diver tendremos unas misiones de captura nuevas llamadas Fishmon. Tendremos una nueva cada sábado y tendrá condiciones específicas de captura como un tipo de arma determinado o usar un objeto.


Nombre

¿Cómo se atrapa?

Pez loro guerrero (~40 m) [Zona alta de la Fosa Azul]

- Dispara el arpón en la espalda para atraparlo


Medusa aguamala mágica (~100 m) [Profundidades de la Fosa Azul]

- Se atrapa con el arpón de forma normal
- Nota: Si te cuesta seguirlo lleva algún propulsor subacuático contigo o dormirlo con la pistola tranquilizante


Calamar fantasma venenoso (~220 m) [Zona media de la Fosa Azul]

- Enfoca al pez con la linterna de UV y luego atrápalo con el arpón


Pez ballesta gigante de titanio (~50 m) [Zona alta de la Fosa Azul]

- Necesitarás un arma eléctrica y bastantes balas (Rifle Eléctrico I o Lanzaminas Eléctrico II)


Morena manchada (~30 m) [Zona alta de la Fosa Azul]

- Solo sale de noche y para atraparla hay que usar un arma aturdidora (arpón o arma)


Pez abanico refractivo (~193 m) [Lago submarino]

- Recomendable usar Lanzaminas Eléctrico I ya que habrá que el pez se duplica en varias copias


 Calamar vampiro explosivo (~400 m) [Pasadizo glacial]

- Recomendable usar mínimo Lanzaminas Eléctrico I para aturdirlo y atraparlo


Raya látigo de hielo (~540 m) [Zona Glacial - Primera Cueva Glacial]

- Hay que usar armas de fuego como Rifle Ígneo II o superior


Tortuga de magma (~600 m) [Rderos. Hidrotermales - Sala de Control del Árbol Sagrado (Cueva abajo a la izquierda)] 

- Hay que usar la Pistola de Hielo para congelar y luego el arpón para dañar